Dungeon Keeper 2 SE - Full - Iso - Español - Win 7

Dungeon Keeper 2 "Silver Edition"

Dungeon Keeper 2 el jugadores toman el papel de un guardián de mazmorra que se encarga de la construcción y la defensa de un calabozo subterráneo de los aspirantes a héroes que lo invaden, así como de otros cuidados. En el modo campaña del juego, el jugador se encarga de la recuperación de las joyas de cada área con el fin de abrir un portal a la superficie. En Dungeon Keeper 3 las gemas se iban a utilizar para invadir el mundo de la superficie y derrotar a la facción de los héroes hermosos.

El cambio más inmediato de Dungeon Keeper es sus gráficos, el mundo está ahora completamente en 3D. Cuando los monstruos antes eran sprites ahora son modelos 3D. Algunas de las habitaciones, hechizos y monstruos se han cambiado, añadido o eliminado, al igual que la mecánica del juego. Por ejemplo, si una criatura se deja caer en medio de un combate cuerpo a cuerpo, es aturdido por la caída y vulnerable durante unos segundos antes de levantarse a luchar. Una característica importante del juego es el modo "Mi mazmorra de mascotas", un modo de juego al estilo sandbox donde los jugadores tienen una cantidad casi ilimitada de tiempo para construir un calabozo sin interrupciones, y los héroes que sólo invaden la mazmorra si el jugador opta por permitirlo .

Formato: Repack/ISO - Idioma: Español (voces y texto) - Peso: 415 Mb
Servidor: Mega - Compresión: 7zip

"este repack contiene también los vídeos"

Clave: h3rn4n

Este es un Repack mio, solo lo instalan y antes de ejecutarlo tienen que poner el modo compatibilidad como muestro en la imagen

Después de eso lo ejecutan y NO ACTIVAR la aceleración por hardware, ya que si la activa se pondrá negra la pantalla.

Dungeon Keeper 2 SE - Full - Iso - Español - Win 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5750 Favoritos: 7
12 Comentarios Dungeon Keeper 2 SE - Full - Iso - Español - Win 7
muy buen post ma?
ayuda por favor por que me aparece en blanco donde dice ver links de descarga le doy click y no se abre ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ANTONIO019 - Refresca la pagina o desactiva el Filtro de publicidad si tienes alguno, pero por las dudas igual te paso los link por MP
tendras la ultima version que sacaron, the keep kreo que era igual gracias por el aporte
@Zethiel - para el DK2?, lo que si salio fue "Dungeon Keeper The Deeper Dungeons Mission Disk" que es para el 1 y que en la edici?
@l_Hernan_l si, osea no le han puesto el mismo nombre, pero la mayoria asume que es el 3 ya que es del mismo corte, se llama "DUNGEONS".
@Zethiel - haaaa el DUNGEONS si, lo tengo no me acordaba   pero se que lo tengo por alg?
@l_Hernan_l genial entonces tendre k bajarme el 1 para seguir la saga completa XD, nuevamente gracias por tus aportes, son grandiosos juegos.
Oh la raja, un cl?
links caidos, post denunciado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!