tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

HEAR 1.1(Mejora el sonido de tu PC)

HEAR 1.1(Mejora el sonido de tu PC)

Sonido 3D
¿Te gusta el cine? Me gustan aún más con la experiencia de sonido virtual cine de calidad. El sonido viene desde todos los ángulos, incluso desde atrás. Oír es la mejor opción para usted, ya que proporciona una mejor calidad de sonido para su mac y pc.

Igualada
Perfeccionar y mejorar la calidad de sonido en su ordenador con calidad de estudio de Hear N bandas de ecualizador con una función de limitador de picos.Usted tiene el control completo.

Altavoz Corrección
Control de resonancia del altavoz para aumentar la gama de frecuencias y mejorar el sonido.

Centro de Control de Canal
Controla el volumen y la amplitud del sonido procedente de su propio centro virtual de etapas para el desempeño de grado efectos de audio. Un concierto en su casa.

Subwoofer Virtual
Sin Sub? No hay problema. Que Escucha utilizar sus altavoces existentes para aumentar su bajo. No necesita más ruido sordo en su vida?

Ambiente
Reverberación Ajuste fino para emular cualquier lugar de la cabina de teléfono a la sala de conciertos. De cualquier manera, es música para tus oídos.

La fidelidad de control
Música de la forma en que estaba destinado a ser escuchado. Restaurar la frecuencia, intensidad colorante y pierden durante el proceso de grabación. Dicho de manera más ?hi? en su ?ficción?.

Mucho más ...
Escuche puede controlar el volumen y mejorar el sonido de tu PC y Mac de forma independiente. Puede controlar activar y desactivar cada efecto de forma independiente. Puede aplicar los efectos en cualquier orden para obtener resultados espectaculares. Puede definir y cargar presets en cualquier momento.Usted puede disfrutar de los efectos de escuchar a través de los altavoces del ordenador, auriculares o altavoces externos. Y usted puede hacerlo todo en una interfaz de usuario fácil de entender.

Enlaces De Descarga

tony19
HEAR 1.1(Mejora el sonido de tu PC)
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3024 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios HEAR 1.1(Mejora el sonido de tu PC)
Interesante aporte es un programa parecido al DFX tienes la pagina oficial es para windows o solo para mac???
4shared porfavor
dos preguntitas...con cuantos puntos se avanza de rango? como se pone el avatar?  
yo tengo windows xp sp3 y tengo un buffer y 4 parlantes me servira este programa para ke el sonido se escuche digital
gracias. he usado las ultimas versiones de dfx y me ha dado buenos resultados con audio aumentado en un 70% en teatro en casa 5.1 probare este para ver que diferencia le encuentro con relacion al dfx de nuevo gracias por el esfuerzo en aportar no te dejo puntines por que no tengo.
@nery16 windows si en mac no lo se si alguno lo prueba y funciona que comente
@atlantikpk 1 en la portada de la pagina tienes los rangos y puntos 2 entra a tu perfil y en tu avatar tienes para cambiarlo si no tienes uno personalizado buscalo aqui ahi varios post
@josecortes disculpa no sabia que le habias contestado a atlantikpk,saludos
@tonyro19 @josecortes 1 ya consegui lo del avatar,antes habia puesto una imagen demasiado grande y ahora la corregi    2 tengo 25 puntos y crei que debia ser starter   grax por responder,nos vemos  
te cuento que el sof esta rebueno tiene gran catidad de configuraciones para mejor el sonido me gusto bastante y ademas trae obciones que o tiene el dfx pero aunque bloqueo la red el serial no me funciona y me manda el mensaje de registro ?
@erson2000 debes de poner el serial desconectado de internet y el serial estar bloqueado si lo han utilizado muchos usuarios ?
BAJANDO SE VE BUENO  
BUENAS TARDE_HERMANASO MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS PROGRAMAS Y COMPARTIRLOS CON NOSOTROS ,SE LE AGRADECE .SALUDO DESDE AQUI DE VENEZUELA
@yubly de nada,mi intencion al compartir es que todos podamos disfrutarlos,saludos  
Buen aporte tony!!
que pena no contestarte antes, la verdad sigo teniendo problemas con el serial intente con una nueva instalacion y desconecte el cable de red pero paso lo mismo el serial no funciona, lo unico es que aunque trabje como trial el programa es genial y muy por encima del dfx.
muchas gracias nuevamente si tienes otro serial te agradeceria aun mas.
@erson2000 no amigo no tengo mas seriales para dejarlo full(suele pasar cuando hay muchas descargas ponen el serial en la lista de excluidos) deberas seguir como trial,tambien puedes probar este otro progamahttp://www.identi.li/index.php?topic=179224 tambien es muy bueno,saludos
@tonyro19 perdon @erson2000 por  error te he puesto el enlace mal pero buscalo en el navegador de Identi Breakaway Audio Enh
ok gracias brother
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!