Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Proyecto]Monster Rancher DUAL Lat/Ing 01-05[MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal Amigos de identi.li, hoy les quiero compartir mi gran proyecto. Les comento que por más que yo buscaba esta serie en español latino nunca di con ella y que para muchos como para mí fue un anime que marco mi infancia, ya que antes los compartí por un tiempo y me quede trabado en el proyecto por causas mayores.

Por ahora les compartiré los primeros 5 capítulos.
Que lo disfruten!!
Importante: Todos los capítulos han sido editados y creados por mi persona, por esta razón podrá tener algún defecto en cuanto a la sincronización de audio (mínimo detalle que no afecta el transcurso del video) por lo cual espero su grata comprensión.

Monster Rancher (????????? , también llamado Monster farm)
Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japón), es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre. La serie constaba inicialmente de 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 73 capítulos. La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.

Género: Fantasía, Aventura
Dirección: Hiroyuki Yano
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Primera Emisión: 01 de Abril de 1999
Última emisión: 25 de Marzo de 2000

Episodios: 73
Estado: Completa
Formato: mkv
Resolución: 1280x720 (No es HQ o HD pero es en la mejor resolución que he visto)
Calidad: Buena (Ya que fue Editada por mi yo le daría un 9)
Peso: 800mb a 824mb
Idioma: DUAL Español Latino (No es Fake, 100% real) e Inglés.
Televisora(s): TBS
     Fox Kids
 XHGC-TV Unicable  Fox Kids
 TVE
 Caracol Televisión
 Megavisión,ChilevisiónEtc...TV

Capítulo 01: En el Principio

Por JD:

Y si no usas JD acá el link de descarga:

Capítulo 02Soy Mocchi

Por JD:

Capítulo 03:El Guardián de los discos

Por JD:

Capítulo 04Worm eterno

Por JD:

Capítulo 05: El tiger del viento

Por JD:

IMPORTANTE: 

Para evitar que sean borrados y dure mas el archivo, he removido la extención del video por lo cual al momento de que sea descargado solo sera necesario agregar la extención nuevamente de .MKV de la siguiente manera:

[Proyecto]Monster Rancher DUAL Lat/Ing 01-05[MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1581 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Proyecto]Monster Rancher DUAL Lat/Ing 01-05[MEGA]
Gracias! me registre solo para agradecer.
@14kmex amigo te luciste esto es un excelente aporte esta serie es escasa encontrarla y en esta calidad agradezco tu aporte         :up:dejare puntos en cuanto pueda ma?
@infer por nada  
@razor025 Gracias por pasar amigo, ahora estoy subiendo del cap?
gracias espero los demas +5
Mi hermano me quito el sombrero, cadia dia te pules m?
Que Anime XD cuantos recuerdos van +10   exelente aporte espero los otros  capitulos  
@mcoraq Gracias, amigazo! De poco en poco le voy aprendiendo   Gracias por pasar y por los puntos hermano, se agradece.  
@Glee17 Por nada bro, esperalos para el dia jueves. Saludos  
Tremendo esfuerzo    , ojala la termines de subir completa,se agradece el esfuerzo y el aporte  
@fernaso @Kizuke  Super esta anime! Gracias por pasar amigo, espra los siguientes 5 capitulos para el dia jueves. Saludos
@infer @razor025 @Glee17 @Kizuke @fernaso En un momento mas estara listo el siguiente post que contiene los capitulos del 06 al 10 de Monster Rancher. Espero y lo visiten, Saludos  
oye carnal ojala si puedes contestar mi pregunta terminaras de subir esta serie sino pa no ilusionarme por tu atencion gracias
@trinidd Amigo te informo que en este momento estoy editando los capitulos restantes para subir lo que es la temporada 1 conformada por 26 capitulos y estos ya seran con un peso menor y resolucion para asi mas gente lo disfrute y no se asuste a ver tanto tama?
120mb a 180mb, disculpa me equivoque en el peso  
animo amigo se agradece el esfuerzo tu puedes!!!!!!
@dennis1234 gracias amigo, hoy termino de editar los capitulos 24,25 y 26 y posteriormente subirlos a mega para el dia de ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!