Worms World Party (4shared)

Worms World Party (4shared)

Como sus antecesores, Worms World Party es un videojuego en el que el jugador controla un equipo de gusanos que deberá eliminar a los gusanos de los equipos oponentes mediante el uso de un variado arsenal de armas. Los gusanos pueden caminar, saltar y usar herramientas, como paracaídas y sogas, que facilitan el desplazamiento por el escenario; en ocasiones, estas herramientas resultan imprescindibles para moverse por el mapa.
Los gusanos disponen de una gran cantidad de armas, desde arcos a bazucas, pasando por bolas de fuego y "granadas de mano sagradas". Además, existe un conjunto de armas especiales, como el "Armaggedon" (una lluvias de meteoros) y el burro de concreto, que poseen un inmenso poder destructivo y pueden acabar con gran parte de un equipo en un solo movimiento.

Enlaces De Descarga

CUALQUIER PROBLEMA(LINK CAIDO, ARCHIVOS DAÑADOS, ETC) HÁGANMELO SABER 
Worms World Party (4shared)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1719 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Worms World Party (4shared)
toma amigo te dejo tus 1?
Cita JuanmaJRC: Mostrar
solo anda con xp o se puede jugar en vista y seven tambien?
Cita riuk28: Mostrar
ok ... tengo entendido que es un problema de compatibilidad... lo mismo me paso con el armagedon y no pude jugarlos a ninguno en vista
Cita riuk28: Mostrar
            Tengo entendido que hay un parche lo estoy buscando, si lo buscas y encontras pasame el link que lo agrego al post
Cita Smaug_13: Mostrar
  lo encuentro solo por mediafire y identi no me deja subirlo
uy que macana... weee gracias---- voy a ver si encuentro algun parche...
bueno el link, no se puede jugar -.-
descargando.. muy buen aporte a ver como va
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!