TeamViewer 8.0.17396 Enterprise Full

TeamViewer 8.0.17396 Enterprise + Patch

TeamViewer Manager es una herramienta de base de datos opcional que almacena sus datos asociados en una base de datos que también pueden ser compartidos a través de la red con otros partidarios. También incluye una función sofisticada de registro e informes para sus conexiones. TeamViewer Manager sólo está incluido en las licencias Premium o superior. Sin una licencia, esta descarga se limita a un total de cinco parejas y pueden ser utilizados a efectos de prueba.

Características:

Una solución para todo

Aunque la mayoría de los competidores ofrecen diferentes paquetes de soporte remoto, administración remota, la formación y las ventas (y también cobrar por ellos ...) TeamViewer es la solución única para todo lo que necesita: TeamViewer incluye todos los módulos en un paquete sencillo y muy asequible.

La administración remota de servidores desatendidos

TeamViewer también se puede utilizar para controlar los ordenadores y servidores desatendidos. Instalaciones de servicio del sistema incluso permite el reinicio remoto y vuelva a conectarlo.

Transferencia de archivos

TeamViewer viene con la transferencia de archivos integrado que permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio a distancia - que también funciona detrás de un cortafuegos

Máxima seguridad estándar

TeamViewer es una solución muy segura. Todas las versiones cuentan con canales de datos totalmente protegidos con Key Exchange y AES (256 bits) codificación de la sesión, el estándar de seguridad mismo utilizado por HTTPS / SSL.

Pantalla de estado en línea

Son miembros de su equipo en muchos lugares diferentes? Necesidad de presentar su escritorio o colaborar en un documento? En la lista de asociados de TeamViewer puede ver quién está disponible y conectar con ellos en un clic del ratón.

Soporte remoto sin instalación

Con TeamViewer podrás controlar a distancia cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No se requiere instalación, basta con ejecutar la aplicación en ambos lados y conectar - incluso a través de cortafuegos apretado.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios

TeamViewer le permite presentar su escritorio a un socio. Comparte demostraciones en vivo, productos y presentaciones a través de Internet en cuestión de segundos.

Obras detrás de cortafuegos

Las principales dificultades en el uso de software de control remoto son los cortafuegos y los puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para direcciones IP locales.

Si utiliza TeamViewer usted no tiene que preocuparse de los cortafuegos: TeamViewer encontrará una ruta a su pareja.

Navegador de acceso basado

En la carretera y la necesidad de controlar un ordenador remoto? ¿Por qué no utilizar TeamViewer Web Connector? El html puro y la solución basada en Flash puede utilizarse desde casi cualquier navegador y sistema operativo.

Ejecutar patch como administrador 

Enlace de Descarga
TeamViewer 8.0.17396 Enterprise Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13813 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios TeamViewer 8.0.17396 Enterprise Full
Sin dudas el mejor programa para el acceso y control remoto de una pc, sobre todo si hay que pasar cortafuegos y proxys, yo lo utilizo en una red con el Ms Forefront instalado y es el ?
genial amigooo !  a probarlo !    gracias !    es muy buena la aplicacion    
Una pregunta que es algo que yo nose y quizas tu si lo sepas. Cual es la diferencia en la version comercial y la free?? Gracias por cualquier respuesta.
con la version comercial puedes accder a mas de un ordenador simultaneamnete
Si funciona, gracias por el aporte.
una vez instalado y crackeado se puede actualizar ?
Cita pato19: Mostrar
no lo actualices
puedo loguear mi cuenta de teamviewer free para tener mi lista de contactos ? o hay problema.. de antemano gracias por el aporte !!
Gracias amigo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!