[Pelicula] Scott Pilgrim contra los ex novios de s

[Pelicula] Scott Pilgrim contra los ex novios de su novia [ Acción, Comedia, Fantasía][DVDRip][Latino][Mega]

hola amigos hoy mi post les traigo una pelicula esta muy nerd pero buena espero les desea de su agrado

Scott Pilgrim vs. The World ?Scott Pilgrim contra el mundo en España y en Hispanoamérica Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños? es una película de acción y comedia dirigida por Edgar Wright, basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim por Bryan Lee O'Malley. La película sigue a Scott Pilgrim (Michael Cera), un joven músico canadiense, conociendo la chica de sus sueños, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), una repartidora estadounidense. Para conseguir a Ramona, Scott se entera que deberá enfrentarse a los siete malvados ex-novios de Ramona, quienes intentaran matarlo.

FICHA TECNICA

Título     Scott Pilgrim contra el mundo (España)
Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños (Hispanoamérica)
Dirección     Edgar Wright
Ayudante de dirección     Walter Gasparovic
País(es)     Estados Unidos
Reino Unido
Canadá
Año     2010
Estreno     27 de junio
(Fantasia Festival)
Género     Acción
Comedia
Fantasía
Duración     112 min
Idioma Español latino
Tamaño  854 MB

Scott Pilgrim contra los ex novios de su novia [2010]| DVDRip | 854 MB | Español Latino | Acción, Comedia, Fantasía| 112 min|

MEGA

https://mega.co.nz/#!wxdURBgb!KQLRoBx7yjfgjgwVZNIQ9FH45TA3Z5W1vppdHSAHOiM

espero, la disfruten ....
[Pelicula] Scott Pilgrim contra los ex novios de s
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 30875 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Pelicula] Scott Pilgrim contra los ex novios de s
muchisimas gracias por este exelente peli
yo tengo este tutulo pero en un juego para ps3 con graficos tipo nes no sabia que habia una peli de este juego
a favoritos  capo
Gracias!!! Tenia mucho buscando esa peli!!  
jeje tenia ganar  de bajarla y verla pero... despues  de ver  el trailer.... mejor  no...  grx.  
Bro gracias +5  
muchas gracias ya bajando y bajando
me gusto mucho, Gracias por compartir.
te mereces 10 pts compadre
GRACIAS POR LA PELI....................  
gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!