Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hidalgo (Oceano de Fuego) 720p Dual (Lat,Ing)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hidalgo (Oceano de Fuego) 720p Dual (Lat,Ing)

Hola Amigos de identi este es un aporte exclusivo para ustedes, como vi que pocos la han publicado aqui o en otras webs, decidí subirla, yo le agregue el audio español e hice las correcciones a los subtitulos, pero igual para compartir, para ustedes.

SINOPSIS
En 1890, un rico jeque invitó a un americano y a su caballo a participar por primera vez en la carrera. Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen) era un cowboy y un jinete de expediciones perteneciente al cuerpo de Caballería de Estados Unidos declarado el mejor jinete de la historia del Oeste. El jeque (Omar Sharif) quiso poner a prueba sus pretensiones, enfrentando al jinete americano y su caballo, Hidalgo, contra los mejores caballos árabes y los mejores jinetes beduinos, algunos de los cuales recibieron órdenes de impedir que el extranjero consiguiese terminar la carrera. 

FICHA TÉCNICA:
Genero:Acción, Aventura
Formato: Mkv
Resolución: 720p
Tamaño: 824 Mb
Duración: 2:16:25
Audio #1: AC3 Latino 
Audio #2: AC3 Inglés
Subtitulos: Latino / Inglés

zitrob_identi

DESCARGA 4SHARED

GRACIAS POR TU VISITA!!
Hidalgo (Oceano de Fuego) 720p Dual (Lat,Ing)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3203 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hidalgo (Oceano de Fuego) 720p Dual (Lat,Ing)
jejejeje me enga?
Gracias a ti por pasar!! @merjurio
Amigo Zitrob: mil gracias por este aporte, hace rato que busco esta peli, el problema que tengo es que no consigo ver los link!!!!...yo estoy registrado en 4shared pero asi y todo no hay caso!!!!...porfa, me puedes pasar los link?
Desde ya gracias y espero me puedas dar esta ayudita,
Un abrazo,

enm1974
@ENM1974 ya puse los links para que visualices los enlaces, Gracias por pasar!!
orale.. gracias yola tengo pero en espa?
De nada @masterka GRACIAS a ti, que la Disfrutes!!!
Que la disfrutes @Apoklipsis !!!!
Gracias x la aportacion
Te doy nuevamente las gracias por tu trabajo amigo, ya la estoy bajando,es una gran pelicula, se las recomiendo a todos!!!
recibe un fuerte abrazo desde Argentina,

enm1974
gracias boludaso anda buscando sin se?
@ELVISPIMPO, @ENM1974 , @panycafe... De nada, GRACIAS A USTEDES POR PASAR, QUE LA DISFRUTEN!!!
este tambien es buen aporte pero luego paso con los puntos jaja  
@ratango GRACIAS por pasar !!!!!
zitrob gracias por el aporte exelente pelicula, descargando
me aparece error al descomprimir alguien me puede ayudar
los archivos esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!