avast full con licencia hasta el 2050

Buenas tardes hoy quiero compartir con ustedes el antivirus avast con licencia hasta el 2050 ahí esta claramente las instrucciones de como instalarlo sin complicaciones, fácil y rápido sin mas preámbulos y sin tanta imagen que ya mas de uno conoce el antivirus avast. dejo el enlace abajo con putlocker y si desean lo subo también a otro servidor como desean aquí se le da gusto a la gente, buen resto de día

instrucciones aunque adentro entran ya en un block de notas pero si las moscas.

1-instalamos el programa nos pedirá reinicio lo hacemos 

2-para que el activador surta efectos vamos primero a desactivar los escudos de protección del avast desde la barra
  de tareas veras el icono de avast hacemos click derecho sobre el luego opción CONTROL DE ESCUDOS DE AVAST
  damos la opción DESACTIVAR HASTA QUE SE REINICIE EL EQUIPO aceptamos 

3-luego abrimos el avast y busca la pestaña OPCIONES esta en una esquina del programa clickeamos ahí luego opción 
  SOLUCIÓN DE PROBLEMAS y desmarcas la pestaña ACTIVAR EL MODULO DE AUTODEFENSA DE AVAST despues se activa nuevamente
  cuando hallamos activado el programa 

4-vamos a la carpeta MEDICINA CONDE del rar y ejecutamos la aplicación dentro Patch 2050.exe nos pedirá la selección
  de idioma damos ENGLISH y en la instalación nos pedirá una clave o pass de la aplicación que es ´ZeNiX´ sin comillas
  damos next y nos pedirá reinicio y listo

5-activa todos los módulos del programa avast y recuerda volver a marcar la pestaña de autodefensa del paso 3
[/left]

Enlaces:

http://www.putlocker.com/file/A87D2DD019A65533
http://www.putlocker.com/file/9E2FF51DB92C7D13

Contraseña: jackerhacker

No te vayas sin comentar, mira el esfuerzo de subir, de no ser egoísta y compartir cuanta información se tiene, eso anima a seguir dando buenos aportes gracias.
avast full con licencia hasta el 2050
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4376 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios avast full con licencia hasta el 2050
Buen aporte..Gracias  
Cita mikroz: Mostrar
Con mucho gusto y  gracias a ti por comentar agradecer y por los puntos
61 visitas 2 comentarios
soos groso sabelo
Cita yuca87: Mostrar
gracias amigo por valorar el aporte
Cita samuel1: Mostrar
ANIMOS QUE ASI ME PASA AMI  DE EVEZ EN CUANDO....
Cita mikroz: Mostrar
jejejejeje ok    
gracias loco! una pregunta: yo ya lo tenia intalado en la version 8, es necesario desinstalarlo y volver a instalar siguiendo los pasos o puedo parchearlo directamente con el exe...? gracias por el aporte nuevamente...
Cita hackgod: Mostrar
no, tienes que desinstalarlo, y volverlo a instalar yo hice lo mismo y no me funciono la medicina, ni modos toca
gracCIAS POR EL APORTE NO TENDRAS POR AHI EL NOD 32 CON MEDICINA CAPO????
Cita logancosmo: Mostrar
no, tengo el avg, y el mcaffe, full tambien pero el nod no, jjeje se escucha chistoso
gracias por tu esfuerzo
Gracias amigo, buen trabajo  
Cita wilmard23: Mostrar
gracias amigo por valorar el  
@wilmard23 @pama gracias por valorar el   espero lo disfruten y les sea de mucho beneficio
muy bueno mchas gracias a probarlo  
Cita kblackstar: Mostrar
ok
gracias karnal x el aport sta muy bueno y lo mejor s q es ast el 2050  
funciona 100% ...no puedo darte puntos pero, shut up and take my comment xD  
oye amigo cuando lo instalas t pide que tipo d instalacion qieres esta la de prueba la d para ponerle el serial y otras 2 pero cual es laq tienes q elejir
Cita dmiles69: Mostrar
eso es mas que suficiente see you later
Cita urias555: Mostrar
solo hay una revisa las instrucciones, instalas la express primero, luego lo reinicias y despues de reiniciar instalas la medicina mas pero antes de ,, debes quitar la protecion de escudo avast tal cual como dicen las insytrucciones
Descargando! buen aporte!  
Cita MaxiCuevas: Mostrar
gracias
Cita wiwis: Mostrar
gracias descargando?
Cita karina04: Mostrar
disculpa ya lo instale y me pide actualizar la version de avast lo hago o no?  no he puesto la medicina
ya cheque tu captura y no debo actualizar jeje  
no mira pon la medicina normal, y miras que te quede hasta el 2050. y despues lo actualizas el avast normal y sigue tu licencia full
haa ok ya quedo dice 2050 ya puedo actualizar a la nueva versi?
Buen aporte. Se agradece
listo ya actualice y quedo perfecto muchas gracias?
Gracias compa.. me sirvi?
gracias por el aporte, me lo llevo   +5
Cita cratoszeus: Mostrar
con gusto que lo aproveches :up:gracias por los puntos
Cita jimmy3428: Mostrar
A probar y si aun funca van puntines........
Cita maxdeat: Mostrar
Gracias que lo disfrutes
lo tendras en otro servidor? igual tu aporte de libros.
SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD GRACIAS EXCELENTE
Graciaaaaaaaaas
Cita yesn7: Mostrar
con gusto amigo funciona al 100%
xvr wey te pasastes   .. mas 10..
no me funcion?
Cita parrax: Mostrar
Cita parrax: Mostrar
exelente aporte manao me guta me guta

excelent gracias compare..!! ...por esas no tienes el stc 1 con expansion pero con los parches para internet
no me funciono
pues a mi si me funciono mil gracias por el aporte pero solo que luego me sale que es una licencia pirata pero siempre la deja activada no se si me puede afectar luego eso
Gracias por compartir compa?
muchas gracias lo andaba buscando
Exitosoo, Gracias por tu esfuerzo, No duden es Descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!