Joomla! (2010) Curso integral [V2B]

Joomla! (2010) Curso integral

Joomla! es un sistema de administración de contenidos o CMS (Content Management System), que permite la construcción de sitios web de forma sencilla. Actualmente y con diferencia es el gestor de contenidos más versátil y popular de Internet. Sus prestaciones son muy amplias, pues sólo con el paquete principal puedes publicar noticias, crear blogs, incluir encuestas, añadir publicidad, suministrar información actualizada a través de RSS, compartir información, mostrar las páginas en PDF y prepararlas para su impresión, internacionalizar el sitio en distintos idiomas, facilitar la indexación en buscadores? Y gracias a la amplia disponibilidad de extensiones, la mayoría de ellas libres y gratuitas, podrás crear potentes portales web corporativos, publicaciones on-line, tiendas virtuales, comunidades, gestores de contenidos multimedia?

INFO

ISO | 1.60 GB | PUTLOCKER | V2B | DURACIÓN: 04:00 HS | 9 LINKS 

www.descargasnsn.com

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!! 

Joomla! (2010) Curso integral [V2B]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2104 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Joomla! (2010) Curso integral [V2B]
Thanks, no tengo puntos pero muchas gracias por el aporte
Buen aporte amigo, pasa por mis post a ver que te llevas.
Bro, no me aparece la parte 2
@dmiles69 gracias por avisar, arreglado!  disculpas!
gracias por el aporte justo termine de descargarlo pero yo lo hice por torrents....
muchas gracias master, checando  
gracias, master  
Es mucho pedir los link!!!  
Gracias, seria mucho pedir indicar desde donde bajar el programa Joomla en su versi?
Gracias anonimo55  :-D eres un excelente usuario
Hermoso... Gracias

Soy noob pero me encantaron tus aportes

cuanto tenga puntos regreso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!