Lightshot [ hacer captura de pantalla ]

Lightshot

Características

Compartir imágenes a través de Internet

¿Quieres compartir fotos, imágenes, partes de una página web o cualquier contenido que usted ve en la pantalla con sus amigos? Simplemente inicie el LightShot, seleccione un área y haga clic en el botón subir! Usted recibirá un enlace para enviar a tus amigos o para publicarla en su blog, Twitter, Facebook y en cualquier lugar!

Copiar captura de pantalla al portapapeles

Usted puede colocar zona capturada directamente al portapapeles de Windows, y pegarlo en cualquier aplicación adecuada, tal como Word, Paint, Photoshop o cualquier otro. Esto se puede hacer ya sea presionando el botón "Copy" o presionando Ctrl + C hotkey. Otra opción es mantener pulsada la tecla Ctrl y selecta zona, esta captura de pantalla se copia en el portapapeles tan pronto como se suelte el botón del ratón.

Editar captura de pantalla inmediatamente después de su toma

Puede modificar su línea de captura de pantalla con potente Editor Pixlr. Cuenta con herramientas clásicas de lápiz, pincel y la falta de definición, se puede destacar algo o añadir una nota de texto. Hay un montón de otras características interesantes y cosas que pueden trabajar. Tome un tour de vídeo de saber todo!

Guardar capturas de pantalla para tu PC

Utilice botón "Guardar" o "Ctrl + S" tecla de acceso directo para guardar captura de pantalla como JPG, PNG o BMP si usted quiere hacer un montón de fotos y elegir el mejor plazo o procesar de alguna otra forma.

Preguntas frecuentes sobre LightShot

Q: ¿Cómo tomar una captura de pantalla? 

R: Es necesario instalar la herramienta LightShot captura de pantalla y acaba de golpear PrntScr tecla de acceso rápido en el teclado.

Q: ¿Puedo copiar captura de pantalla al portapapeles de Windows? 

R: Sí, usted puede! Sólo tienes que seleccionar una región para el disparo y pulse Ctrl + C.

Q: ¿Puede su addon ejecutar en Mac? 

R: Sí, puede descargar LightShot de Mac AppStore

Q: ¿Qué formatos de imagen son compatibles? 

R: Actualmente no es png, bmp, jpg y...

Q: ¿Qué servidor que se utiliza para alojar imágenes subidas? 

A: Imageshack

Q: He encontrado algunos problemas en LightShot. ¿Cómo se puede solucionar? 

R: Por favor, asegúrese de que está utilizando la última versión , y si su todavía hay contacto con nosotros.

Q: Tengo algo que decirte sobre la LightShot cómo puedo contactarlos? 

R: La mejor manera es contactar con nosotros mediante el envío de e-mail 

@Biowizard

Enlaces De Descarga
Lightshot [ hacer captura de pantalla ]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1755 Favoritos: 2
7 Comentarios Lightshot [ hacer captura de pantalla ]
MUY interesante, lo probare a ver que tal, muchas gracias !!!
Super Recomendado!!!   Gracias!!
disculpen buenas noches me sale que la contrasena esta danada grasias
@marco2 man escribe la esta bien   o tienes problemas con el programa de compresi?
buenos dias tengo una duda cada vez que le paso adw clener a mi pc se me borra ligtshot me podrian decir por que sucede eso grasias
amigo no bale la contrasena
@marco2 nada men no se pasale un antivirus aver   @marco2 men tienes que escribirla no copiarla   si sirve ya la probe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!