fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD Full - La Renga - En El Ojo Del Huracan [4S]

La Renga - En El Ojo Del Huracan

DVD-full

Año: 2004
Formato de Archivo: iso 

Menu: Si

Extras: Si

Subtitulos: Si (letras de canciones)

Host: 4S

Tamaño Aproximado Comprimido:  4,17 GB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 4,35 GB

Formas de reproducir el archivo iso:

-Montarlo con el programa daemon tools o alcohol 120%
-Grabar el archivo .iso en un dvd.
-Reproducirlo con el reproductor VLC player

Para descargar utilizar gestor de descarga mipony o JD

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imágenes.

DVD Full - La Renga - En El Ojo Del Huracan [4S]
172 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 12524 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios DVD Full - La Renga - En El Ojo Del Huracan [4S]
pan y vino! pan y vino, pan y vino!!! el que no grita la renga para que car.... vino!!!!  
@xperia92 lo banearon temporalmente , pero jamas volvio a pisar identi por conviccion, Saludos!  
@F-A-C-U-   Gracias por pasar!, una joya este dvd , Saludos Amigo!  
@xperia92 Innocence fue baneado temporalmtente , el tiene su cuenta intacta , se habia creado otras para havisarnos de su baneo , lo he visto conectado pero no participa , saludos.
GRACIAS POR EL APORTE?
@skar9999 Gracias a vos por  pasar , comentar y los puntoides, si lo pensas descargar , no dudes en avisar cualquier problema que tengas , igual No deberia de haberlo    , Saludos!  
@fernandoma Ya lo tengo, pero muchas gracias por tomarte el trabajo de compartir este genial aporte..saludos
ningun problema en 2 horas ma estare viendo el dvd ?
@anamza Muchas Gracias como siempre por pasar Ana , ya vere que cosa podre subir y que no tengas    , Saludos Amiga!!  
@skar9999 Ok amigo , que lo disfrutes,  Saludos!!    
muchas gracias amigo, si lo podes conseguir al insoportablemente vivo o al bailando en una pata en DVD FULL se agradecera ya que son dificiles de conseguir... saludos...
@XpectruM  fiu , me estas pidiendo imposibles    ,voy a ver que puedo hacer, aunque esta vez no prometo nada      , Gracias por comentar , que disfutes del aporte , Saludos!!  
Muchisimas Graciaaaas A Tratar De Bajarlo Si Podes Lo Podrias Subir A Mega Saludoos
@Richardz92 mega? imposible, todavia no me fio mucho de ese host ,ademas me tomaria varios dias mas    , descargalo tranqui  por 4S , acordate necesitas crearte una cuenta para descargar de ese host, y no te hagas drama en el tiempo que te tomes descargandolo ya que conservo los rar por un tiempo ,Saludos!!  
Cita fernandoma: Mostrar
ok a bajar no mas se agradece el aporte esperando el de los piojos iwal je saludos
Ya llegue   siempre un buen aporte... duro contra el crap.  
P.D: mi hermano tiene insoportablemente vivo (despu?
Cita: Mostrar
okas mostro te lo agradecere desde ya si se diera el posteo...saludos  
excelente como siempre... no podras conseguir el dvd de a77aque,los de eoy o cadena perpetua que no estan en ningun lado   o si alguien lo tiene alguno que lo suba  
@Richardz92 Gracias por entender , saludos.  
@dexter_087 Gracias por pasar, dale , pediselo y subilo , asi tambien me lo bajo    , Saludos Amigo!  
@atlantikpk Gracias por pasar y comentar , la verdad que no tengo ninguno de esos , me gustara tener el de a77aque    ,vere si los consigo pero no prometo nada    , Saludos!!  
@nathalyXD   Gracias por pasar como siempre Amiga , que andes bien ,Saludos!!  
@atlantikpk Gracias por pasarte y comentar.  
Grande Fer tremendos aportes te mandas!
@Negro_e_ Como va Negro?, Gracias por pasar, y lo que me falta por subir todavia    ,  ojala que 4shared siga como hasta ahora , porque esta llendo barbaro , no me borro ningun archivo todavia ,, y esperemos que pronto andes subiendo algo de vuelta , ya que pocos se dedican a los dvd musicales, se ve que pagan mal      ,
 Saludos Amigo!!  
Jaja tengo uno que quiero subir. pero son casi 30 GB   espero algun dia lo pueda largar, jaja!   Saludos amigo!
@Negro_e_ 30 GB    , trata de comprimirlo bien      , Saludos Amigo!  
Estupendo aporte amigo, recital bien groso el que subiste. Gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza_B_ Gracias por pasar sd , en el ultimo tiempo estaba subiendo cosas como nunca     , pero por ahora hago un parate para leechear como loco    , Saludos Amigo!  
+5 Gran post, gran dvd, gran banda. Inconseguible por internet creo este dvd. Saludos!
@santi_rp Gracias por pasar, comentar y puntuar, es verdad hoy en dia casi nadie sube esta clase de dvd musicales ,creo que aquellos uploaders desaparecieron como megaupload,  a veces hay que hacer milagros para conseguirlos     , Saludos!  
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Megadeth18 Gracias por comentar!  
a pesar de no tener un conocimiento total de la banda, puta que tienen temas buenos, inolvidables esos dias en pubs escuchando la renga, a bajarlo, y mas notable tus imagenes finales del post, se agradece amigo, aguante!
@benicillo Muchas Gracias por tu comentario , lleva nomas ,es un Excelente concierto , Saludos!  
@atlantikpk Gracias por el aviso Amigaso , ahora me paso por ese post , Saludos!!    
Capo, uso IDM por la velodidad lenta que tengo, no podrias pasarme los links? o enviarmelo por mp?. Gracias.
@extremista mira, te los dejo con la proteccion nivel medio dentro del post por unos dias, para que los puedas ver,  los pongo asi porque me han estado denunciando links ultimamente , cualquier cosa avisa , saludos!  
Gracias.
@extremista de nada , que lo disffutes ,cualquier problemas avisa , saludos!  
Capo, me tira error, ya baj?
@extremista Descargalos de vuelta  a los que te tiran error , se deben haber da?
Compadreeeeeee!!!! te pasaste!!! excelente aporte!! cuanto tiempo no estuve buscando este concierto   Lo m?
@wesker Gracias a vos por pasar y cometar , que lo disfrutes ,saludos!  
@fernandoma Muchas Gracias por compartir hermano anda de lujo!!!  Zarpados tus aportes... Saludos
@bobooooo de nada , Gracias a vos por pasarte y tu comentario!, la verdad que no me gusta mucho la renga , pero este concierto esta Genial , Saludos!  
@Kusanagihd De nada, Gracias a vos por pasarte , Saludos!  
q buen aporche chabon
@yairtremea Muchas Gracias por comentar , Saludos!  
Aun estan Online los links?....no me los puedes mandar por MP....es que no uso los gestores JD ni Mipony.
@:-Fabiian-:-2010 Ok , dale, te los dejo nivel proteccion medio, Saludos!  
Bajada y descomprimida sin problemas! ahora solo a Disfrutarlo! Gracias!  
@:-Fabiian-:-2010 de nada , que lo disfrutes ,Saludos!  
una joya de aporte ya me baje el de insoportablemente vivo y esta inpecable sos un barbaro!! te dejo +10

