Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super House of Dead Ninjas (PC-GAME)(MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Super House of Dead Ninjas (PC-GAME)(MG) 

Eres un ninja muy aventurero que ha querido adentrarse en unas peligrosas mazmorras repletas de enemigos y monstruos que intentarán matarte cuando no estés atento. Debes evitar que terminen contigo y conseguir llegar lo más profundo posible de la caverna. Tendrás un cronómetro que cuando llegue a cero recibirás una visita muy especial?

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP, Vista, 7
Memoria: 512 MB RAM
Disco Duro: 200 MB HD Libres
Plataforma: PC | ISO | 56 MB | Idioma: Inglés (ENG) | Género: Acción, Independiente, Platformer | Desarrollador: Megadev | Editor: Adult Swim Games | Fecha de lanzamiento: 18 Feb 2013

Enlaces De Descarga

kiko615
Super House of Dead Ninjas (PC-GAME)(MG)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1692 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Super House of Dead Ninjas (PC-GAME)(MG)
Aqui les dejo un Video del juego para que tengan una idea....http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8lAAl-fdXY4
se ve genial   gracias amigoooo !   probando !!    
descargando GRACIAS!!  
No se ven las capturas
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
@kiko615 es posible cambiar la configuracion de las teclas ... no me deja en las opciones.

saludos
@fortyno4 ya que el interesado no me ayuda a ver si tu me puedes ayudar es posible cambiar la configuracion de los controles.

saludos
@pep2007 ok, para configurar los controles estos son los pasos:
1.- Abre el juego
2.- Clic en options
3.- Clic en redefine keys y lo configuras a tu gusto.
Si lo que quieres es configurarlo con un cotrol o joypad ya que el juego tienes que bajar un emulador para emular en el control las teclas del teclado, que puede ser el joy2key o el xpadder.
Espero que te sirva.
Saludos.
@fortyno4 gracias, el problemas es que no puedo utilizar el ctrl o el alt, yo es que soy de MAME y estoy aconstumbrado a ese configuracion. pero te agradezco el mensaje.

saludos
Recordando los buenos tiempos del supernes, gracias por compartir buen juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!