Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Variado de programas parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Variado de programas parte 1

Que tal gente, esta vez traigo un compiladito de programas, espero que le guste.

Se que suena aburrido decir, siempre cada vez que posteo un soft lo mismo, pero por las dudas va de nuevo. Como siempre aclaro antes de postear un soft: ninguno de mis soft están con VIRUS, sino que me gusta tener las cosas con sus respectivos pach, y para el que no sabe, el pach no se registra, por lo que cualquier antivirus te lo va a detectar como virus, pero esto no es así. Aclaro esto para que no me salten, como me a pasado en otras paginas ``tiene bichos´´ y nada que ver

Babylon Pro.v8

Babylon ofrece la herramienta de traducción más poderosa y fácil de usar de la web. Traduzca palabras y texto completo entre 75 idiomas y consiga definiciones de diccionario de más de 1.400 diccionarios y enciclopedias con solo un simple clic.

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Clone CD 5.3.1.4

Crea copias idénticas de cualquier CD y DVD.
CloneCD es un potente e innovador grabador de CD. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CD. Esto quiere decir, que si te alquilas (rentas) una pelicula en un video club y esta protegido el DVD o CD, te hace una copia igual a esa, sin tener en cuenta que esta protegida

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

7-Zip 4.65 (32 y 64 bits)

7-Zip es un compresor y descompresor de archivos muy rápido, versátil y fácil de utilizar. Está en español y es totalmente gratuito.

7-Zip soporta los siguientes formatos:
Comprime: 7z, Tar, ZIP
Descomprime: RAR, CAB, ISO, ARJ, LZH, CHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

WinRAR 3.90

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidad.

WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

Nitro PDF Professional (32 y 64 bits)

Nitro PDF Professional es una herramienta profesional que permite trabajar sobre documentos PDF. A diferencia de otras aplicaciones, Nitro PDF Professional no solo transforma estos archivos a otros formatos, sino que ademas incluye un conjunto de herramientas que permiten crear, editar y convertirlos totalmente.

Equipos de sobremesa: Windows® 2000, XP, Vista, 7 (ediciones de 64-bit)
Servidores: Windows® Server 2000, 2003, 2008 (configuraciones Terminal Server y Citrix XenApp/Access Essentials.
Procesador: Pentium® III o equivalente (se recomienda Pentium 4)
RAM: 512 MB de memoria en sistema (se recomienda 1024 MB)
Espacio: 300 MB de espacio libre en disco duro
Pantalla: Resolución de 1024x768
Microsoft Office 2003 o 2007 (necesario para las características integradas de Microsoft Office)
Microsoft .NET Framework 2.0 (o superior)

Registry Mechanic

Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows

Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Ad-Aware Anniversary Edition Pro. v.8.1

El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Procesador: 600 MHz
Memoria: 50 MB
Internet Explorer 5.5
Firefox 1.5

Bueno, eso es todo un saludo.
:lol: Comenten  :lol:

Todos mis aportes (clic en la imagen para ver)
peliculas - programas
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 610 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Variado de programas parte 1
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi