Los Inmortales (2011) [BrRip 1080p] Lat/Ing+Sub

Los Inmortales (2011)

1080p | 1920×1036 | MKV | H.264 | 1.8 GB | 1:56:38 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantastico. Accion| 2011 |

SINOPSIS

Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Enlaces De Descarga
Los Inmortales (2011) [BrRip 1080p] Lat/Ing+Sub
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4802 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Inmortales (2011) [BrRip 1080p] Lat/Ing+Sub
La veo parecida a la ultima que posteaste   Gracias por la peli
Saludos
Exelente peli, me la llevo enseguida...
chida pelicula
la parte dos no esta disponible (unavaidable) puede volverlo a subir gracias ... muy buen aporte  
no la he visto antes pero este tipo de peliculas me gusta asi que ha descargarla!! gracias por compartir
muchas gracias
Amigo no puedo bajar la ultima parte... la podras resubir en el mismo servidor u otro.. es la unica que me falta..
por tal aporte, gracias mil y saludos cordiales
Socio buenisimo el aporte pero el link 2 me tira como que esta infectado mi antivirus lo detecta asi o esta caido el link la cosa es que no me lo deja descargar y los otros los baje sin proble solo me falta ese lo puedes arreglar de antemano muchs gracias  
A la lista de descarga, gracias compa!!
no me aparece el boton crear lazo de descarga :C
buen aporte lastima de servidor pero gracias  
Buen aporte mi buen ... saludos...
alguien puede decir si esta en Audio Latino?
Subelo a PuckLoker, el server donde esta alojado es mal?
@istony si sabes leer verdd men fijate bien la info
que tiene que ver la info troll, el servidor actual de alojamiento es BillionUploads.com y no es muy bueno como PuckLoker... para que perder mi tiempo.
@istony no preguntaste que audio es, no tome encuenta tu otro comentario wey
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!