Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fairy Tail Pelicula La princesa fenix Dvdrip MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Una misteriosa chica llamada Éclair aparece ante Fairy Tail. Ella ha perdido todos sus recuerdos, excepto la orden de enviar dos H??seki (Rocas Fénix) a algún lugar. Sin embargo, las rocas podrían causar el colapso del mundo mágico.

Información general:

Resolución: 848x480

Encodeado: a 10bit
Codecs video: x264
Codec audio: AC3
Idioma: Japonés
Subtítulos: Ingles / Español Neutro

Contenedor: .MKV

Nota: El fansub original es Kaerizaki-Fansub que saco la peli con mas resolución y en mkv, los subtítulos en español son unos que me encontre en un torrent por lo que no son mios y el autor esta como anonimo así que no se quien sea. Los subtítulos en español están correctos, muy bien para haber salido rapido lo unico que tienen de defecto es que usan la palabra ahi en muchas ocasiones donde debió ser hay, pero no afecta si eres capaz de reconocerlo, y si tienen sus propios subtítulos pueden usarlos ya que es mkv y ahi tu escoges cuales usar

Nota 2: Como es 10 bit necesitaran codecs especiales para leerlo correctamente y que no de problemas a la hora de reproducirlos y si quieren que no haya problemas entren aqui http://web.hi10anime.com/guide/ (ingles) y les dará las diferencias y la guia para reproducir sin problemas (creo que vlc tiene sus codecs internos pero no se como luzca)

Capturas:

Link de descarga:

Para el que tenga problemas con los subtitulos, puede descargarlos de aqui

Es mi primer post, así que comenten  y disfruten por supuesto de la peli.
Fairy Tail Pelicula La princesa fenix Dvdrip MEGA
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3803 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fairy Tail Pelicula La princesa fenix Dvdrip MEGA
la vere porque lucy sale en bolas  
gracias ojala se vea bien    
Gracias por la peli,a ver que tal  
Cita LadyJoe: Mostrar

Cita Namreg1900: Mostrar

Cita freaked: Mostrar

Cita fernaso: Mostrar

Muchas gracias por comentar, si necesitan ayuda no duden en preguntar al igual que leer las notas que pude antes de las capturas disfruten
amigo gracias por la pelicula la estaba esperando con esta resolucion. saludes  
@slyheed  buen post excelente : una pregunta.. tendras los capitulos de fairy tail desde capitulo 21 hasta el 59 ... esos capitulos me faltan para tenerlos totalmente completas   espero una respuesta gracias por este post
uhhhhhhhhhhhh  que bien!!! ya esta la peli, gracias por subirla y muy buena la ultima captura.
muchas pero muchas gracias @slyheed por fin podre descargar los videos k me falta ....gracias ...sigue asi @slyheed  
te felicito por tu post   bienbenido
Descargue la pelicula y resulta que solo trae subtitulos en ingles  
Cita gato_ygr: Mostrar

jaja los subtitulos predefinidos son en ingles, cuando la habras con tu reproductor, selecciona subtitulos y ahi escoges el llamado undefined, esos son los subs en espa?
gracias estava esperando con ancias esta pelicula.  

Pues solo veo los de ingles jaja
Cita gato_ygr: Mostrar

Que raro, te debi?
buen aporte muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!