Megapost Ultimas Películas de Animación(Zipp)(lat)

Amigos de Identi, este es mi Decimooctavo  post, espero que les guste.

En este post en contraras las ultimas peliculas de animacion del momento en una buena calidad, para que se entretegan niños y adultos.

El origen de los guardianes

El origen de los guardianes, Narra la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.

Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Animación. Fantástico. Aventuras | Navidad
Tamaño: 698 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 98mb

carsimxx

Ralph El Demoledor

Una película en la que descubriremos como es la vida de los personajes de los videojuegos, cuando su jornada laboral se terminas y las máquinas recreativas se apagan.
El protagonista de esta historia es Ralph, uno de los personajes principales del juego Wreck-It Ralph, cuyo cometido, es el de romper los diferentes escenario que aparecen en cada nivel. Cansado de realizar durante treinta años una labor a la que nadie parece darle demasiada importancia, cree que ha llegado el momento de demostrarle al mundo que él es algo más que un malvado personaje que destroza todo a su paso.
Para lograr su objetivo, se introducirá en Hero Duty, un nuevo videojuego de temática futurista, en el que tendrá la oportunidad de convertirse en lo que siempre había soñado: ser ese héroe adorado por todos, que salva al mundo de una terrible amenaza.
Lo que no podía sospechar, es que con su cambio de videojuego, iba a crear una terrible distorsión, que amenaza con destruir el mundo en el que todos sus compañeros y amigos, viven desde hace tanto tiempo. Si el problema no se soluciona y Ralph no consigue volver a tiempo a su juego, el dueño del salón recreativo, desenchufará las máquinas para siempre.

Género: Animacion. Infantil. Fantastico | Disney. Cine Familiar
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip / BRRip 720p
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 99mb

carsimxx

Un monstruo en París

Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser.

País: Francia
Año: 2011
Género: Animación. Fantástico. Comedia. Musical | Años 1910-1919. Monstruos
Tamaño: 698 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 98mb

carsimxx

Hotel Transilvania

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Género: Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Comedia de terror.
Tamaño: 826Mb
Formato: .mkv
Partes: 4 partes de 200mb y de 26mb

carsimxx

Frankenweenie

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida? con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Género: Animación. Ciencia ficción. Comedia. Terror | Comedia de terror. Stop Motion. Disney
Tamaño: 1,37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip / BRRip
Partes: 7 partes de 200mb y 1 de 789kb

carsimxx

Monster High: Una fiesta divina de la muerte

Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte desentierra un antiguo conflicto entre normis y monstruos? ¡y las cosas se ponen terrorífi cas! Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha a trás alreloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.

Género: Animación. Romance. Infantil | Monstruos. Halloween. Mediometraje
Tamaño: 977 Mb
Partes: 4 partes de 200mb y 1 de 177mb

carsimxx

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas

Todos los mundos fantásticos están rodeados de secretos, misterios y aventuras y el mundo de las hadas no puede ser la excepción. En ?Tinker Bell y el secreto de las hadas?, Tinker Bell y sus amigas las hadas emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Tinker Bell la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.

Género: Animación. Fantástico. Infantil | Disney
Tamaño: 700 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 100mb

carsimxx

Valiente

Otra película, en la que se rompe nuevamente con el tópico de la princesa débil que debe esperar a que un príncipe llegue a rescatarla y liberarla de sus sufrimientos.
En este film, conoceremos la historia de la princesa Merida, una hermosa joven, cuyo único objetivo en esta vida es, conseguir liberarse de su destino y tomar las riendas de su vida. Para conseguir que sus deseos se hagan realidad, tendrá que enfrentarse a la férrea voluntad de sus padres de casarla con alguno de los hijos de los nobles de los alrededores.
Aunque, es algo que no parece sencillo, Merida guarda un as en la manga: quien quiera conseguir su mano, tendrá que competir en un torneo de tiro con arco, contra los demás muchachos. Competición, en la que ella participará por sorpresa y con la que logrará librarse de la pesada carga de su destino.
Una acción, que ocasionará un gran disgusto en la familia, causando una agria discusión entre madre e hija, que culminará con la destrucción del querido arco de la princesa.
Para intentar cambiar las cosas, decide adentrarse en el bosque y pedirle ayuda a la bruja que vive en su interior, la cual le dará un hechizo, cuyas consecuencias serán terribles para el reino.

Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia | Fantasía medieval. Cine familiar. Disney
Tamaño: 685 Mb
Formato: .mkv
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 85mb

carsimxx

ParaNorman (El alucinante mundo de Norman)/size]

Una película, con la que se pretende acercar el fenómeno zombi, de forma divertida a los niños.
El argumento de este film, gira entorno a la vida de Norman, un niño bastante normal, que tiene una capacidad muy especial: es capaz de ver y hablar con los muertos. Incomprendido por su familia, a la que este don les parece una invención infantil, encontrará refugio en Neil, un compañero de clase a que el donde Norman le parece una maravilla.
Un buen día, mientras se dirige al colegio, un extraño hombre le cuenta una antigua leyenda, la de la bruja, en la que se cuenta que los muertos volverán a la vida y destruirán la ciudad de Hollow Blithe, a no ser que el elegido, que es Norman, encuentre el método para devolverlos a sus tumbas.
La leyenda, se acaba haciendo realidad y los muertos vivientes, comienzan a campar a sus anchas por la ciudad. Unos zombis, contra los que tendrá que luchar Norman, con la ayuda de su hermana Courtney, su novio Mitch, Neil y su hermano. Juntos descubrirán la existencia de un antiguo ritual, con el podrán devolver a los muertos a sus tumbas y conseguir que la paz vuelva a reinar en Hollow Blithe.

