Jailbreak Unthetered y unlock de la forma real

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Hacer Jailbreak y liberar dispositivo Apple a cualquier Firmware anterior y 6.1.2

Dispositivos compatibles:

iPhone 3GS (OLD Bootrom y NEW Bootrom), 4 con Baseband 4.12.05, 4S con baseband 3.4.01, 5 con baseband 03.04.25 y con ultrasn0w
iPod Touch 4G y 5G
 iPad mini, 2G, 3G y 4G

Lo que necesitas:

- El Firmware OFICIAL que le vas a instalar.
- Si le vas a instalar del 6 en adelante necesitarás el Firmware 6.0 OFICIAL también).
- Redsn0w 0.9.15b3.
- Evasi0n 1.5.1.
- El archivo Hots que modifiqué.
- iTunes 11.
- Estar en la cuenta de ADMINISTRADOR.
- Conexión a internet (Obvio).

Los programas es preferible que los descargues de mis LINKS porque fueron los que usé y no tuve problema alguno al instalar. Están en el rar que vas a descargar.

Antes que nada déjame decirte que estos pasos te ayudan a restaurar a un firmware anterior, pero es ilógico regresar a un anterior si ya se puede hacer Jailbreak Unthetered y librear para cualquier compañía telefónica.

Pasos en iPhone 4, 4S y 5:

iPhone 4 con Baseband 4.12.05, iPhone 4S con baseband 3.4.01 y iPhone 5 con baseband 03.04.25
- Realizas el Jailbreak e instalas desde Cydia ultrasn0w.

Pasos en los demás dispositivos apple:

1. Antes que nada hay que deshabilitar el antivirus y el firewall.

2. Ir a esta carpeta C:WindowsSystem32driversetc.

3. Seleccionar el archivo HOTS y abrirlo en BLOC DE NOTAS.

4. Si en la última línea están estas 2 direcciones:
#74.10.208.249 gs.apple.com
 74.10.208.249 gs.apple.com

Debes eliminarlas y colocar esta:
#74.105.151.171 gsm.apple.com

5. Después cerrar y guardar cambios en el archivo.

6. Ahora reiniciar la PC.

NOTA: Estos pasos son para cuando ya pasaste a IOS 6.1.2 y no te deja restaurar o quieres regresar a un IOS anterior

7. Una vez reiniciada la PC, debes abrir iTunes.

8. Poner en modo DFU tu dispositivo.

9. Cuando iTunes lo reconozca, te saldrá una ventana que te dice que iTunes ha detectado ?X? dispositivo en Modo DFU y que hay que restaurar, acepta.

10. Debes mantener presionada la tecla SHIFT al hacer click en RESTAURAR (En Windows) (Y ALT En Mac) y buscas tu Firmware, hay que esperar porque a veces se tarda en autorizar le restauración.

11.  Cuando termine de instalar cierra iTunes y apaga el dispositivo.

12. Abre Redsn0w 0.9.15b3 y ve a EXTRAS ? Select IPSW, buscas el firmware 6.0 en caso que instalaste un Firmware 6 en adelante, si no, busca el que instalaste, click en si y regresa al menú anterior.

13. Selecciona JAILBREAK y cuando muestre las casillas de lo que se le va a instalar, debes desmarcar ?Cydia? (OJO!! es importante no instalar CYDIA en este paso, para que no haya conflictos posteriores) y marcar la casilla ?Install iPad Baseband? y en siguiente pones en modo DFU y espera que se realice el 1er ?Jailbreak thetered? si el dispositivo es NEW BOOTROM (si falla es porque no pusiste bien el Modo DFU y debes repetirlo hasta que se instale.

14. ESTE PASO ES IMPORTANTE, YA QUE SI NO BAJAS LA BASEBAND TU DISPOSITIVO PUEDE NO ACEPTAR ULTRAS0W, A MI ME PASÓ, Y POR TUVE QUE REPETIR DESDE CERO. Nuevamente entramos en Redsn0w y realizamos el mismo procedimiento, con la diferencia que esta ves marcas la casilla ?Donwgrade iPad Baseband? y tampoco instalas ?Cydia? y a esperar a que termine.

15. Ahora configura tu iPhone e inicialo por primera vez.

16. ESTE PASO SOLO APLICA SI TU DISPOSITIVO ES NEW BOOTROM, si es OLD BOOTROM OMITELO!!!. Sin cerrar Redsn0w y con el iPhone encendido, abres Evasi0n 1.5.1, debes tener listo Redsn0w, ve a EXTRAS ? Select IPSW y buscas el Firmware 6.0 en caso que instalaste un Firmware 6 en adelante, si no, busca el que instalaste, y en la primera opción selecciona Just Boot, PERO NO AVANCES MAS!!!

17. En Evasi0n oprime Jailbreak y el dispositivo se reiniciará, debes estar listo para cuando muestre la MANZANA y ponlo en modo DFU y Redsn0w iniciara con el Just Boot, si te da error, repite algo hiciste mal.

18. cuando se inicie el iPhone solo desbloquealo y Evasi0n continuará con la instalación de Cydia y los paquetes para el Jailbreak Unthetered.

19. Evasi0n se detiene para que toques la aplicación Jailbreak que instaló en tu dispositivo y listo!!! A esperar que reinicie el dispositivo.

