Continent of the Ninth (C9)

C9 Continent of the Ninth Seal 

Que es: 

Continent of the Ninth es un MMORPG koreano creado por NHN Games, y publicado en Ásia por Hangame. 

C9 tiene unos impresionantes gráficos, y un excepcional sistema de batalla, todo acompañado de una muy buena historia. C9 está creado por los mejores programadores y empleados de NHN y como resultado tiene unas de las mejores escenas de batallas y una ambientación sobresaliente. Los jugadores podrán tener cientos de aventuras en este mundo lleno de peligros y retos. 

Clases Introducción: 
Cada uno de los profesionales tiene cuatro ramas de la clase, por lo que un total de 16 clases disponibles para C9. Y más clases estará disponible muy pronto. Cada sucursal en PvE, PvP tiene un rendimiento diferente. No hay una mejor clase para los mejores jugadores.Sin embargo, como juego de acción en C9 las habilidades prácticas, el equipo excelente, y las operaciones de los jugadores son indispensables.

C9 tiene un sistema de clanes y objetos muy similar al de Diablo 2. También podrás craftear objetos, y tendremos disponibles profesiones como en muchos otros mmos. Contaremos con tres razas, que al llegar a nivel 10 nos darán a elegir entre otros 3 trabajos para progresar, y otra vez igual a nivel 25. En el futuro se esperan un total de 7 razas diferentes. 

Requisitos: 

AMD Athlon 64 X2 6000 +, Intel Dual Core 3.0GHz 
ATI Radeon HD1900, GeForce 8000 Series 
1GB de RAM 
4 GB de espacio libre 
XP, W7 en la pagina solo dice xp pero corre perfecto en W7. 

si están interesados dejo el link de la pagina y la descarga. vale aclarar el game 
es gratuito. solo se registran y a jugar.

Pagina: 

http://www.webzen.com/ 

Cliente: 

http://www.webzen.com/Download/C9 

Descargar el cliente solo elijen la región en la que se encuentran y una vez instalado elijen [/left]
servidor EE UU o Europa. Yo juego el de EE UU y corre de lujo, 
Mi personaje esta lv 58 si quieren unirse a el guild donde estoy serán bien 
recibidos. o pueden wispear al máster Rawnie. 
Cualquier duda me avisan las respondo con mucho gusto. 
Continent of the Ninth (C9)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 956 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Continent of the Ninth (C9)
Es un excelente juego!! Aunque lo deje colgado!
que idioma esta el juego? se ve bueno xD
esta en todos los idiomas es excelente juego an?
Es free el juego? y cuantos usuarios tiene el server que mandaste si es uno pirata?! gracias de antemano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!