Mega Pack de 500 gadgets[win7][1link][4S]

Hola Identiqueros, esta vez les traigo un super pack de 500 gadgets para windows 7..

espero le sirva para que personalizen su escritorio..algunos estan realmente buenos.

en las capturas no estan todos porque algunos funcionan con conexion a internet, bueno

no estaba conectado..XD XD XD....asi que si ven alguno que salga negro o blanco es por

lo que dije antes...sin mas decir aca va el post....que no se te olvide comentar.......!!

SO: xp/vista/7

Formato: rar

Uploader: lordaeron

Servidor: 4Shared

N°links: 1

Peso rar: 105mb

Instrucciones: Si/descargar/descomprimir/elegir gadget/doble click/aceptar/enjoy...

Pass: nop

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2496 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mega Pack de 500 gadgets[win7][1link][4S]
Bueno Aunque tengo el 8 pero ya no me gustan los gadgsts Saludo
puede colocar la opcion ver el link para bajarlo  
Cita elcondef: Mostrar
Disculpad si pongo la opcion con jdowloader...asi duran mas los enlaces....
la podrias subir a otro servidor.gracias
amigo me aparece error al descargarlo
4Shared solo permite descargar a usuarios registrados, como tu lo protegiste con jdownloader, por lo tanto no tenemos el enlace directo es imposible descargarlo.  
Cita BuNeScO: Mostrar

Abrir una cuenta no requiere mas de 5 minutos....es gratis, y puedes acceder a los links agregando la cuenta a jdownloader....no pondre el enlace... si lo quieren mas facil... dejar puntos.....sino a abrirse una cuenta y los tendreis de todos modos....Ajustes/servidores y premium/premium....y agregar nombre usuario y el pas de la cuenta/ enjoy!!!!
OK muchas gracias, ya tenia cuenta en 4shared, solo que hace tiempo que no descargaba con jdownloader  y me hiciste acordar esa de"Ajustes/servidores y premium/premium....y agregar nombre usuario y el pass de la cuenta" Muchas gracias.
Salu2
Cita BuNeScO: Mostrar
Exelente....!!!!!
Me lo llevo gracias.  
AGUANTE RAIMETER  
no me da nada me marca error saludos
@radamez69 amigo esta todo funcionando, en linea.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!