The GodFather II "El Padrino 2" [Full-Esp][mega]

The GodFather II "El Padrino 2"[Full-Esp][mega]

El Padrino II juego va más allá de la historia de la película mediante el establecimiento de los jugadores en el mundo de la delincuencia organizada en 1960 de la Florida, Cuba y Nueva York. Después de ser promovido por Michael Corleone a Don de Nueva York, los jugadores ampliar a nuevas ciudades, ya que construir sus familias a través de la extorsión de empresas, monopolizar ilegal y derrotar a la delincuencia anillos nuevas familias en un esfuerzo por
convertirse en la más poderosa mafia de familia en América. Para ayudar a los jugadores administrar su imperio, El Padrino II, ?El Don de la Vista? - una estrategia innovadora meta-juego que permite a los jugadores de supervisar todo el mundo a medida que crecen el negocio de la familia. Uso de la Vista del Don, los jugadores podrán construir, defender y ampliar sus redes del crimen, manteniendo un ojo en los movimientos y los planes de la familia rival. Los jugadores también aprender a dominar el negocio de la delincuencia organizada mediante la creación de una familia de hecho Hombre, la contratación de tripulaciones, entrega de pedidos, y la promoción de sus mejores hombres de las filas.

Características Generales
Situado en un impresionante entorno abierto del mundo, El Padrino II se expande en el popular juego de la primera mecánica de juego y en dobles en la serie de la firma BlackHand régimen de control, que ahora ofrece aún más visceral mano a mano brutalidad a su alcance, la introducción de un nuevo sistema de combinación, tácticas de presión y las ejecuciones.

En El Padrino II, los jugadores lucharán junto con su tripulación recogidos a mano, que tienen sus propias habilidades y conocimientos. Cada miembro de la familia se especializa en un campo específico, tales como demoliciones, incendios provocados, la ingeniería, primeros auxilios y más.
?El Don de la Vista? permite a los jugadores de supervisar todo el mundo a medida que crecen el negocio de la familia.

Publicado por: Electronic Arts
Desarrollado por: EA Redwood Shores
Fecha de publicación: 7 de abril, 2009
Género: Acción

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista
CPU: P4 2,8 GHz o más rápido
RAM: 1 GB o más
Disco Duro: Al menos 9 GB de espacio libre
Vídeo: DirectX 9.0c tarjeta de vídeo compatible con
NVIDIA GeForce 6800 o mejor (7300, 7600 GS, y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
ATI X1600 Pro o superior (HD2400 es inferior a los requisitos mínimos del sistema)
Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 requiere
Sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible
DirectX: La última versión de DirectX 9.0c

ACLARACIÓN
Esta es la versión COMPLETA, nada se ha omitido de la original.
Idiomas: MULTI-6 Checa - Inglés - Español - holandés - polaco - ruso

12 Partes de 500MB y 1 de 340 MB, El juego se encuentra subido a Mega, esta dividido con WinRar, dentro encontraran la imagen ISO para ser montada a una unidad virtual o grabada a un dvd9. Dentro de la ISO se encuentra el Serial y el Crack para el juego, Sin embargo les dejo un serial:       EBUC-NFJH-GZNN-BGZJ-SRLD. 
Cual quier duda comenten e intentare resolver lo mas pronto posible gracias 

Enlaces De Descarga
The GodFather II "El Padrino 2" [Full-Esp][mega]
94 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 16960 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios The GodFather II "El Padrino 2" [Full-Esp][mega]
Lo andaba buscando lo bajo y si me anda te dejo puntos  
Cita matius_dg: Mostrar
Si cumples con los requisitos del sistema te correra sin problemas, yo lo tengo y corre excelente
de casualidad tienes el 1?
Cita Dstoyevski: Mostrar
Si lo tengo pero me tomara algo de tiempo subirlo apenas lo tenga listo te lo hago saber
vamos hombre solo 15 puntos???Si esto es un aportazo!!
+10 muchas gracias por compartir aunque ya lo tengo
@calejr no es eso es que tengo win 7 corel Doble duo Ram 7 de ram + 2 gb de placa de video Radeon 5450  :3
Cita calejr: Mostrar
Gracias! estar?
Cita matius_dg: Mostrar
te correra perfectamente , yo tengo el jeugo instalado y va 10
a buenisimo entonces me lo bajo y te dejo puntos si te parece ya que este juego ni se lo encontraba por ningun lado D:
Espero el 1!! Cuando lo subas te dejo los puntos  

