Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Elmo en la tierra de los gruñones - DvdRip - 1999

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
A la jefa con cariño....... 

Elmo en la tierra de los gruñones
Reparto    Mandy Patinkin, Vanessa Williams
Director   Gary Halvorson
Estreno    Viernes 1 enero 1999
Género    Animación

Elmo ama su peluda manta más que a nadie en el mundo. Cuando el gamberro Telly le gaste la broma de tirar la manta a la basura, Elmo emprenderá sin saberlo la más insólita de las aventuras. La incursión de Elmo en el país de los gruñones, un mundo de criaturas malolientes, en busca de su manta será sólo el primer paso de una alocada sucesión de insólitos acontecimientos.

Screen Size: 720x480
Avi, Divx 5, MPEG Layer-3
Audio Latino
Rip by xklv

Un solo link por MEGA.

Dividido en 7 partes.

===============0
===============0

===============0

Descomprimir usando winrar u otro por el estilo, no tiene pass... Para que martiricen a los enanos ( o ellos a vosotros).

Elmo en la tierra de los gruñones - DvdRip - 1999

Peliculas en Latino - Series en latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3149 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Elmo en la tierra de los gruñones - DvdRip - 1999
wowwwwww muchas gracias, tendr?
Se agradecen los buenos desos... jajaja GRACIAS por este aporte!!!
hola gracias por tu aporte es muy bueno pero no tengo Jdownloder podras poner solo los links
@lomabolita Te los envio por mp...  
gracias aprecio tu tiempo  
Muchas gracias por compartir esta pelicula, yo todavia la tengo en VHS xD.
Oye he tenido problemas para agregar los links con mipony, crees que me los puedas eviar por MP porfavor?
Y una vez m?
@Nishicom Ya esta editado el post, es que no sabia como poner la proteccion de nivel dos a los enlaces, pero ya aprendi =),,, Saludos.
Ah muchisimas gracias por ponerlos, ahora si la podre descargar
Hola!   la parte 6 aparece como no disponible, quien me la puede pasar por favor? o como le hago para descargarla. ayudenme por favor a mi hijo le encanta esa pelicula!!!
Cita neokofer: Mostrar

Colega, tengo la pelicula todavia pero ovi no la tengo ya dividida en partes como la subi, la pagina de maga dice que es temporal, asi que tiene la opcion de esperar un par de dias a ver si se arregla el error o esperar unos de dias a que acabe de subir toda la pelicula otra vez... Saludos.
@neokofer Esta resubido en un solo link por si todavia le sirve camarada...

Saludos.
claro que si amigo!!! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!