Consola de madera reproduce juegos PS3,WIIU,X360

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una consola que reproduce videojuegos de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U? Pues coge esa cifra y multiplícala unas cuantas veces, porque esta modificación es tan exclusiva que seguramente la puja se quede corta.

El experto en ?modding? Ben Heck ha creado lo que ha llamado la ?consola definitiva?, el Ultimate Combo System. En una única carcasa de madera bastante tosca ha unido los circuitos de las últimas consolas de Sony, Microsoft y Nintendo, de tal forma que puede reproducir cualquiera de sus juegos.

Heck prevé publicar el tutorial completo para crear esta consola en su canal de Youtube y de momento ya se puede ver el primero.

Como decíamos al principio, esta consola tiene un valor difícil de calcular y comprar una será poco menos que imposible. Afortunadamente, hay una posibilidad de conseguir una. Heck ha puesto en marcha en Element14 un concursopara ganar una Ultimate Combo System.

Ben Heck es autor de otras increíbles modificaciones, como una consola Xbox 360 con forma de ordenador portátil.

FUENTE: AQUI
ENLACE: AQUI
Consola de madera reproduce juegos PS3,WIIU,X360
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4796 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Consola de madera reproduce juegos PS3,WIIU,X360
Pagaria mucho , eso est?
@djmemoelmo jaja sip esta claro XD
@xperia92 gracias por pasarte no se tu pero yo me hare la mia
@chrischris  Pero seria con Xbox 720, PS4 y la WiiU...
es todo un genio
esta es la posta...
arcade game.. insuperable.. pasan
los a?
esa consola es el sue?
Yo tambien tengo una y es la casa de mi perro.jajajajajaja
bueno esto si es interesante
wow un xbox 360 laptop seria la envidia del barrio xDDD
Cita xperia92: Mostrar
jajaja y si tienes razon para que hacerte una con consolas de generacion anterior si te puedes hacer con las next gen
Cita oxwar88: Mostrar
sip un genio yo lo llamo el dios de los circuitos Saludos y gracias por pasarte
@sexyalo32 pa esa arcade se ve linda no la conocia gracias por pasarte
Cita Dokko: Mostrar
tenia que ser ben heck, ese tipo deberia ser contratado como ingeniero de los grandes
@krloz toda la razon amigo es un crack!!!
Lo sentimos..En estos momentos chrischris esta durmiendo jajaja que buena esa jajajjaa  
@mcoraq Jaja si lo puse para que supieran que si no contesto es porque estoy durmiendo hace 20minutos me levante XD iba a poner Usted se a comunicado con chrischris,en estos momentos esta durmiendo deje su mensaje despues de leer esto.Pero no me dio el espacio XD
jaja un chispon y adios consola. madera = epic fail...pero grandioso el invento  
Cita tiranodead: Mostrar
jajaja yo la tendria con la mas estricta seguridad jaja gracias por comentar y si grandioso invento

Te dejo tu regalo amigo!! +10   que la pases re bien en tu dia... no te olvides de mandarme un pedazo de torta XD

y no termines asi XD
Cita Elchepibe: Mostrar
jajaja no terminare como el ultimo de la foto porque tengo que ir a estudiar dentro de un rato y tengo que pasar por un lugar a buscar una placa madre que mande a arreglar y me lleva todo el dia jaja Gracias por los regalos luego te envio por MP el cacho de torta jaja mezcla mis dos pasiones la de las cosas dulces y la de los videojuegos
Jajajaj...Que loco !!!!! el sue?
Cita Morolo: Mostrar
yo hare una asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!