Ingles sin barreras (primera parte)

Ingles sin barreras (primera parte)

Contiene todos los dvds, asi como guias, libros y los cds.
Los videos estan en formato .iso
Es la primera parte de links ya que en mega no me dejo subir mas archivos y decide cambiarlo por Zyppyshare el servidor.
Lo pienso subir en 3 partes

En total son 50 gb apenas he subido 9 pero comiencen a descargar tratera de subir 10 gb diarios.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Ingles sin barreras (primera parte)
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5842 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Ingles sin barreras (primera parte)
dvdrip o dvd5
@1231 Son dvd full sigue pendiente por la tarde pondre mas links en total son 254 de 199 mb cada uno ya ves que zyppyshare no deja subir de mas
genial men descargando y esperando las otras 2 partes restantes
pero subelos a putloker men este serviodor pide capcha

lo mejor que pudiste hacer pasarte a zippyshare.....  
no los tienes dvdrip
Tremendo aporte amigo muchas gracias ma?
Cita angel87112: Mostrar
bueno gracias
Tambien los tengo en dvdrip pero como me habian pedido en dvd dull primero lo estoy subiendo asi  cuando termine lo subo en dvd rip a putlocker @c124ck @diego7892
@FINEM si siempre como eran partes de 500 megas me salia la carita esa rara y pues perdi demasiado tiempo  
@angel87112  Buen aporte bro   pero resulta muy pesado , cuando lo subas en dvdrip me dices algo    zippyshare no es uno de mis servidores preferidos prefiero mega o putlocker.
Buen aporte +10
@CyRux a peticion el pubico lo subire a putlocker jeje pero en un par de semanas
@angel87112  OK bro podre esperar Gracias  
muchas gracias!  
Hola, Muchas gracias por el buen aporte y esperando la segunda perte GRACIAS
exelente lo que estas haciendo : impresionante diria   , me interesa muchisisisismo , gracias por compartir .......... un aplauso en serio   despues te dejo +10
https://mega.co.nz/#!5AQ1ET7S!Bt11hV95vH7XnV60LuFsOR6N8IoLVxYHosWAwmM_AY4
 ten con eso ya no tendras problemas al subir a me ga es un .exe y solo pesa 1.20mb saludos
Cita FINEM: Mostrar
a y espero las otras partes eeeee  
Este ya lo tengo pero aun asi buen aporte  
MUCHAS GRACIAS ESPERANDO LAS OTRAS PARTES...SOLO UNA PREGUNTA ESTAS PARTES TRAEN CONTENIDO Q NO DEPENDE DE LAS OTRAS PARTES Q VAS A SUBIR?
Es un sio de 50 gb en 254  partes de 199 mb cada @CR4CK0123
Acabo de subir mas enlances chequenlos para quien ya los este descargando cualquier problema haganmelo saber apenas van 42 partes
gracias amigo ya llevo 28 partes  
acabe las 42 partes espero las demas partes ........... gracias excelente aporte

muchas gracias compa tu como siempre subiendo lo mejor de lo mejor y te agradesco mucho por compartir con la comunidad y bueno de los serves para mi gusto esta bien zyppishare esta bien o mucho mejor si por putlocker disculpa mi rango no puedo dar puntos pero se te agradece esperando por mas saludos
@c124ck @fliper2005 @CR4CK0123 @FINEM @monk07 @mishikato Ya subi hasta el link 60 chequenlo por fa si hay algun error para que me digan y lo solucionare lo mas rapido posible
Perfecto acabo de terminar de bajar la parte 42 me sigo con las demas y te aviso saludos  
Wow esta genial! ya baje los primeros 4 DVD de otro post pero aqui creo que bajare el resto GRACIAS!!
Todos los links en linea y funcionando ya me baje los 60 espero los demas saludos y gracias por el tremendo aporte

gracias por el aporte, tengo tiempo buscando esto, graciass
@c124ck @fliper2005 @CR4CK0123 @FINEM @monk07 @mishikato en un par de horas estaran listos
 los otros 100 links
buen aporte amigo listo hoy lo he terminado de descargar y anda al 100 voy por el mundo de ingles de Disney pero me dice que el link 2, o 3 esta fuera de l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!