Diseñas?? 1.34 gb brushes photoshop [garrots]

bueno identikeros en esta ocasion les traigo otro post mas de brushes para photoshop no todos estan probados van para todos los photoshop he estado un poco cansado en la u y no puedo hacer con mejor calidad mi post pero de igual manera espero les guste, mi intencion es aportar a como bien saben, espero les guste, poco a poco ire haciendo post de esta calidad en si el post se ha creado gracias a otros users tanto de esta web como de otras webs conocidas y extrañas, agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Moderadores este post por mas que se parescas los nombre de los links a mis otros aportes son totalmente distintos los brushes estos links de igual manera son nuevos  aca la foto de la compilacion de los mismos

y por si piensan que no les estoy dando el Gb de brushes aca la foto

SON 1.34 GB DE
BRUSHES

By garrots

Enlaces De Descarga

Pass para todos los links y archivos          garrots

Resident Evil la saga LATINO [garrots][SB]

300 imagenes HD chicas sexy`s [garrots][SB]

600 imagenes HD chicas sexy`s vol.3 [garrots][SB]

3 Buenos juegos de pocos requisitos PC

ZUMBA RUSH -- baila, ejercitate, diviertete--

invitado @corekill

preparando proximo post
Diseñas?? 1.34 gb brushes photoshop [garrots]
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5767 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Diseñas?? 1.34 gb brushes photoshop [garrots]
jajajjaj... shaaaaaaaaaaaa!!!! no seran muchas brochas??? XD ... bien colega!  
se me olvidaba... te dejo 10  
descargando +5  
woow, no lo habia notado, gracias por la mencion en el post amigo, muy honrado por la consideracion!
gracias mae por tal cantidad de pinceles, excelente aporte
pfff seran como 5000 me imagino thanks +10  
mi mujer te lo agradecer?
Noooo sos un geniooo!!! pero tengo un gran problema no me aparecen los links!

Desde hace mucho que tengo ese problema! no sabes que puede ser? me pasarias los links o de ultima encriptalo en el post para poder bajarlo por el jdownloader! muchas gracias de antemano!!! un abrazo hermano y excelente post!  
Cita M_a_ti_a_s: Mostrar
usa otro navegador! prueba!
@M_a_ti_a_s efectivamente que navegador estas usando ? hay te paso los links de igual manera mira tu mp
@corekill asi es man aun asi con mis problemas de la universidad hay lo mas rapido posible a como escribi en el post pero hay que aportar para no perder la costumbre pero estoy preparando uno que te asustara hay veras solo hay que tener paciencia  
@john_4109 muchas gracias por los puntines y por pasar  
@CBastian ni idea de cuantos seran solo espero los disfruten solo descargue como de 300 paginas distintas porque cada rar era de 2 megas y asi sucesivamente te imaginas lo que costo hacer el gb?? jajaja  
@tzen_cr a la orden espero los disfruten todos incluyendote
@zombyk jajaja a la orden de igual manera disfrutenlo enganchenlos todos
@garrots En realidad estimado yo tengo algo asi como de 1,9 GB en brochas pero de hace rato que no la uso  , ahora ando a casi puro retoque fotogr?
@garrots jaja no si no, si igual le dar?
@zombyk jajaja buen punto lo de mujer dise?
Cita zombyk: Mostrar
La verdad me parece muy raro! uso el google chrome y nunca me habia dado problemas, ahora me fijo con el firefox! gracias por responder! un abrazo!  
@garrots gracias por los links hermano!!! excelente tu aporte!!! uso el google chrome por eso me parecia raro que no ande, voy a ver si lo soluciono!!! gracias de nuevo!!  
@garrots jajajaj a ver que se trae!! ea ea.. a todo esto.. subi mas destellos en PNG para que le eches un ojo!  
@zombyk jajaj respecto al mp cierto jajaja no me fije para nadita de nada y ps gracias  
@corekill y sale hay doy una pasada luego ando un poco cansado y debo estudiar jajaja  
Cita garrots: Mostrar
buenas noches men`s me retiro arigaro!
@zombyk @garrots Buenas noches Colegas... a mi me resta seguir trabajando, quiz?
Gracias ya tengo varias pero no me caen nada mal mas brushes jejjej  
gracias man desde ya un abraso!
Reportando Links Caidos! ojala pudieras subirlo a MEGA, un saludo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!