muchisimas Gracias!!
@ancestral1 de nada ,Gracias por Comentar, Que Disfrutes de los 2 , Saludos!  
muchas gracias por tus aportazos, un abrazo a distancia brother
@burzum1982 Muchas Gracias por comentar y Agradecer, Que los difrutes , Saludos!  
@Guthmast No sabia que andaban haciendo gira por Chile ,Muchas Gracias por comentar, que lo Disfrutes!  
Tengo el original de este dvd la verdad que merece un +10 gracias!!!!! Vamo la renga con huevo vaya al frente que se lo pide toda la gente!!  
muy buen aporte! sera mucho pedir que los links esten en mega? como el de insoportablemente vivo... gracias igual. copadisimo!
@locoluna Se me hace imposible   , porque me tendria que bajar los links y volver a subirlos   , Espero que lo ouedas descargar igual, acordate que tenes que estar logueado para descargar desde 4s , Saludos!  
@fernandoma No seas vago... baja todos los links y resubilos a Mega  
@dexter_087    ,a menos que caigan, No resubo nada.  
@fernandoma Si caen los resubis... excelente ahora te los denuncio    
@dexter_087 Jajaja, dale, creo que debo tener su respaldo.   , siempre los hago por las dudas.  
Muchas gracias Master, por esas casualidades, no ten?
@peal79 Gracias por comentar, Y lamentablemente no tengo el de guazones   , igual me voy a poner a buscarlo a ver si se consigue por ahi    , Que disfrutes de los aportes, Saludos!  
Gracias fernandoma, yo voy a tenes de ver a la renga por primera vez aca en la provincia de corrientes, gracias por tus subidas, saludos
@darioluc Que envidia    , Gracias por comentar, Que disfrutes de dvd, Saludos!  
Lo anduve buscando por todos lados alfin lo enkontre Muchas Gracias
lo descargue todo bn  . pero me arroja error en el 7 y el 23 :S
no me los pueden enviar men   Muchas gracias .
@Nicolas759 Error de que tipo? de 4shared al descargar?  al descomprimir?  

Descargue los archivos otravez y me funciono !   Gracias por la  molestia
@Nicolas759 Gracias por avisar, imaginaba que ese era el problema, suele pasar, Que lo disfrutes!  
hola fer sabes por casualidad porque no puedoi descargar el link 23 de ninguna forma no hay caso ; avisame si vos podes desde ya muchisima gracias
@lobito80 Tampoco la puedo descargar   , al parecer debe estar en mantenimiento, muchas veces pasa eso con determnados links de 4S , proba de aca a unas horas o ma?
@lobito80 Excelente noticia, Que lo disfrutes!  
buen concierto
capooo mas conciertos de la renga no tenes o del indio?
buen aporte viejo   me descargue el otro dvd de la renga sta buenisimo
hola amigo, excelentes tus aportes, la verdad super agradecido!!! una pregunta. lo tendrias al dvd bailando en una pata ??
muy agradecido ..lo descargue y grabe sin ningun inconveniente.. Sos un capo y lamentablemente mi rango no me permite dejar puntos pero te mereces un diez!
repara la parte 23 plis u.u
el links 23 muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!