Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans FLAC

Bruno Mars Doo-Wops & Hooligans flac [ZS][MEGA]

Hola Chavos ¡¡¡¡¡ Este es mi primer post así que no sean crueles xD. Les diré la verdad soy un amante de la música. Siento que te lleva a lugares a donde nadie mas puede, lugares dentro de ti  T.T 

Por eso les he traido El album de Bruno Mars Doo-Wops & Hooligans (Edicion Europea) en formato flac. El formato FLAC (free lossless audio codec) es un formato sin perdida de calidad, aquí esta una explicación mas seria http://es.wikipedia.org/wiki/Free_Lossless_Audio_Codec

En resumidas cuentas al no estar comprimido y no tener perdida de calidad se oye mucho mejor que los formatos comunes como MP3, WMA, etc. con la desventaja de que pesa mucho mas de lo normal, insisto no esta comprimido. 

Entonces solo es para quienes quieren una mejor calidad en su música y saben que tendrán que sacrificar espacio . Con e tiempo pienso subir mucha mas musica en FLAC y por supuesto peliculas  taddaaa pero ya sera con tiempo. Bueno sin mas que decir por el momento, disfruten el aporte

Edición Europea
Género: R & B / Pop
Año de publicación del disco: 2010
País: EE.UU.

Codec de audio: FLAC (*. Flac)
Rip Tipo:. Tracks + cue
Bitrate: sin pérdidas
Duración: 00:42:13
Fuente (liberadores): CDDA
Analiza la distribución de contenidos: no

Enlaces De Descarga

Insisto las canciones pesan mucho pero tampoco son para cualquier usuario, ni para cualquier oído  No es por nada pero si no te gusta el peso o así pues no lo descargues  Con todo Respeto

Ho por cierto para que no halla problemas para la reproducción les recomiendo un muy buen reproductor foobar2000 para mi uno de los mejores reproductores de música, ademas de reproducir varios tipos de música contiene varias herramientas para disfrutar aun mas tu música
      Bueno nos vemos pronto Se cuidan  
Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans FLAC
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2734 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans FLAC
bienvenido men en tu subida?  bueno que importa? es tu primer  
sigue asi
Muchas Gracias @elmuer12 Si es mi subida Propia de mi jeje Seguiremos asi  
Buen post se te agradece +10
Gracias a ti por compartir y si era spam sawa ya se encargo ello
Bajando... Gracias!  
exelente calidad se te agradece sigue subiendo musica asi  
gracias @Orion_STE , que bueno q publiques en alta calidad  
Amigo, la calidad es la que importa, y a ponernos sentimentales con las canciones de Bruno Mars
Gracias!! +10
sube el nuevo de bruno en FLAC  
Cita melky56: Mostrar
Que lo Disfrutes Gracias por pasar
Si definitivamente lo que importa es la calidad y que gusto que la aprecien @MAMBO3000 @DiegoAQP @VanFredy
Claro que seguir?
Cita VanFredy: Mostrar
Si de Hecho Por cierto Genial Imagen  
Cita Di_Santis: Mostrar
Claro en eso estoy  
Cita Di_Santis: Mostrar
Ya lo sub?
gracias por cierto para itnus puedes convertir flack a aplee lossles con any audio converter es gratis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!