yo termine el 1 y el 2 y son muy buenos son los primeros que termine en pc, pero por desgracias el 1 no funciona en win 7 solo en xp o en su defecto en vista y no hay forma de que corra en win 7, le busque de muchas formas despues de formatear mi pc y poner el 7, lo tuve que eliminar del disco duro externo y tambien admito que el 1 aun que es mas simple me gusto mucho mas que el 2 asi que si tienes win 7 ni busques el 1 o cambia de SO
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Es cierto que el juego tiene problemas de incompatibilidad con windows 7 pero yo me tome la molestia de buscar una soluci?
@calejr jajaja y yo que tuve que eliminar el juego, bueno habr?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Genial. Muchas gracias... +10
El juego funciona, y anda bien, lo acabado de jugar. Excelente aporte, muchas gracias. Un pregunta, ?
Cita etejeda: Mostrar
funciona perfecto gracias +10  
Espero nos compartas pronto el The Godfather I igual en Espa?
Cita Jeweler: Mostrar
Gracias! Espero que la pc me lo aguante. Un juego muy adictivo, de los mejores que jugu?
te hago uan consulta me hace introducir una y mil veces el codigo, y no me arranca, a que se debe???
Cita munekino: Mostrar
mmmm amigo ps en la version que subi no tiene ese problema simplemente colocas el serial para la Instalacion una vez, instalas el juego, crackeas y ya esta. si te pasa eso debe de ser algun archivo da?
tiene el audio en espa?
Cita nilson18: Mostrar
Gracias por la carpeta . van 10
Ya voy por la mitad.
Gracias  
Bro funciona en Win7  
Cita Dota: Mostrar
yo lo juegue en W7 de 64 bits y me andubo 10
Chido Calejr  
Men al instalarlo me dice esta mamada Inserte el disco: El parino (r) II DVD AYUDAA !!!  
Cita Dota: Mostrar
compa tienes que crackearlo
no we era cuando esta la instalacion XD pero ya me la silucione por mi cuenta era el Daemons tools mejor me lo instale con alcohol 120% y me corre al 100% gracias  
hola amigo, disculpa la molestia pero podrias fijarte la parte 4 ya que no esta disponible o al menos no me deja descargarla por el momento, si pudieras fijarte en eso, porque es la unica parte que me falta, ya descarge las otras, espero tu respuesta saludos y gran aporte  
Cita matiasdf18: Mostrar
acabo de revisar la parte y efectivamente cuando le di me salio ese mensaje pero pason un minuto y copmenzo la descarga intenta descargarlo desde el browser si algo me comentas
tengo el mismo problema que un poco mas arriba lo instale ( con la serial que diste tu ) y al abrirlo me pide vovler a introducirlo lo hago y me dice que no es correcto y asi varias veces pero no funciona nunca que puedo hacer ?=/
y algo que me fije ahora . . . sirve para windows 7 ? D:
Cita BordaoCLL: Mostrar
yo lo jugue en W7 de 64 bits y no me genero conflicto
ok ya me fijo, gracias
la parte  12 esta da?
Cita cr7ori: Mostrar
me pide el numero de serie del juego al principio la tenes?
2,8 GHz   pide mas que el battlefield 4 ....
Tengo un problema lo descargue perfectamente y cuando lo descomprimo me tira error la parte 3 :/ abra alguna forma de arreglarlo que no sea descargarlo devuelta?
Desde ya gracias por el juego muy buen aporte  
Buen aportee!! dime como poner subtitulos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!