Pelicula de Fairy Tail: H?? no Miko

Pelicula de Fairy Tail: H?? no Miko

Pelicula de Fairy Tail

Argumento:

La película gira en torno a una misteriosa niña llamada Eclair que aparece antes de Fairy Tail, el mundo gremio más
famoso mago. Perdió todos sus recuerdos, a excepción de la necesidad imperiosa de que debía entregar dos piedras
de Phoenix en alguna parte. Las piedras pueden significar el colapso del mundo mágico, y Natsu , Lucy y el resto
del gremio Fairy Tail se ven envueltos en la intriga. 

Detalles

Formato: mp4

Calidad de video: Buena

Nota: Por favor no comentar groserias, ya que esta version es para los
desesperados en ver la pelicula de fairy tail.

Enlaces De Descarga

Contraseña: senju18
Pelicula de Fairy Tail: H?? no Miko
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2618 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pelicula de Fairy Tail: H?? no Miko
nunca he visto este anime... esta bueno? si veo la peli le entendere o tendre que empezar a ver desde ceros? xD
buen aporte
Cita Angerfist: Mostrar

yo diria q lo mires de cero, esta muy bueno ami me gusto xD

y gracias por la peli ._. aunq la quiero ver en HD van +10
hola gabyy1997, gracias por tu comentario y puntos , esta pelicula de fairy tail saldra en hd, por este fansub: http://www.geotaku-no-fansub.com/foro/
Este fansub esta buscando traductores y encodeadores para sacar en hd la pelicula de fairy tail.

@Senju18  buen  post.... hey man una consulta...tendras los capitulos 21 hasta el 59 de fairy tail??? ojala k si
se v e  que esta genial !!  
Grandioso aporte...gracias por compartir.. ..+10
Muchas gracias, encontr?
upao2004, quieres los capitulos de fairy tail del 21 al 59, pronto te envio los links.
La estoy esperando en HD @Angerfist mira desce cero!! y aguante Laxus   saludos
Alguien sabe cuando sale los proximos capitulos de la serie?? despues del 175 porfa  
todavia no se ha confirmado cuando se retomara la serie. no se porque los buenos y mejores animes quedan inconclusos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!