Te conectas a la red WIFI y vas a Cydia (Espera a que cargue los paquetes) y en buscar escribes Ultrasn0w y lo instalas y ya tendras tu dispositivo con Jailbreak Unthetered y Liberado para cualquier Compañía telefónica.

abdynet1

Eso es todo!! Revisa mis otros aportes

Comentar no cuesta NADA...

Jailbreak Unthetered y unlock de la forma real
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7079 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Jailbreak Unthetered y unlock de la forma real
Buen dato aunque ya tengo mi iphone 4 liberado por imei.
Cita Tortuga3: Mostrar

Ahhh ya!! bueno ni modo, tal vez m?
puedes agregar los links directos por fabor me pide cuenta premium
gracias
@chile_77 Mira, es que no es muy segura esa forma de colocar los links ya me borraron una cuenta, para que descargues sin problemas de 4Shared es necesario que escribas tu contrase?
@chile_77 Recibiste mi MP con el link?
Super Aporte gracias ......perdon mi ignorancia no importa que esten en la lista negra ?
@oswall mmm no entiendo eso que dices de la lista negra, ????
esta genial amigoooo !!
Funcionara con un 4s ya lo actualize a 6.1.2 pero esta bloqueado de sprint
+5 exelente aporte me puede pasar los link en mp gracias
@LOVELESS
@paul1525 Bueno, disculpa pero con sprint bloqueado te refieres a que est?
@paul1525 Gracias! mira tengo problemas con los MP, me avisas si no cae
el link de mediafire no funciona
Amigo disculpa osea se puede bajar el baseband del 4s con este post o subirlo al baseband de ipad
@bolidi Debes copiarlo en el navegador y descargarlo directamente, el link est?
@abdynet Amigo disculpa pero mi iphone 4s tiene el baseband  3.4.02 si fucionara?
@paul1525 Ok tu caso es diferente! es 4s lo siento estaba metido en otro rollo. Lo que debes hacer es lo siguiente:
1. Debes hacer el Jailbreak solo usando evasi?
Hola amigo, gracias por el gran aporte, pero no puedo bajar los archivos desde mediafire, dice que est?
Cita abdynet: Mostrar
todavia funka el metodo de liberacion usando SAM???? ke yo sepa ya hace tiempo dejo de funcionar!!!...  
@kavx Si mmm no habia confirmado esa info, gracias por comunicarlo
@paul1525 Pues el problema es que SAM ya no funciona, pero no te desanimes siempre sale el reemplazo de ese tipo de aplicaciones y hasta mejores, eso s?
oye si realizo la liberaci?
@zetsu Claro la liberaci?
sirve para iphone 5?
me refiero a la simunlock, porqe le tengo el jailbreack pero sin sim unlock :C
@Kiusaku iPhone 5 con baseband 03.04.25 si. solo instalas ultrasn0w y listo, si no tienes esta baseband debes esperar hasta que salga un nuevo unlock de sim
amigo de donde sacas que ultrasnow sirve para la bb 03.04.25???? la verdad no le entendi a tu post pero creo que confunde mas de lo que ayuda y no es en mal plan n.n y como no se como comentar con una imagen dejo este vago intento XD  http://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/197734_547048662005646_176689925_n.jpg
ademas muestras un proceso delicado para los iPhone 3GS, si el 3Gs no es compatible con la bb del iPad 6.15.00 dejas medio muerto al iPhone, sin telefonia, sin wifi, sin bluetooth y sin baseband
@Rockhero06 Si, no entendiste, ok te explico: iPhone 3GS la BB dice no ser compatible con la BB de la iPad, de hecho te da un msj cuando la marcas con Redsn0w, pero no hay de que preocuparse si funciona y si tienes hasta la versi?
@abdynet  el mensaje de advertencia dice que no debes de instalar el baseband del iPad si tu iPhone 3GS fue contruido despues de la semana 28 del 2011, eso lo sabes por el numero de serie no por el boot el cual es inexacto para tal proceso. Por otra parte el titulo de tu post deberia ser Unlock iPhone 3Gs [new boot room]+ Jailbreak Untethered iOS 6.0 - 6.1.2
@abdynet jaja no amiguito solo pasaba a corregirte y comentarte de la manera mas atenta que tengas cuidado con este tipo de tutoriales, no tengo iPhone pero se lo suficiente de los iPhone, iPod Touch, iPad, Hacktivaciones, iOS. Unlocks, Jailbreaks tethered untethered, Boots, y claro de SAM como para saber como funciona, saludos!
ola dime tengo un iphone 4s bloqueado de claro peru dime se puede liberar de esta forma
Cita abdynet: Mostrar
brother nesecito tu ayuda para poder liberarlo pero dime si es posible te dije k esta bloqueado de claro de peru y kiero ponerlo a movistar de peru
no puedo bajar la baseband de mi iphone 4.
tengo ios 6.1.3 con la baseband 04.12.05
y en ultran0ws no me sale Install iPad Baseband
@ingaponte Para bajar la baseband en iPhone 4, 4S y 5 necesitas otro programa que se llama: BaseBand Donwgrade.
hola, acabo de descubrir este post. Te explico, yo tengo un iphone 4 con 6.1 (10B144) y BB 04.12.05 y ya tengo el jailbreak unthetered hecho. ?
@ibalber Pues fijate que todo lo han bloqueado SAM, si tienes la Baseband 3.04.01 se puede sino debes esperar a que salga otra nueva forma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!