OSMOL
"Que nos gobiernen LAS PUTAS, ya que sus hijos no pudieron."

Apocalipsis, La Segunda Guerra Mundial/720p HD 6/6

Apocalipsis, 
La Segunda Guerra Mundial

SINOPSIS:

Documental Inglés de la BBC de Londres de más de 5 horas sobre la II Guerra Mundial, especialmente de la 
Francia ocupada por las tropas nazis, en color (las imágenes en blanco y negro han sido coloreadas) y con 
escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, ciudadanos privados e incluso miembros 
de la resistencia de la época. 

El documental fue exhibido por el Smithsonian Channel en los Estados Unidos, y por el canal de 

National Geographic en el Reino Unido, Canadá, Australia y Asia. Está dividido en seis episodios.

Episodio 1: The Aggression
Episodio 2: The Crushing Defeat
Episodio 3: Shock
Episodio 4: World Ablaze
Episodio 5: The Great Landing
Episodio 6: The End Of The Nightmare.

Imprescindible serie documental que transcurre con ritmo muy fluido y se caracteriza por ser 
excelente en contenido, brillante en presentación, aportar certeros comentarios 
(una pena que no se incluyan testimonios personales), impecable en relación entre imágenes, 
en momento histórico, explicación ideológica y consecuencias humanas.

Durísima, e implacable. Así debe ser un documental sobre estos hechos aberrantes. 

Destaca además por la restauración y remasterización de las imágenes coloreadas, la cuales 
dan un resultado de excelente calidad, puesto que algunas de las imágenes que previamente 
había visto en blanco y negro, las han coloreado prácticamente sin que se note, mostrando los 
avances tecnológicos en este campo.

Es un magífico documental de corte general, absolutamente recomendable e imprescindible 

para quien considere que la Segunda Guerra Mundial marcó uno de los más trágicos capítulos 
en la historia de la humanidad.

CARACTERÍSTICA TÉCNICAS

Entrega total: seis capítulos cada uno con 50 minutos de duración aproximadamente.
Calidad de imagen: TVHD
Códec: H264
MPG 4
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Español Neutro.

Peso por capítulo: Entre 550 y 560 Mb cada uno.
Peso total seis capítulos: 3.4GB aproximadamente.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Enlaces De Descarga

osmolidenti

Bueno amigos, por ahora esto es todo.

Este aporte es una subida propia y, como Ustedes comprenderán, es bastante dispendioso lograr este resultado, por lo que, como forma de agradecimiento, quiero tener muchos comentarios y demás.

QUE LO DISFRUTEN,
EN VERDAD VALE LA PENA
VER ESTE DOCUMENTAL. 
Apocalipsis, La Segunda Guerra Mundial/720p HD 6/6
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 25757 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Apocalipsis, La Segunda Guerra Mundial/720p HD 6/6
muchas gracias por este excelente aporte amigo..saludos..!!
bajando.!!
hey muy bueno, pero no tendras los 2 capitulos de "el ascenso del mal" 1) el furher y 2) la amenaza . en español latino??
@losting Dime: ¿Salieron bien los links de descarga? te pregunto porque no se porqué pero yo no estoy viendo los links, simplemente no se abren. ¿Que pasará?
aca si salieron los 6 links estroy bjando las part 1 y 2  
gracias por compartir muy buenos documentales  
A favoritos, mas tarde descargo  
buenisimo, gracias.
me gusta todo lo que sea sobre la 2da guerra mundial.
gracias por el aporte hermano no tengo puntos soy nuevo pero cuando los tenga no me olvidare de este post  
que tal amigo me sale pass incorrecto sabes xk?
@logancosmo Verificado: osmolidenti
Excelente gracias
Muy bueno, hace un tiempo lo vi y queria tenerlo, pero, una apreciación personal, están en español de españa, y no neutro, para mi gusto lo prefiero en latino. pero se agradece de todas maneras
@tapia_t Si lo consigues en latino lo posteas, pues creo que ni siquiera existe.
Muy buenoooo... te dejo mis unicos 10  
APORTAZO
SE VE MUY INTERESANTE.
BAJANDO

GRACIAS
@Supremacy Sencillamente es espectacular  
EXCELENTE DOCUMENTAL, DE LO MEJOR QUE HE VISTO, MUCHAS GRACIAS  
@enr_bigb Con mucho gusto  
Links funcionando, muchas gracias...
EXCELENTE APORTE!!!!!!!! muy bueno mi amigo!!!! te agradezco mucho! un abrazo grande y muchas gracias de nuevo!  
por que me da error al abrir el archivo?
@KiritoMen Los links están bien.
buenisimo...se te agredece por tu gran aporte...P/D: tendrias este ? : El Apocalipsis, el ascenso de Hitler de Nat Geo?

