Trilogía Matrix |1080p|Latino|Ingles |AC3| 5.1

The Matrix (1999) 1080p|Latino|Ingles |AC3| 5.1

FICHA TECNICA

Género: Action | Adventure
Formato: Mkv
Calidad:  1080p
Tamaño:2.55  GB
Duración: 2hr 16 min
Resolución
1920x800
Audio # 1 Latino AC3 5.1 
Audio # 2: Inglés ac3 5.1
Subtítulo: SI Latino
IMDB Rating: 8.7/10
MPR: R

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA SOCKSHARE

The Matrix Reloaded |2003|1080p|Latino|Ingles |AC3| 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño: 2.55 GB
Duración: 2hr 18 min
Resolución
1920x800
Audio # 1 Latino AC3 5.1 
IMDB Rating: 7.1/10

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA SOCKSHARE

The Matrix Revolutions |2003|1080p|Latino|Ingles |AC3| 5.1

FICHA TECNICA

Tamaño:2.51  GB
Duración: 2hr 09 min
Resolución
1920x800
Audio # 1 Latino AC3 5.1 
IMDB Rating: 6.5/10

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA SOCKSHARE

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

INFORMACION Ultimo Post de riveron809.Hola a todos, quizas algunos me conozcan, jaja bueno he decidido que no  seguiras posteando mas hasta nuevo aviso. me voy a tomar un descanso. aclaro no me toy retirado estare de burta no se cuando pero espero que sea  pronto gracias a todos los que me apoyaron ademas quiero agradecerles a todos los que me visitaron, y comentaron mis post. nuevamente gracias sera hasta luego

172 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 45089 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios Trilogía Matrix |1080p|Latino|Ingles |AC3| 5.1
Vi todas las pel?
los links no estan cargados
es una broma verdad???????.....
gracias, las buscaba en HD  
En verdad todaas estan en 1080p ??
y en latno?
Muchas gracias por todas las pel?
Amigo esa noticia me deja fr?
Jojo.. pues disfruta tu descanso... y gracias por el aporte!  
mios, las quiero todas ya!!
ahhh yo qero spideman 1,2,3 en 1080p o ?
si porfavor podrias subir los links de mega por aparte??? y si puede ser de la tercer pelicula
genial amigoooo aunque     uso el idm  !       pero   gracias !!     +2
disfruta de tu descanso te esperamos gracias por tus aportes
Gracias por todos los aportes que has subido y espero te la pases muy bien en tus vagaciones   Esperamos verte pronto  
Paso a saludarte amigo y bueno lastima que desaparescas de identi   ...............pero te comprendo amigo ya que te mereces tu descanso   ...........en lo personal te doy las gracias por todos los aportes que realizastes y compartistes   ........muchas gracias amigo nuevamente y te deceo lo mejor en to2 y espero verte nuevamente por aka.......salu2.......
Muchas gracias amigo tus peli son muy buenas espero sigas subiendo y vueelvas pronto

sigue con los buenos servidores y si puedes al regreso

subir la SAGA Saw En 1080 :* Gracias
Muchisimas gracias amigo,..
Increible aporte..!!!
hola sabes siempre me bajo todas tus pel?
Buen aporte he estado revisando lo que subis y estan muy buenos tus aportes la verdad, con respecto a lo que lei que pusiste al final del post solo te puedo decir una cosa..........
agradeceria mucho su pusieras los links de cada peli por separados de MEGA es que uso proxy y cuando le doy agregar links a jd me da error

igual gran aporte!!
Bajando las 3. Muchas gracias por tu aporte   +10
excelente... esta trilog?
Amigo Riveron espero disfrutes tu merecido descanso   y muchisimas gracias por las incontables horas de buenas pelis q nos brindaste  
pd: Me podrias pasar el dlc de mega porfa...  
Me las llevo, clasicas buenisimas +10
@riveron809 de donde sacas los audios de las peliculas :c
La parte 1 de Revelations no me sirve, no descarga!
vale se agradece mucho el aporte
ESTOY MUY AGRADECIDO CON TUS APORTES PERO TAMBIEN MUY TRISTE PORQUE TE VAS PERO POR LO PRONTO DESCANZA Y TE ESPERAMOS PRONTO POR ACA NUEVAMENTE
Te esperamos pronto @riveron809, disfruta tu descanso.
saludos.
ya era tiempo riveron todos los dias posteando movies pensaba "ha de ser un robot   "
no te vallas!!!!
a descanzaaaaar men, gracias por todas las peliculas!! y a esperar tu regreso no mas po compadre!! saludos!! y gracias!!
Gracias y que buenos aportes, esperaos tenerte de regreso muy pronto xq es de los mejores post que puede haber con  excelentes pelis y con muy buena calidad y sonido... Gracias por todos los aportes  

Como que te vas??

Nos vas a hacer mucha falta!!
Pero bueno es tu decision y si tienes merecido un buen descanso.
Disfruta y cuando vuelvas aqui estaremos esperandote!!

