Swiftkey 4 [Full][.apk] + flow

Buenas gente de Identi, hoy les presento el teclado numero 1 en ventas en el playstore:

===================

Swiftkey 4 Full

===================

Es su versión mas nueva y la mejor para los que les gusta escribir rápido en nuestros Androides

El teclado de SwiftKey se distingue por ser uno de los más inteligentes y exactos en predicción de palabras, pero ahora también tiene flow.

====================

¿Qué es eso de flow? 

=====================

En realidad se trata de una función tipo Swype, con la cual sólo basta deslizar el dedo sobre las teclas adecuadas para escribir la palabra correcta. Acostumbrarse cuesta un poco de trabajo, pero una vez dominado el mecanismo, es una de las formas más rápidas y precisas de ingresar textos en el teléfono.

Sin embargo, recordemos que el teclado de SwiftKey es uno de los mejores en cuanto a predicción (y corrección) de palabras, gracias a su capacidad de aprender tu forma de escribir de tus cuentas de correos, mensajes de texto y redes sociales (claro que antes debes darle acceso a ellas).

Además, tiene soporte para 60 idiomas (se pueden emplear dos distintos al mismo tiempo) y ocho temas distintos para que elijas la apariencia que más te agrade.

====================
Información del archivo
=====================

Servidor: Putlocker
Peso: 4.83mb
Pass:
Charlito

====================

=====================

Espero les guste tanto para mi, por que se ha convertido en una de mis aplicaciones fijas.

====================
Información importante
=====================

No es recomendable instalar esta versión sobre otra de Swiftkey, es mejor que desinstales la pasada borrando también los datos y hacer una instalación limpia.

====================
Seguirme,
 No te vayas sin comentar y/o puntuar.
=====================

Swiftkey 4 [Full][.apk] + flow
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 27024 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Swiftkey 4 [Full][.apk] + flow
amigo pdrias subir juegos apk y aplicaciones para el experia play. te lo agradeseria
mi amigo!! gracias!! como no pago en google play te pago a ti +$10
@ex1master   gracias amigo, que lo disfrutes!!!
el mejor teclado de android. +5
yo siempre la instale sobre el anterior swiftkey y nunca tuve problemas.
@nickitohh en el mio si me dio problema, por eso adverti, pero en tu caso que bueno que no... @pablons gracias a ti por comentar!!!!
gracias el mejor teclado que he probado y si tuviera puntos te daria gracias de nuevo

@elbili Gracias por comentar
ME PODES PASAR LOS LINK POR MSJ PORQUE NO KIERO DESCAGAR EL JDOWLER
compadre lo tienes para tablet
excelente muchos tenkius!!
@Bytemx gracias a vos x comentar!
@Charlito $$$10, atrasado pero sirven
@takken gracias hermano!!!
thanks me salvaste
Gracias, me sirvio... No puedo dejar puntos todavia, pero cuando pueda te dejo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!