discografia de Massacre

discografia de Massacre

En este posts,les dejo la discografia "casi" completa de esta gran banda Argentina de culto; Massacre,solo me falto el disco en vivo(diferentes maneras)que lo tengo en otro formato,mas adelante lo subo(lo compenso con otros vivos,no tan interesantes,pero bueh) y tambien Singles_Covers_Rarities,que a mi modesto entender no es un buen disco de massacre como todos lo demas,ni hablar del disco homenaje "Bienvenidos Al Mundo De Los Conflictuaditos",disco doble,el primero con 18 temas y el segundo con 19,versiones muy,muy flojas,de los mas grandes temas de esta gran banda,a mi parecer,Massacre se merece mucho mas,si alguien lo pide lo subo,sino me niego a subirlo.....Ah no se olviden de ver el documental hecho por los mismisimos Massacre,que les dejo aca arriba,se llama Atomic Surf Punk....los links estan en este orden.

1_Massacre Palestina (1989)
2_Sol Lucet Omnibus (1993)
3_Galeria Desesperanza (1994)
4_Juguetes Para Olvidar (1996)
5_L'alma Occulta (1996)
6_Aerial (1998)
7_Fue Una Suerte (2001)
8_12 Nuevas Patologias (2004)
9_El Mamut (2007)
10_Ringo (2011)
Aca abajo les dejo 3 discos en vivo (no editados),uno de ellos suena muy mal y entrecortado,cual sera? averiguenlo ustedes mismos,tambien les dejo un compilado que hice yo mismo,consta de 4 temas 2 en vivo en la carcel de olmos,1 cover de los fabulosos cadillacs y por ultimo el genial cover de sergio denis,espero les guste.

Enlaces De Descarga

Massacre
discografia de Massacre
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11059 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios discografia de Massacre
muy bueno lo tuyo, gracias por el aporte....
links caidos
cual es el pass  baje el atomic y da error
Cita paulnet: Mostrar
el pass es Massacre, acabo de bajarlo esta perfect
Muchas gracias por compartir!
Muchas gracias por guiarme desde 4s****!!
En definitiva:
Gracias Totales!!!
@Pygar Que bueno qt gusto el post,podes pasar por los otros, q seguro te van a gustar, te recomiendo que entres y escuches Ron Sheremy(otro d mis post),bye.
Esta RINGO en este pack de discos?
Buen aporte!
solo 2 descargas est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!