Chao y de verdad gracias por todos tus geniales aportes y por tomarse tanto tiempo para responder a tantos comentarios y todo!!

Muchas gracias por el esfuerzo
Cita peponcr: Mostrar
Disfruta tu descanso @riveron809   ...
Que,cierras el post ?? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
para cuando la trilog?
Gracias river, es triste y nostalgica la pseudodespedida   ojala regreses pronto,  cuidate y descansa un poco de tanto aporte tan bueno!!
Gracias por tus aportes, espero vuelvas pronto    
bueno aportes esperamos  con ansias tu regreso  Xd  por cierto disfruta tus vacaciones jajajajaj
nooooooooooooo pero vien que tengas un buen descanso gracias totales exelentes aportes    
tengo tanto que agradecerte... y es una pena que dejes a tus seguidores pero tu tambien tienes una vida fuera de la web que de para mi ha sido disfrutar de tus aportes con mi familia, GRACIAS!... pero espero pronto regreses que estes bien Riveron, todos te extra?
no te iba a comentar , por que dice cerrado , pero bien cargao quedo el pony , ojala no se eche , jajajaja
Las tres peliculas estan en perfecto estado... gracias amigo por el aporte...  
Buen aporte gracias  
muy buen aporte, gracias, la segunda peli, la parte 4 de mega tiene un error, no bajen esa parte, baje de sockshare y esta bien.
GRACIAS por tus aportes   se te va hechar de menos   suerte
Pueden creer que nunca he visto ninguna peli de la trilogia creo que es tiempom de empezar...................bajando
MIL GRACIAS POR TUS POST AMIGO TE ESPERAMOS DE VUELTA QUE DIOS TE BENDIGA....  
Alguien que suba los .dlc a mf porfa encerio me las quiero bajar y asi no puedo
gracias por estas gran trilogia, ojala regreses pronto
Regresa pronto te esperamos !!!!!  antes que empieze a preocuparme.....
Se te espera de nuevo por aqui, toma un buen descanso, ser uploader de tu talla debe ser bastante pesado  
Excelente post,muchas gracias.
Gracias Riveron...es una lastima...pero te lo mereces...ahora ya no entrare seguido  la pagina lo hac?
muchas gracias por todos tus aportes como dijo wine yo tambien entraba por ti
pero bueno como quiera que sea relajate pasatela a todo dar y regresa cuando quieras
que aqui te vamos a estar esperando muchas gracias y que dios te bendiga bro.
brother me gustar?
Gracias Matrix Revolutions descargada sin problema.  
que paso com las peliculas 3d si tu eres el rey del 3d
noooooooooooooooooooooooooooooooo
Y para que no se agreguen al JDownloader? Baaahhh...
Cita riveron809: Mostrar
Que pena!! es por alguna restriccion de la pagina? o por decisi?
por favor amigo no se retire eres el mejor
que paso amigo?, no me digas que es en serio tu retiro... no inventes que vamos hacer sin ti...??? no te vayas bro...
muy buenas las peliculas baje las 3 se ven de 10! y audio latino te felicito capo
De nuevo, gracias.
FULL AGRADECIMIENTO!!!!
Amigo q bueno q hayas vuelto.
Mira me baje las 2 primeras y estan en excelente calidad como siempre pero por alguna razon la 3 no se me agrega al jdownloader si me pudieras pasar un dlc con cualquier servidor te lo agradeceria muchisimo. Que pena molestarte pero a mucha gente nos esta pasando el mismo problema aqui en identi que algunas veces no se agregan los links.
+Gracias.
Hola Riveron809 me gustaria saber si podrias subir la pelicula "Sleepers" o como le llaman en latinoamerica "Los Hijos de la calle" en 1080p, porque la he buscado por todos lados y no he podido encontrarla, te lo agradecer?
Excelente aporte, la calidad esta de lujo, gracias man !!
exelentes aportes brother 100 de 10 bro
MUCHAS GRACIAS PARCERO....  
muchas gracias, baje las 3 pero la 2da. Matrix Reloaded tira error en la parte 4 y 7. Los volv?
Me sucede los mismo que a "ditiex", 2da. Matrix Reloaded tira error en la parte 4 y 7
Por favor solo me falta esa........
solucion para esas 2 partes porfa
Cita ditiex: Mostrar
Cita LeoAndo: Mostrar
@wilber007 al final baje las partes 4 y 7 por sockshare ya que las que me daban problema eran las de mega y putlocker. Saludos.
ooooo gracias ya tiene tiempo que las vi a verlas de nuevo  
woooooooooooooooooowwoaaaaaa excelente ......... perfectas. tal y como las buscaba....
si las ven con splash pro se ven de poca
Muchas gracias por el aporte y esperemos que tu regreso sea pronto y felices vacaciones
Gracias por el tremendo esfuerzo!
podes creer que nunca vi matrix? jaja... bueno, ahora tengo una tele linda... y voy a ver... te dejo lo puntos... gracias