MUCHAS GRACIAS!!!
@emiliovas Oye... estas hablando de este post. El Primer capítulo de Apocalipsis La Segunda GUerra Mundial es EL ASCENSO. Me comentas.  
@emiliovas No, me retracto. El que tu dices es El ascenso del mal. ¿Cierto?
asi tal cual ... El apocalipsis: El ascenso de Hitler, consta de 2 cap. es otro informe q trata sobre la vida de hitler...
de nuevo...muchas gracias  por tu aporte...me gusta mucho la historia y sobre todos los documentales...
@emiliovas Me parece que si lo tengo... dejame a ver. Pero mientras ¿que te parece si ves algo de la Primera Guerra Mundial? http://www.identi.li/index.php?topic=191354  
muchisimas gracias me encanta el aporte
Me uno al pedido  El apocalipsis: El ascenso de Hitler por favor me la tienen encargado...+5  

PD: no compartas nada mas porque se me esta quedando sin espacio el HDD ....jajajajj mentira sigue así.
No esta en español neutro!!!! eso es Español Ibèrico!! igual gracias se ven muy bien...
Muchísimas gracias!! ya lo había visto... pero no en HD !!!!   BAJANDO!!!!
gracias wey esta rifado tu aporte! éxito...
Hartas gracias por tan buen aporte de lujo, saludos....
Gracias lo estaba buscando      
@Maxi_91 Ojo que muy pronto subire a APOCALIPSIS, EL ASCENSO DEL MAL  
Descargado todo, excelente calidad. Links Funcionado.

Muchas Gracias
Muchas gracias por compartir  
EXELENTE , esperando  el ascenso del mal..., hay otra que se llama WWII en HD o algo asi y no la he podido encontrar, cualquier noticia sobre eso avisar please,  
amigo tendras el  Apocalipsis: El ascenso de Hitler , 1 la amenaza y 2 El führer
@castor89 En alguno de mis otros post de documentales están esos dos.  
Cita OSMOL: Mostrar
pero estan en español latino o neutro o en español de españa?? otra cosa tendras la pelicula Hitler: el ascenso del mal
@castor89 Amigo... si quieres saber, en cada uno de los post están  las características de cada video.
Ups, estos tiene rato que los bajé y se me había olvidado pasar a dejar mi reconocimiento y harto agardecimiento. Se valora todo, el trabajo, la subida, pero sobre todo la oferta de cosas distintas.
Por cierto, se ven de lo mejor, así que recomendadísimos...  
Como siempre, pendeintes de tsu aportes... Obvio +10
Salud...  
@el_hugo76 Gracias amigo...que los disfrutes.
lo mejor que e visto sobre el tema!!! imperdible!!! desde montevideo gracias!!!
Excelente documental, gracias
yo los vi todos en NG y son muy buenos, creo que los descargare al terminar unas películas.  
muchas gracias los estaba buscando, pero al descargar me aparece este mensaje "error writing file, is your harddrive almost full?(get file) ¿alguien a que se refiere?, saludos
bien hermano estoy bajando tus documentales pues me compre un disco duro de 1TB para el almacenamiento ejeje porque estos tienes un valor incalculable en conocimiento
Cita cesarp155: Mostrar
Es cierto... gracias por pasar.  
Buscaba Algo Como Esto

Gracias !!

Cita Yamiever: Mostrar
Gracias por subirlo, no hay duda que la imagen de los vídeos es muy nítida, lastima que el "español neutro" suena como ibérico, me encantan estos documentales. Lo único que malo es que los creadores de este no dejaron el audio 100% original de los vídeos y se los remasterizaron pero igual son grandes documentales y el tuyo un aporte sobresaliente.
muchas gracias amigo muy bueno. saludos
Solo un pequeño detalle, esta español Iberico o castellano.
No es Neutro.

Amigo, links 3 y 6 caidos
Excelente Amigo Bajando...Gracias desde Honduras!
Amigos tengo un problema, me estoy descargando los archivos .rar usando JDOWNLOADER 2 pero cuando finalizo la descargar del primer archivo me decía DESENCRIPTING o algo asi y termino dando un error, la cosa es que en lugar del rar me quedo asi: APSGM1.rar.encrypted  alguna idea de esto??? nunca antes me paso..
MUCHAS GRACIAS!!! EXCELENTE OJALA PUDIERA DEJARTE PUNTOS =(
Buen aporte, lastima que este en español gallego, por que dice castellano neutro??
Buen documental, gracias!.
Este documental es excelente!! lamentablemente esta en español españa, ese coño que lo estropea todo. ..(en español latino es espectacular además traducen las partes que acá no) se agradece igual.
Te las mandaste amigo, excelente y mas que excelente aporte. Te felicito y muchas gracias.
Esta en Español Coño no es Neutro
Gracias Igual
Tremendo Aporte.Se te agradece el esfuerzo. +5
siga con esya calidad de aportes, grax
gracias por tu trabajo para compartir...lastima que este en español de españa
Muy buen aporte, muchas gracias. Por cierto, el idioma no es español neutro, es español de España, una lástima  
Cita book2011: Mostrar

volvia a preguntar lo mismo pero cuando lei esto

Cita FeedMyLove: Mostrar
Es español de españa? Genial! A mi gusto la voz española le mete más sentimiento que la latina, esta se escucha muy X y simple, conste que soy mexicano. Gracias por el aporte!
Gracias por tan elaborado post estoy interesadísimo en ver este documental. Te lo agradezco de verdad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!