Ghostgirl [Trilogia](PDF)

Hola amigos y amigas bienvenidos (as) a mi post. En esta ocasion les traigo tres libros de Tonya Hurley los cuales son:

1- Ghostgirl.
2- Ghostgirl: El regreso.
3- Ghostgirl: Loca por Amor.
espero que les agraden asi que sin decir más comenzamos.

1- Ghostgirl.
Ghostgirl es un libro de la autora americana Tonya Hurley, escrito durante 2008 y publicado por primera vez a principios de 2009. Narra la historia de Charlotte Usher, la chica más impopular de Hawthorne High, que se moría por el chico de sus sueños? hasta que murió.
Charlotte Usher pasó el verano completo planeando su regreso a Hawthorne High la secundaria su nuevo año escolar, para que todo fuera diferente. Había estudiado a sus modelos, Petula y las Wendys, las chicas más populares y deseadas del colegio para convertirse en una de ellas: vestuario, dieta, peinado, y un elaborado plan para acercarse a ellas, había estudiado todo sobre ellas y, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños, el que le gustaba, el mas guapo de la escuela. Pero al llegar, Charlotte descubre que no hay nada que ella pudiera hacer para remediar su inpopularidad: como siempre simplemente, es invisible para los demás alumnos. Pese a todo, consigue emparejarse con Damen para las clases de física?le paso algo inesperado ella al comer un osito de goma y muere asfixiada poco después por un suspiro causado por una impresión.

2- Ghostgirl: El regreso.
Es el segundo libro de la autora estadounidense Tonya Hurley, siendo éste la secuela del bestseller Ghost Girl. El libro fue publicado en su versión original el 21 de octubre de 2009 y salió a la venta una versión al idioma español el 14 de abril de 2010.
Charlotte Usher, la joven fantasma que murió atragantada con un osito de goma, está empezando a ser consciente de que quizá el mundo de los muertos no es tan diferente del de los vivos. Ocupa gran parte de su tiempo libre haciendo deberes y trabajos que no le apetecen nada, como responder llamadas en una central telefónica para ayudar a adolescentes con problemas. Charlotte empieza a preocuparse cuando comprueba que en este nuevo mundo también parece ser invisible para los demás, ya que su teléfono nunca suena mientras que sus compañeras no paran de recibir llamadas. Por otra parte, en el lado del Mundo de los Vivos, la presumida Petula se prepara para una cita de ensueño: bronceado, spa, pedicura? hasta que su idílica sesión se ve enturbiada cuando la esteticista le hace una cortada sin querer en el dedo gordo del pie y, a causa de la infección, entra en un coma, lo cual hace que Scarlet, la hermana pequeña de Petula, se sienta culpable, por eso va al mundo de los muertos, para que su mejor amiga Charlotte la ayude a encontrar el alma de Petula, aunque Maddy, la nueva amiga de Charlotte, no dejara que Scarlet se interponga en sus planes macabros.

3- Ghostgirl: Loca por Amor.
Ghostgirl Lovesick, (Loca por Amor en España y Latinoamerica), es la tercera parte de la saga Ghost Girl. En Estados Unidos, el libro salió el 14 de julio de 2010 mientras que en España el 17 de noviembre del 2010 y en Latinoamérica salió el 14 de febrero del 2011
Charlotte finalmente se estableció en el más allá y tiene un novio muerto, Eric. Como la clase está esperando para ir al mas alla, ellos reciben una tarea más: ayudar a un adolescente en Hawthorne a través de sus problemas a tiempo para baile. Pam y Prue se asignan a las Wendys, Coco a Petula, Charlotte a Damen y Eric a Scarlet.
Scarlet se siente fuera de lugar como lo es la moda gótica dejándola atrás para una nueva mirada, más madura. Si bien esta es su elección, ella se siente que Damen la empujó a ella, y que él no la acepta por lo que es. Cuando Damen llega a la ciudad para un trabajo en la estación de radio local y entra en una de las canciones de Scarlet, ella siente que él la está presionando y se enoja. Cuando conoce a Eric, sin darse cuenta de que está muerto, ella se siente atraída por él, y siente que le permite ser su verdadero yo.

Bueno eso es todo en este post espero q les agrade y no se les olvide comentar sus dudas o comentarios.

PS: Coloco 2 servidores diferentes por si tienes problemas para descargar.

Ghostgirl
Ghostgirl bookcover
Autor Tonya Hurley
Género Novela
Idioma Español
Título original Ghostgirl
Editorial Alfaguara
País  Estados Unidos
Serie: 3 Tomos
Formato: PDF.

Enlaces De Descarga

Redhoodash

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 59303 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ghostgirl [Trilogia](PDF)
bajando muchas gracias ?
O ESTOY HACIENDO ALGO MAL O NO SE... AMBOS LINKS EN JDOWNLOADER, ME DAN COMO "FUERA DE LINEA", ESTAN CAIDOS LOS LINKS, GRACIAS X ARREGLARLO, DE ANTEMANO.
@Sr.Cabrock amigo lo siento estaban caidos los links,pero ya los arregle y puse otro servidor m?
D 10!!! ENSEGUIDA BAJO LOS LIBROS PARA LEERLOS CON MI HIJA! 1 ABRAZO Y FELICITACIONES X LOS APORTES!!!
Cita Sr.Cabrock: Mostrar
Gracias a ti amigo ojala los disfrutes mucho con tu hija. Saludos a ti y a tu familia  
muchas gracias!! justo lo que buscaba  
Muchas gracias de parte de mi hija,saludos
No logro descargar los libros :c alguien me puede ayudar??Por fis y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!