Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers Armada - Temporada 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Transformers Armada - Temporada 1º

Transformers Armada empieza en la Tierra cuando tres niños descubren una caja de Pandora del planeta Cybertron. Rad, Carlos y Alexis desentierran una antigua batalla entre Autobots y Decepticons cuando la vieja caja se abre. Autobots y Decepticons batallan para tener el control de una tercera raza de Transformers, los Minicons. Históricamente un grupo neutral, los Minicons son ahora la llave de una crucial fuente de poder y cuando ellos se conectan con otros Transformers, tienen la habilidad de ampliar la fuerza y poder de los Transformers y más grandes.

? Título: Transformers Armada (Ch? Robot Seimeitai Transformers: Micron Densetsu)
? Temporada:
? Episodios: 13
? Duración: 24 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 60 MB
? Formato: MP4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 13
? Password:
http://fullxmovies.blogspot.com/

DESCARGA AQUI:

Aclaración: Debido a que la serie es muy larga (52 capítulos en total), iré subiendo por temporada. En total son 4 temporadas de 13 capítulos cada una.

Transformers Armada - Temporada 2: Aquí
Transformers Armada - Temporada 3: Aquí
Transformers Armada - Temporada 4: Aquí
Transformers Armada - Temporada 1
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11951 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Transformers Armada - Temporada 1
siempre con buenos aportes mi hermano te felicito, esperando las otras temporadas.
hola sagametal@ tienes transformers energon y tranformers cybertron y transformers robotsin disguse en audio latino y te digo donde esta la colleccion de transformers en audio latino
, muchisimas gracias por el aporte, es una serie bastante dificil de conseuir en latino
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE   , DE CASUALIDAD TENDRAS LA SAGA DE TRANSFORMERS CYBERTRON
no tendras las otras serien energon cybertron etc... y no recuerdo pero hay otras
Gracias a todos por sus comentarios. En cuanto a las series que me preguntan de momento solo estoy trabajando en esta, tal vez m?
gracias amigo sube la sotras temporadas porfa  
Muchas gracias
Si vas a subir el resto de la serie?
Cita danisalas: Mostrar

Asi es, tal como lo dije en el post. Saludos!  
oye @sagametal se educado te pregunte me puedes decir si o no nada mas si las tienes y pregunte por que vi que has subido varias sagas de transformers aqui esta la pagina que dije http://animexz.com/foro/anime-mf-f146/transformers-coleccion-mf-t19775.html si te falta alguna descargala antes que MF borre todo
disculpa @sagametal no me lei los comentarios y como muchos usuarios cuando responden citan al otro usuario pero yo tampoco quiero problemas y lo de la pagina ya descargue todas las que estan ahi solo me faltan las citadas en mensajes anteriores y te pase el link para si te falta alguna la descargues y pido disculpas por no fijarme
@itachi77 No hay problema amigo, todo aclarado... Tratar?
Buen aporte man! bajando Gracias Saludos
gracias amigo cuando vi la portada me dieron gnas de llorar de la emocion enseiro lo agradesco mucho  
gracias compaye  
amigo esta serie tambien ponela en tu lista Transformers Robots in Disguise es de las primeras anted la saga de unicron
@german d Ver que puedo hacer, saludos y gracias por pasar  
muy bueno como es la cronologia de esto primero armada despues best ward o no tiene una cronologia
@lecuna Transformers Armada y luego viene Transformers Cybertron creo.... Beast Wars es la primera y le sigue Beast Machines...
Excelente aporte gracias amigo estos eran los buenos tranformers  
@gaiden7 Gracias bro, saludos!  
@luffy_said Gracias por los puntos  
parce tengo problemas con unos capitulos, al descomprimirlos me pide una contrase?
parce, lo q pasa es q en la parte de informacion, donde dice password esta en blanco, no dice nada, me la podrias mandar via mail o dejarme la contrase?
@qacmkfac El password lo veo clarito en el post, es: http://fullxmovies.blogspot.com/

Saludos!
listo parce no se q pasaba pero ya salio,muchas gracias, perdon la pregunta , tendras la serie de transformers energon?
@qacmkfac Estoy buscandola en una calidad decente.. si tengo noticias lo postear?
@sagametal Buen post! se ve muy buena
@chicacec Gracias por comentar y de nada  
@Lord_Laiger Gracias amigo, saludos!
Voy a por las otras temporadas, y tus respectivos puntos, gracias y saludos   .
POR FIIIIIIIIN!!! ojal?
descargadas todas las temporadas sin problemas mil gracias por compartir saludossssss
@raeazz Me alegro que no hayas tenido problemas, gracias por comentar amigo  
no se descaragr como hago  
gracias por los aportes, consulta tendras Transformers Energon los 52 capitulos ???
Descargando, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!