Alien Abduction (1998) Full Movie (Mega)

Alien Abduction

Una noche en la Cena de Acción de Gracias, un hijo comienza a grabar la cena con su cámara casera y de pronto se va la luz. Entonces, aprovechando la luz de la cámara, los tres hermanos salen al patio en busca de la caja de los fusibles para revisarlos, mientras que el resto de la familia se queda en casa iluminándose con velas.
Mientras aprovechan la luz de la cámara y verifican que los fusibles se encuentren en buen estado, al fondo se ve que unos cables de alta tensión comienzan a hacer corto. Parece que un transformador está explotando y entonces los tres hermanos dejan los fusibles y se acercan a los cables de alta tensión. Allí, alcanzan a ver que a un lado de donde ocurren las explosiones se ve una luz que sobresale en medio de la total oscuridad en la que se encuentran, a excepción de la luz de la cámara de vídeo.
Se acercan y pueden ver un ovni. Es una nave rara y no es como los platillos voladores que siempre han sido imaginados o vistos en el cielo. Al lado de la nave, pasean dos seres extraños que parecen gente de otro planeta y entonces, los tres deciden apagar la luz de la cámara y comenzar a espiarlos y grabarlos.
[/color]
TÍTULO ORIGINAL: Alien Abduction: Incident in Lake County (The McPherson Tape) (TV)
OTROS TITULOS: El Secuestro de la Familia Mcpherson
AÑO: 1998
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dean Alioto
GUIÓN: Dean Alioto, Paul Chitlik
FOTOGRAFÍA: Adolfo Bartoli
REPARTO: Benz Antoine, Kristian Ayre, Gillian Barber, Michael Buie, Emmanuelle Chriqui, Marya Delver, Katlyn Ducharme, Ingrid Kavelaars, Aaron Pearl
PRODUCTORA: Dick Clark Productions
GÉNERO: Terror. Ciencia ficción. Drama | Falso documental. Extraterrestres
IDIOMA: Ingles.

Alien Abduction (1998) Full Movie (Mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7681 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Alien Abduction (1998) Full Movie (Mega)
Es buena la calidad amigo? hace mucho que la busco  
Cita Rafa10: Mostrar
Es la calidad "m?
Cita Rafa10: Mostrar
heeee!!! ya mejor no la puedes encontrar, yo creo. Gracias por el aporte  
Cita Phirok: Mostrar
de nada...
en que calidad esta..cual es su resolucion?????
que buena peli, recuerdo que me dio mucho miedo cuando la vi (era muy peque?
gracias a favoritos
Peliculon! Alto trauma me agarre de chico, me re hab?
por cierto que onda esto?

dicen que es la cinta real o que la peli fue basada en eso, no se.. en fin que alguien Lo traduzca! jja
Cita Lokoed2012: Mostrar
en que idioma se encuentra la peli?
Cita Eiichiro92: Mostrar
matias4315 esa es la pelicula original de 1989 pero no hay subtitulos en espa?
Muuuuuchas Gracias!!!!!!! La estaba buscando!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!