Género: Animación. Fantástico. Comedia | Comedia de terror. Zombies. Stop Motion. 3-D
Tamaño: 960 Mb
Calidad Imagen: DVDRip / BRRip
Partes: 4 partes de 200mb y 1 de 160mb

carsimxx

La Era de Hielo 4: La formación de los continentes

Quien podía imaginar que una cosa tan insignificante como una ardilla y su mítico empeño por preservar a toda cosa su bellota, iba a ser la culpable de un hecho tan trascendental para la historia natural ,como es la separación del continente único en los que conocemos actualmente.
Un suceso, que servirá como inicio a la película y que separará a nuestros amigos favoritos, Manny, Diego y Sid, de sus familias, embarcándolos en un peligroso viaje por alta mar, encima de un iceberg. Una travesía, en la que conoceremos uno de los secretos mejor guardados de toda la saga: que es lo que ha ocurrido con la familia de Sid, a través de una fuente de primera mano, como es su abuela.
Pero no solo encontrarán a esta simpática anciana en el mar, para su desgracia, se cruzaran en su camino, un particular grupo de piratas, cuyo único empeño es impedirles a toda costa, que consigan llegar a tierra firme sanos y salvos.
Unos piratas, entre los que se encuentra una hermosa, a la par que dura, tigresa Dientes de Sable, la misma especie que Diego, de la que nuestro protagonista, se enamorará perdidamente.
¿Conseguirán llegar a buen puerto y reunirse con sus familias?

Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria. Piratas. Secuela
Tamaño: 701 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 101mb

carsimxx

Madagascar 3: De marcha por Europa

Una tercera entrega, en la que los animales más locos del mundo del cine, cansados de llevar una vida errante, deciden que ya es hora de volver a la comodidad de su antiguo hogar.
Para conseguir su objetivo, se pondrán en las manos de los únicos animales, que se supone, tienen la capacidad suficiente para manejar un barco: los pingüinos. Junto a ellos y a otros animales de la selva, iniciarán una tranquila travesía marítima, que se verá truncada, cuando los pingüinos se equivoquen de rumbo y terminen hundiendo el barco, en las costas cercanas a Montecarlo.
Circunstancia que aprovechan los pingüinos, para marcharse a la ciudad e introducirse en el Gran Cansino, donde dedican su tiempo a divertirse, olvidando por completo el motivo que les ha hecho llegar hasta ese lugar.
Si quieren volver a casa, Alex y sus amigos, tendrán que ir en su búsqueda, intentando llamar lo menos posible la atención. Algo que no conseguirán, por culpa de un desafortunado accidente, por el que se convertirán en los más buscados de todo Mónaco.
Cuando todo parecía perdido, se aparece frente a ellos, la única opción que tienen para escapar de la policía: enrolarse a un circo, que se encuentra de gira por las grandes capitales europeas.

Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil
Tamaño: 701 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y de 101mb

carsimxx

Perros espaciales (Space Dogs)

Cuenta una historia basada en hechos reales, en la figura de dos héroes nacionales de la época del comunismo: Belka y Strelka, dos perros que fueron utilizados como cosmonautas y que, a diferencia de la más popular Laika, consiguieron volver a la Tierra vivitos y coleando.

País: Rusia
Año: 2010
Género: Animación. Ciencia ficción. Comedia. Infantil | Basado en hechos reales. Perros/Lobos. 3-D
Tamaño: 719 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 119mb

carsimxx

El Fantastico Sr. Zorro

La historia se centra en un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney), que parece llevar un vida idílica con la señora Fox (Meryl Streep) y su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a Mr. Fox para que no les siga robando? Basada en el famoso libro para niños de Roald Dahl.

Idioma: Español latino
Año: 2009
Género: Animación. Comedia | Stop Motion
Tamaño: 703 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 103mb

carsimxx

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Noveno post, Presionando en la imagen 

Visita mi Decimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Undécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Duodécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimotercer post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimocuarto post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimoquinto post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimosexto post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimoseptimo post, Presionando en la imagen 

Megapost Ultimas Películas de Animación(Zipp)(lat)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4287 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Megapost Ultimas Películas de Animación(Zipp)(lat)
gracias exelente.
muy buenas peliculas
exellente maestro descargando lejos eres lo mejor!! y lo mejor es que tabn en zippi  
Gracias excelente aportes masomenos el servidor pero me las llevo muchas gracias  
JEJEJEJEJ   !   estan geniales  tus aport amigoo  !!  
El emperador y Megan te cuiden
@thebestmsf De nada amigo, gracias por comentar y por tus puntos no te olvides de recomendar el post
@hp01 de nada amigo
@camachf si amigo gracias por comentar y por tus puntos
@perea19 De nada amigo, por comentar y por tus puntos con respecto al servidor, creo que por el momento es uno de los mejores, sobre todo para bajar mis aportes.  
@tortugin si amigo, gracias por comentar zippi lejos lo mejor  
@LOVELESS gracias amigo por tu comentario muy agradecido
@reftoy de nada amigo, gracias a ti por pasarte por aca
@telemaco y a ti tambien, gracias por comentar
@shaka33 @ReySol1976 @gabo1158 gracias amigo por sus puntos  

No olviden recomendar el post amigos muchas gracias por todo

muy buenos tus post estoy bajando casi todo es muy completo
si tienes pelis de artes marciales o de anime te lo agradeceria
@viejito2 Gracias amigo por comentar
Muchas gracias men, mis ni?
excelente aporte muchas gracias...
@vilygarcia @bocelin gracia a uds por comentar
compadre... solo e visto la era del hielo y no tengo mucho espacio en el pc  
cuales de estas podrias recomendarme como las mejores? saluods
@yupitoi para mi las mejores son el origen de los guardianes, Hotel Transylvania, valiente y MAdagascar 3, Gracias por comentar  
descargando! muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!