GRACIAS X TODO RIBERON VOLVE PRONTO
No son 5.1 Puro sonido Estereo....
hola que bn muchas gracias
aportazo +10  
que buena Calidad!!..muchas gracias. Si hubieran 100 pts...te los dar?
bastante tiempo pero los encontre gracias por mantenerlos en linea
Links aun vigentes. Gracias por el aporte
Buenas tardes.
Cuando se descomprime la parte 3,4 y 7 de Matrix Reload pega un error. Probe de descagarlas 2 veces. Las podr?
Muchas gracias por compartir estas pel?
Wow, pues veo que ta too online! me lo llevo sin su permiso, al sol de hoy aun hay un terricola como yo que no a visto esta saga muy recomendada en par de ocaciones y creo que ahora es el momento  
@sonicblack eres de los pocos que no ven esta trilog?
@Zoidiano "bourne" esa no la sabia, ya vi que esta bien ranqueado en el imdb, voy a buscar esa trilogy para comprobarlo, te lo agradesco man  
@sonicblack visita mis post alli tengo las 3 subidas a mega en calidad dvdrip (estoy bajandolas en 1080p)
@Zoidiano gracias, pero prefiero como minimo 1080p, ya que como sabras un dvdrip en una tv de mas de 40pulg pues se ve muy nefasto..   pero igual si me lanzas por MP el link de dicha version, estaria bueno para bajarla igual que tu  
Mostro excelente lo tuyo, te dejo +10.
Excelente trilog?
Por que mierdas, le ponen audio latino 5.1 ?
Gracias Genio!!!
muchisimas graciaaas!
tengo problemas con el archivo 4 de la pelicula 2,, me tira error siempre,  salugos
Muchas gracias...
Excelentes aportes, gracias por compartir.
las he requetevisto, lejos mi saga favorita, muchas gracias por el aporte +10
Tengo problemas con el archivo 4 de la pelicula 2 me tira error siempre. Gracias por cualquier soluci?
ES RARO DECIR ESTO PERO ES UNA LASTIMA QUE S?
muchas gracias por el aporte
La Pelicula 1 Se Descomprime Perfecto
La Pelicula 2 Error Archivo 4 Y 7
La Pelicula 3 Error Archivo 1.2.3.4.7
graciassssssssssssssssssssssssssss
E:djdEJBUYVOOUYIMB-trixxx12EJBUYVOOUYIMB-trixxx12.part4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Matrix Reloaded (2003) [1080p]RIVERON809 (1).mkv. El volumen est?
Yo soy relativamente nuevo pero muchas gracias por el gran aporte, solo quisiera pedir ayuda con la segunda entrega de esta saga EJBUYVOOUYIMB-trixxx12 error al descomprimir, contrase?
Hola.
los rar 4 y 7 (descargados de mega) estan dañados   hice mil cosas para repararlos, vi tutoriales en youtube, estube horas y horas y nada, incluso los volvi a descargar de nuevo, (de mega ya que los otros servidores no funcionaron) Ya descargue matrix uno y tres y no me dieron ningun problema y me encanta que estan ligras y se ven full, pero con la 2 NOMAS NO PUDE,   ojala alguien me ayude con esto porque de verdad tus versiones estan muy cool, alguien que me ayude por favor??? SE LOS AGRADECERE MUCHO.
Hola.
los rar 4 y 7 (descargados de mega) estan dañados   hice mil cosas para repararlos, vi tutoriales en youtube, estube horas y horas y nada, incluso los volvi a descargar de nuevo, (de mega ya que los otros servidores no funcionaron) Ya descargue matrix uno y tres y no me dieron ningun problema y me encanta que estan ligras y se ven full, pero con la 2 NOMAS NO PUDE,   ojala alguien me ayude con esto porque de verdad tus versiones estan muy cool, alguien que me ayude por favor??? SE LOS AGRADECERE MUCHO.
Hola
los rar 4 y 7 (descargados de mega) estan dañados   hice mil cosas para repararlos, vi tutoriales en youtube, estube horas y horas y nada, incluso los volvi a descargar de nuevo, (de mega ya que los otros servidores no funcionaron) Ya descargue matrix uno y tres y no me dieron ningun problema y me encanta que estan ligras y se ven full, pero con la 2 NOMAS NO PUDE,   ojala alguien me ayude con esto porque de verdad tus versiones estan muy cool, alguien que me ayude por favor??? SE LOS AGRADECERE MUCHO
Hola
los rar 4 y 7 (descargados de mega) estan dañados   hice mil cosas para repararlos, vi tutoriales en youtube, estube horas y horas y nada, incluso los volvi a descargar de nuevo, (de mega ya que los otros servidores no funcionaron) Ya descargue matrix uno y tres y no me dieron ningun problema y me encanta que estan ligras y se ven full, pero con la 2 NOMAS NO PUDE,   ojala alguien me ayude con esto porque de verdad tus versiones estan muy cool, alguien que me ayude por favor??? SE LOS AGRADECERE MUCHO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!