Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon ball 153/153 [Latino][MEGA][Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon Ball

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. También se hará especial incapié al Budokai Tenkaichi, un gran Torneo Mundial de Artes Marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el mas fuerte luchador sobre la Tierra. 

Nombre: Dragon Ball
Genero: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Año: 1986
Capítulos: 153
Idioma: Latino (Japones las partes censuradas)
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 60mb
Peso Total: 8,82gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

Los invito a unirse a esta comunidad de anime

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Dragon ball 153/153 [Latino][MEGA][Resubido]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 17298 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Dragon ball 153/153 [Latino][MEGA][Resubido]
jajaja es la version en la que todo va bien y de repente empiezan a hablar en japones ... ya que son las partes censuradas, si asi son estos episodios no hubiera estado mal que pusieras una captura de dichas escenas !
Amigo muchas gracias, tremendo aporte  

+5
@elcuanto jajajaja hace unos 3 a?
podrias poner el link porque con el firefox no me aparece gracias
Gracias por tremendo aporte y por MEGA geneial.
Pero mejor pon las capturas en el post para que las vean todos los amigos
No te preocupes por mi, tengo los 153 episodios en Japones subtitulados al Espa?
@ilnervo1 te envie los links por mp
@MegaUser pues todos tenemos necesidades diferentes, no todos poseemos una gran cantidad de capacidad de almacenaje por lo que preferimos versiones ligeras, obviamente las calidades no pueden compararse, pero desde mi punto de vista esta se ve mejor de como se ve?
@josselox de nada y gracias por comentar  
@elcuanto mejor que pasen por los comentarios para ver las capturas  
Genioo!!! Me faltaban unos cuantos capitulitos.. Gracias por compartir. +10
gracias por el aporte!! con esta calidad no se encuentra en ninguna parte  
muy bueno que recuerdos...+10
pues sino te gustan no los bajes @MegaUser
Cita MegaUser: Mostrar
Cita MegaUser: Mostrar
@Narker @Al2 gracias por comentar y por los puntos  
@solbadguy esta version igual es de vendrell pero solo con audio latino y mucho mas liviana  
@pelonchas de nada gracias por comentar pero aclaro como te dije en el tema esta es una versi?
@MegaUser Para los que queremos calidad solo nos queda buscarnos la vida por otros sitios   yo tambien odio estas est?
muy bueno que recuerdos
oye de casualidad no tendras las de pokemon... es que las encontre por mediafire pero ya estan caidos todos los episodios..
@PetrovaXXX no pokemon no lo tengo  
Buenas, pudieras resubir los caps que me falto bajar algunos y ya estan caidos.
saludos y gracias por el aporte, a mi tambien me faltaron unos capitulos por bajar
@lavalos72 no te preocupes que para ma?
Cita 1d3nt1sh1t: Mostrar
joder lo eliminan justo a la mitad  

pasame desde la 56 porfavor  
Cita pelonchas: Mostrar
q ortivas lo de mega te borraron casi todos los links  
se te agradece el esfuerzo  
los puedes volver a subir? estan malos los links
@josselox @lavalos72 @benja003 @pelonchas @Miwagrunge ya resubi hasta el 120 en unas horas mas tendre todos subidos la contrase?
:up gracias estaba esperando que lo vuelvas a subir  
Gracias por la resubida   , y que molestosirijillo que es mega con eso de borrarte los links asi.  
Gracias por el aporte, y para los que se quejan de la calidad ahi esta en el post especificado, yo cuando descargo algo me fijo en la resolucion y si no me parece busco otra asi de simple, se lo dificil de subir los archivos series y peliculas. etc, y estar al pendiente de los posts, agradecer es lo primero que uno debe hacer cuanto alguien comparte parte de su tiempo. Ademas a algunos nos interesa tener este tipo de series largas en una calidad ligera pero buena al fin de cuentas.
@zeus5000 de nada  
@Matarranas de nada y gracias a ti por comentar y por los puntos  
@josselox la culpa habia sido mia por no proteger los links, incluso le habia puesto el nombre de los capirulos  
@unfeling gracias por el comentario, siempre pongo en mis post tanto la resolucion como el peso de los archivos para intentar evitar este tipo de comentarios, pero en fin cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo solo comparto lo que tengo
hermano yo soy de la epoca de dragon ball que es una serie que espero que nunca pase de moda . por que me entretuvo a mi y ahora gracias a vos va a entretener a mi hijo . sos un master saludos  
@god777 yo tambien soy de esa epoca, cuan daban buen anime en la television  
@thestyle gracias por los puntos  
GRACIAS muy buen post amigo descargando  
@h1nata de nada y gracias por comentar  
hermano dentro de poco voy a hacer un post con todo dragon ball , z , gt , peliculas y ovas estoy en eso espero que seas el primero en visitarlo espero que te guste .
@god777 estare atento al post  
Estos putas malagradecidos, largo de aqu?
@YJPEV de nada gracias por comentar  
gracias nakama lo estoy bajando espero que subas las ovas y peliculas
@andres0910 la verdad es que tengo solo las peliculas pero te recomiendo que pases por este post http://www.identi.li/index.php?topic=154785  
@Seba_767 bueno muchas gracias luego las descargare ahorita estoy con dragon ball
Gracias ahora si vere  todo sin perderme un solo capitulo
@joel_PG la idea es seguir aportando todo lo que pueda  
@fmajony de nada y gracias por comentar  
gracias por subirla se ve muy bien de verdad se agradece
@N3O0 de nada gracias a ti por comentar  
Te dejo 10 puntos por este aporte genial, en el aporte de dragon ball z no pude dejarte puntos, sale error, pero cuando se solucione te dejare otros 10  
Por cierto el capitulo 26 y 280 de dragon ball z no estan publicados, te dejo el comentario aqui porque no me deja comentar en el otro post  
@zeussnna aqui estan los links que faltaban, no se que pasa en el otro post no me deja comentar ni ami  
 DBZ 280.rar
https://mega.co.nz/#!oINHyR6A!I3LHMQQFHre47HvZdGD3XAhjLGdaFito109RBky7exA
DBZ 026.rar
https://mega.co.nz/#!8E920ZIJ!QVjybRqFMsuz5cMAuuQ7H2HAmbAgVMWPhjmTTuWu8TE
Gracias amigo    
buena calidad, gracias la andaba buscando!
oye bro tengo una duda oye tienen opening todos los capitulos o no? gracias saludos
El capitulo 1 no est?
@MANGUEKIU disculpa por no responder antes no habia visto tu comentario   todos los cap estan con opening y ending  
@Gadoman si esta  https://mega.co.nz/#!oQ0mGTAT!9bzEk4JwIj48n9ZQ9qqI_O0_dBcHiwnNz1b-_EWlNV8
Super aporte + 100   , solo una observaci?
@Naby aqui estan los que no te funcionaban   http://freetexthost.com/sso5umgybc
gracias amigo por subirlos y estar pendiente del post, saludes y larga vida  
Muchas Gracias =D Espero funcionen todos los links
@naxo2990 de nada, gracias por comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!