Internet Gratis Android Telcel Full

Este metodo es un poco viejo anteriormente Funcionaba con el puerto 53 Pero Telcel lo bloqueo y dejo de Funcionar .... Pero ya esta Funcionando nuevamente por medio del Puerto 9200

DroidVpn Funciona de la Siguiente manera.... Te de 100mb de Trafico (ancho de banda) al Día así que esto significa que nos regalan 3G de navegación al mes .... Con Telcel esto nos costaría como unos 550 pesos .... Pero con droidvpn es Gratis !!!!

Ojo 100mb al día es poco para las personas que quieran oír radio online o ver Tv o ver videos de Youtube

Pero si solo ocupas esas 100mb que te regalan Para Watsapp o Skype- Facebook -Zello o goglear Para Descargar cosas pequeñas de 10mb .... Hasta te Sobran Mb al dia

REQUISITOS

Ser usuario Telcel
Ser usuario ROOT muy importante
Ser usuario de prepago ! Ya que si tienes algún plan de datos si te baja las Megas
No tener Saldo ya que este metodo funciona sin saldo !! Pero ojo en caso de que tengas no lo uses por que baja el saldo a FULL

Paso 1

Bueno lo primero que tenemos que hacer ver si Tenemos configurado el movil a PERFIL INTERNE para ello nos vamos
Menu- Ajustes- Configuración De Red Inalámbrica -Redes Móviles-Apn-Opciones-Nuevo creamos esta nueva apn Ojo solo en caso de que no la Tengas en caso de que la tengas solo activa el perfil y Listo

Paso 2

Lo siguiente es bajar estas 2 apps

Enlaces De Descarga

Una vez descargadas las apps en el movil procedemos a instalar

Una vez instalado el Tunk no vamos a la pagina de DroidVpn y Nos registramos

Ya una vez hecho esos recibiremos un correo con nuestro usuario y password de droidvpn.

Abrimos el droidvpn

Y colocamos nuestros Datos que nos proporcionaron

Le demos en connect y nos aparece sera un icono verde en la parte de arriba... eso significa que hicimos todo bien y ya tenemos Internet Gratis en todo nuestro movil

Para Las Personas que nos instalo en modulo Tun.ko Es por 2 cosas La primera la Rom que tienen no es oficial y otra es por la vercion de Kernel que trae Solo seria cosa de cambiar la rom la kernel que es super sencillo

Creditos Totales A Mi Amigo Ferio Por Dejarme Poner Su Tuto y Las Caps

Dudas o Preguntas Mi Facebook

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 32421 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Internet Gratis Android Telcel Full
genial amigooo !     exelente info  
@Biowizard como para colombia no entiendo? mira bro ese procedimiento es para mexico pero es lo mismo para otros paises por ejemplo en ecuador en ves de usar telcel usan claro y es practicamente lo mismo lo importante son las apps y que tengas el perfil de tu compa?
no tienes uno para entel chile
@gokurraca ya lo dije arriba bro eso solo es de ejemplo esas apps sirven para cualkier parte del mundo yo solo puse de ejemplo mi compa?
gracias por compartir
Amigo, Porque Ami No Me Sale "Path: /system/lib/modules/tun.ko"

