Tomb Raider [2013] [Repack] [Survival Edition]

Tomb Raider Survival Edition (Español) (PC-GAME)
 Idioma: Multi-13 || ISO | 6.5 GB | Medicina Incl. | Género: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8) | Lanzamiento: 5 de marzo de 2013 | Pegi: +18 | Distribuidor: KamiloShi
Languages: English*, German*, French*, Italian*, Korean, Spanish*, Traditional Chinese, Russian*, Polish*, Dutch, Czech, Portuguese-Brazil, Arabic
Survival Edition includes:
Digital 32-page mini art book compiled by TOMB RAIDER?S Art Director Brian Horton
 10 downloadable tracks from TOMB RAIDER?s atmospheric soundtrack
 Digital double sided map of the game?s mysterious island setting and the iconic cover image
 Digital comic ? Tomb Raider: The Beginning
 ?Guerilla Skin? in-game outfit
 Three in-game weapons from ?Hitman: Absolution? for use in ?Tomb Raider?: The Silverballer, Agency SPS 12, and HX AP-15

Tomb Raider es una novedosa reinterpretación de la clásica franquicia de acción y aventuras, que relata los intensos y conflictivos orígenes de un personaje icónico. En el juego, Lara Croft pasará de ser una joven asustadiza en su primera aventura para acabar convirtiéndose en una curtida superviviente. Únicamente con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, Lara tendrá que luchar, explorar y utilizar su inteligencia para desenmarañar la tenebrosa historia de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. Con secuencias cinemáticas de gran tensión, viscerales combates en tercera persona y enormes niveles para explorar, Tomb Raider reinventa el género de la acción y recupera la imaginación de los fans con la original aventurera de los videojuegos.
Ha nacido una Superviviente.
 El lanzamiento del primer juego Tomb Raider en 1996 supuso una revolución. Con su revolucionario apartado gráfico, el estilo de juego y su argumento cambió para siempre la forma en la que se jugaban y desarrollaban los videojuegos. Como imagen principal de esta manifestación cultural se encontraba su personaje principal, Lara Croft. Rápidamente se convirtió en la heroína y el icono de la industria del videojuego.
Esta nueva entrega de Tomb Raider es una moderna reinterpretación de los fundamentos centrales que hicieron de Lara un icono.

[ul][li]OS:Windows Vista, Windows 7 or Windows 8[/li][li]Processor:Quad core CPU: AMD Phenom II X2 565, Intel Core i5-750[/li][li]Memory:4 GB RAM[/li][li]Graphics:DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM: AMD Radeon HD 4870, nVidia GTX 480[/li][li]DirectX®:11[/li][li]Hard Drive:10 GB HD space[/li][/ul]

http://www.youtube.com/watch?v=V3DT9Ao_888

Sin Contraseña:KamiloShi 
Colaboren con los puntosDESCARGALO *** ***

Colaboren con la Fecla Verde

***  Audio Español y Textos En Español ***

Ikkitousen [Ikki T?sen] [Battle Vixens] [Dragon Girls] [Convertido a PC]
Cita: Mostrar
Digimon Rumble Arena 2 PC [Caps Mias] Wii ==>PC
KOF XIII [Convertido a PC]
Battle-stadium-don Wii ==>PC Japones
Samurai X [Rurouni Kenshin] [Convertido a PC]
Inuyasha [Convertido a PC]
Tomb Raider [2013] [Repack] [Survival Edition]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4908 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Tomb Raider [2013] [Repack] [Survival Edition]
gracias, espero funcione  
Gracias amigo lo probare
una pregunta este repack q cosas le faltan q yo sepa cuando es repack le quitan cosas para q pese menos gracias
@Hofudagus  No le falta nada. por lo general le kitan cosas de otros idiomas
es totalmente compatible con win 8 o por fuerza necesito games for windows live?
No me funciona me sale el audio en ruso
descarga el audio en espa?
Y CUAL ES EL CRACK
solo es instalar y jugar
Gracias, a descargarlo y probarlo!
Cita Hofudagus: Mostrar
los juegos RIP son los q le quitan cosas parce, los Repack, NO
por favor alguien me puede ayudar segui los pasos al pie de la letra durante la instalacion en el 78% me sale un error y no me deja instalar ,desactive el antivirus y nada     grasias
@MarinoR y entoncs q significa el repack
Cita Hofudagus: Mostrar
dejemoslo, en q hace q un juego, pese mucho menos
noooooooo lo descargue y ahora no tengo audio y el texto en espa?
por favor podes subir de nuevo los links del audio, estan rotos, gracias excelente post
Cita edison07: Mostrar
Al momento de instalar tenes que poner las voces en ruso no en ingles, a mi me pasaba lo mismo que a vos
LINKS DE AUDIO Y TEXTO MUERTOS
:roll:Y cuando ya se aplico la traducci?
amigo los link de idioma esta muertos arreglalos si puedes
tienes un monton de juegos te sigo y + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!