Cacheman 7.0.0 (Sin Basura) X-Mediafire

[COLOR=#NaNNaNNaN]Cacheman Es El Mejor Gestor De Memoria que he encontrado hasta ahora, incluso mejor que RAMSES, y RAMCleaner[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Se Los pongo sin Basura, Es Decir Sin todo lo que le ponen los otros usuarios como suele ser: Vinculos para visitar mi pagina, Archivos In-Necesarios como: Vinculos a otras paginas y blogs, archivos en MP3 para que los demas usuarios piensen "Ah que musica tan chida le gusta a este tipo" No le pongo contraseña al archivo para que la gente piense que tengo una contraseña "bien perrona" Y mucho menos le cambio el nombre al archivo RAR ni al archivo de instalacion ya que no soy ni el diseñador, ni el fabricante del software.[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Instale el programa en mi computadora que tiene 1gb de RAM y ahora esta que vuela, se los recomiendo ampliamente.[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]
Instalacion: Simplemente Ejecuten el archivo instalador hasta el final y ejecuten Cacheman, despues denle en optimizar para maximo rendimiento y les va a decir "que la version de prueba es limitada, y bla bla bla, etc.." denle click en introducir el codigo. Abran el archivo serial.txt y copien el numero de serie, pegenlo en el campo correspondiente, y den click en "Liberar" Listo, tienen Cacheman Activado. Cuando les pida actualizar, niegen la actualizacion ya que esta les bota el numero de serie. [/COLOR]

Caps:

[COLOR=#NaNNaNNaN]Descarga:[/COLOR] http://www.mediafire.com/?jywwejimmxy[/SIZE]
Cacheman 7.0.0 (Sin Basura) X-Mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2482 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Cacheman 7.0.0 (Sin Basura) X-Mediafire
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!