Ami No Me Sale Eso & De Todos Modos Funciona..
@R.Antrax. eso te sale por k no tienes saldo y como esa app funciona con saldo jeje pero para eso usamos el droid para navegar gratis pero solo dale actializar despues y listo
@ANARKIAx amigo ayudame ami no me funciona dice no wifi or connection detected como se hace lo q dices de cambiar la rom la kernel
@PVCHVNGO tienes k buscar la rom y kernel de tu celular bro y tan solo instalarsela y listo
pero tu creaste un nuevo apn,  como sabre como crear un apn para que me funcione
A los que posean un galaxy ace y quieran una atencion mas personalizada me ofrezco a ayudarlos en las terminales que puedo son
galaxy Y pro
lg p350f
y galaxy ace s5830m
nunca eh probado en otros asi que esos si desconozco.
@ramen amigo ayudame yo tengo un galaxy ace plus q es casi lo mismo q el galaxy ace s5830 ayudamebxbfavor
Dime que es lo que te falta o que tienes hasta ahora.
@gokurraca bro yo hice uno pero para ense?
pero el apn de entel por meterse cobra 250 pesos, por lo cual hay que pagar siempre cuando uno se conecte y esa no es la gracia
cuando dices root  a que te refieres??
@villavieja Ser root equivale a obtener los m?
@ANARKIAx un post que me recomiendes para rootear mi cel es un samsumg note 2  
oye men, pero la cuenta que creamos se supone que solo dura un mes verdad?
@spawn68 asi es bro pero creas otra nueva y listo jejeje yo tengo casi dos a?
@ANARKIAx amigo mi cel esta roteado pero no me funciona sale isnot loaded ayudame tengo un gaalaxy ace plus q ago no hay otra manera de aser eso cn otra aplicacion o algo ayudame x favor
@PVCHVNGO checa este punto bro
Para Las Personas que nos instalo en modulo Tun.ko Es por 2 cosas La primera la Rom que tienen no es oficial y otra es por la vercion de Kernel que trae Solo seria cosa de cambiar la rom la kernel que es super sencillo
@ANARKIAx amigio x favor ayudame como cambio la rom y la kernel ayudame x favor no seas malo mandamenun link o algo como hago eso
deberias de explicar que no ha todos les va funcionar... ya que la primera aplicacion TUnKO sirve para ver si tienes el modulo tun.ko que sirve para la vpn's y si tu cel no lo tiene y cuando lo intentas instale no te lo descarga es q no podras usar este metodo para internet gratis. sale

OTRA COSA APROVECHEN AHORITA QUE TELCEL TIENE EL PUERTO ABIERTO 53 PUTOS POR QUE CUANDO VEA QUE MUCHOS DE USTEDES SE ESTAN COLGANDO DE ESTE LO CERRARA.
@Rub3nZ bro si lees bien el post explico que a varios no les funcionara por la rom y el kernel ya les dare la solucion,y otra cosa tengo 3 a?
@ams89 Si bro es el mismo metodo
@ANARKIAx amigo me puedes ayudar como cambio la rom y la kernel para q agarre bn el tun.ko
Y PARA CLARO COLOMBIA
si funciona gracias amigo
para instalar el tun.ko necesito saldo
porque nunca instala el tunko downloading como hace media hora  
No me deja me dice No internet connection detected
que hago?????
+10   Funciona Perfecto
lenta la conexion pero eficaz si me sirvio  
en tipo de apn no me aparece default, me aparece no definido
@alwin871 solo crea una nueva como esta en la imagen y listo
lo checo  gracias como se si me cell esta root?
@666loco si lo compraste de fabrica y no lo haz rooteado no esta root jeje eso se lo haces tu para poderle meter apps y juegos y demas gratis sin tener que usar la apps de google apps
TENGO UN GALAXY NEXIS 4.2.2 CON PERMISOS ROOT USO LA ROOM ORIGINAL Y NO ME DEJA INSTALAR EL MODULO TK ETC QUE PUEDO HACER?
@becerro necesitas cambiar la kernel bro a veces ese es el problema pero funciona muy bien
Cita ANARKIAx: Mostrar
hola la verdad que no se nada de kernel me puedes recomendar alguno o no se? thanks
@becerro bro pues k la neta aki no es de recomendar es de buscar uno que vaya con tu modelo y marca de cel en google hay muchos solo checa cual te late mas
Cita ANARKIAx: Mostrar
ya le puse el franko kernel que va con mi galaxy nexus 4.2.2 pero no jala alguno que recomiendes?  
amigo yo tengo un samsung galaxy pro b7510l pero no me jala la aplicacion del tun.ko
alguien sabe si ya funciona de nuevo en Mexico? me dejo de andar hace mucho...  
Que hago contra esto, (realize todo correctamente, pero al momento de ingresar mis datos y darle Star, me aparece esto) ---->                    no open port found!
                                              connecting to server failed!
Hola amigo, me puedes decir la contrase?
tienes algun otro metodo k funcioneee ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!