El Patron del Mal 1 - 80 (Actualizando) [4shared]

Sinopsis
Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Fue la serie mas vista del año 2
012

Ire colocando enlaces de capitulos de 10 en 10...

Videos en calida Media

Los primero tienen un peso irregular porque duran 1 hora o 45 minutos despues todos estan al rededor de media hora, la calidad del video es aceptable.

- Captura -

Capitulos del 1 al 10

Capitulos del 11 al 20

Capitulos del 21 al 30

Capitulos del 31 al 40

Capitulos del 41 al 50

Capitulos del 51 al 60

Capitulos del 61 al 70

Capitulos del 71 al 80

Contraseña!! 

www.identi.li/xtremzero

Saludos a todos desde Guatemala!! 

Comenta  - Puntea - Sigueme
El Patron del Mal 1 - 80 (Actualizando) [4shared]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3513 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El Patron del Mal 1 - 80 (Actualizando) [4shared]
Muchas gracias, estaba esperando los cap?
excelente aporte...muchas gracias por compartir...
no seas cabron y sube el pass
la tienes en HD?
baje todos los archivos y pide pass
Gracias por los caps. muy entretenida la serie, Buen aporte.

Cita shinusuk: Mostrar

Muchas gracias por el pass. Saludos.
asi haya terminado de ver toda la serie agradezco tu aporte....
Gracias , ojla puedas postear los demas , me la llevo asi, ligerita, asi no me entorpece lo demas , gracias  
@jumento @upload_12 @hazael_07 @Jotex10 @hugoneitor  Gracias a todo por comentar y pues por los puntos...    Disculpas por no colocar el pass en el post, lo olvide pero me tome la molestia de colocar el  pass en comentario al abrir el archivo. De todas maneras arreglare el post..   Si estare subiendo en seguida los siguientes ya estoy subiendo los siguientes 10 y preparando los otros para tener listo todo son 113 o 114 caps por todos. vamos mas o menos a la mitad         Saludoz
Cita xtremzero: Mostrar
listo, no lo vi porque no dice pass ni nada, solo esta puesto, gracias,
como todavia no lo veo por si alguien tiene la duda igual que yo el pass es -> www.identi.li/xtremzero
@xtremzero cuantos capitulos son? cuantos te faltan? gracias nuevamente  
ps ya vamos la mitad  

Muchas gracias por poner el pass, espero lo dem?
Cita hazael_07: Mostrar
excelte paisa Descargando y pues Ariiba GUATE!!
no se, te quedaron con saltos, si los codificaste tu , deberias ver el filtro que le pones al mp4 , ya que se reproduce con saltos , maquina , en tres maquinas grandes , y con distintos softwares ( vlc , gomplayer , kmplayer , hasta con el reproductor clasico de win )

y no son codec , pero se ven con sobresaltos , voy en el capitulo 6  y desde el 3 , estan asi , los 3 primeros todo bien, lo s demas, se saltan . vere algunos mas si pasa eso .
@hugoneitor   de eso si no me di cuenta  
master genial compadre la buscaba hace rato,ya q en la puta television le cortan y eso maldi..... comercialaes aburren muchas gracias  
@xtremzero Muchas gracias por los cap?
a mi no me interesa por favor dejen de nombrarme  
a mi si me interesa gracias por avisar XD
Cita shinusuk: Mostrar

pero que dejen de nombrarme por favor  
@xtremzero Disculpa amigo el link de los cap?
Cita hazael_07: Mostrar
espero los siguientes por favor
pase a saludar, jajajaja, ya que tengo algunas notificaciones, jajaja, pense que se habia armado algun bardo, y no, pero hola como va  
MEGA NO TE BORRA NING?
@abrahamlir OK lo tendre en cuenta y pues me quede sin internet   por unos dias....  volvere a subir los caps en algunos dias.
desde ya te felicito por tu aporte,excelente y valoro mucho el tiempo que ocupas en subir,pues es dificil si pudieras subir los siguiente cap...... en el mismo servidor, ami me complica mega te lo agradeceria bueno saludos y sigue asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!