Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

supernatural temporada 5 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan). 

[/size][/color]

GENERO: FICCION ? ACCION ? SOBRENATURAL
 CALIDAD: MEDIA 640x480
 FORMATO: MP4
 AUDIO: LATINO
 TAMAÑO DE ARCHIVOS: 200 MB APROXIMADOS

[/size][/color]

[/size][/color]
links propios...

[/size][/color]

y

[/size][/color]

[/size][/color]

NOTA: COMENTAR O AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO ASÍ SEGUIRÉ SUBIENDO LAS DEMÁS TEMPORADAS DE SUPERNATURAL Y OTRAS SERIES EN AUDIO LATINO 
( la serie Grimm ya esta resubida a zippyshare y el capitulo 16 de supernatural esta en castellano no lo pude encontrar en audio latino) .
supernatural temporada 5 latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19929 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios supernatural temporada 5 latino
Gracias! sige asi spero las siguients temporadas  
Excelentee ! sos un groso ! la 7ma faltara mucho para el doblaje ?
Muchas gracias !!!  espero la completes pronto
La mejor temporada!!!
gracias por esta nueva temporada

hola. los link de megan no funcionan, nunca descargan
por favorr cuando tengas tiempo ! resubii el capitulo 20 de la primera temporadaa ! abrazoo
Gracias , buscaba un cap que solo lo tengo subtitulado!
la 6ta t 7ma temporada estan dobladas y las estan trasmitiendo
me avisas cuando quede la temporada completa
cuando descargo de Zippyshare dice que falta la parte dos del archivo y que adem?
jojo ignora la parte donde digo que no est?
gracias por compartir espero  que subas las demas temporadas  
para jhon_11 yo no ignoro ningun comentario pero no puedo resubir el archivo si no me dicen cual es el archivo ke esta malo o el capitulo ....
Cita gokudera78: Mostrar
A mi me funcionan todos del 1 al 15
Cita Spock17: Mostrar
al 13 digo
cuando subiras los otros que faltan
entiendo lo que dices, pero no me hab?
quise decir "ser?
Sele agradece carnal, descargando  
Cita cyber211: Mostrar
si funcionan agregalos al JDownloader...  
el cap 16 lo puedes subir???? gracias
Lo mejor de esta temporada es el final
oye brother tengo un problema cada vez que le doy, a ver link de descargasdespues que termina  se reinicia de nuevo
el 17 18 19 20 21 22 estan en espa?
Hola amigo, excelente Post... para cuando los demas capitulos??
ya esta lista la temporada 5 de supernatural completa para descargar lamento la espera pero por falta de tiempo me demore en subir los demas capitulos y por problemas con MEGA para subir archivos.....
Gracias por compartir!!!!!
Carnal comop se descomprimen los de zippyShared  
muy buena la serie vengo descargando de tus post desde la 1 er temporada, no dejes de subir los capitulos  
Gracias por los cap?
oye un enlace esta roto o no se pero no puedo descargarlo es la segunda parte del capitulo 20 d esta temporada
gracias me descargo el 16 en castellano ya que los otros ya los tengo, una pregunt subiras la temporada 6 7 y 8 o solo hasta la 5?
Gracias  por seguir compartiendo..
vas a subir la temporada 6 ?
mas o menos cuando subir?
uuuuuuuuu muy buen trabajo ...espero la temporada 6 ....gracias

graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo visto tenemos gustos similares ojala pudieras avisarme si vas a postear la temporada 6 en latino por que creeo que solo hay 10 caps en latino espero tu respuesta
Hola gokudera78 quer?
caidos todos los linkssss  
podrias subir de nuevo los links de mega sean caido
cuando subes la 6
aviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?
no tienes el 16 en latino y espero con demasiadas ansias que subas la temporada 6
la 6 y 7 si las tienes pleaseeee.... har?
Muchas gracias por subirlo!!! me encanta esta serie
Cita leviser: Mostrar
Me uno al pedido de leviser; podrias resubir los links de mega.
estan caidos...
BROTHERS LOS LINKS DE LA TEMPORADA 3 - 4 Y 5 ESTAN CAIDOS SUBELOS DENUEVO LOS NECESITAMOS
gracias por el aporte men, pero los de mega no funcionan ai si puedes volver a subirlos te agradecere muchoo
@gokudera78  Amigo pienza subir las temporadas restantes?  Seria buenisimo!  SALUDOS!!
Gracias, me llevo un par para completar los que ya tengo  
Gracias....
exelente aporte amo esta serie !!!!

pero ya no estan los links activos .....>
porfavor los puedes subir otra ves...

Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!