300 1080p Audio Dual Lat/Ing+Sub PL

300 1080p Audio Dual Lat/Ing+Sub

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.7 GB | 1:56:38 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Acción. Bélico | 2006 |

SINOPSIS

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, ?300? narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres, inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia.

Enlaces De Descarga
300 1080p Audio Dual Lat/Ing+Sub PL
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4780 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 300 1080p Audio Dual Lat/Ing+Sub PL
muchas gracias amigo te lo agradezco mucho, por casualidad tiene el ilusionista en 720 latino ???
Cita Dokko: Mostrar
NO AMIGO
amigo no lo tienes en putlocker o mega en ese billion......no me descarga nada y solo me marca error
Gracias por el aporte, esta rebueno. El audio en ingles es 5.1? Me interesa saber ese punto.  
Agh, odio BU :<
Me descarga siempre un .exe, est?
gracias a download, es full pero en 1080 esta o solo esta resolucion gracias amigo
el archivo 4 marca error podras checarlo plis como sea gracias por tu aporte
muy vuena esta peli grasias.... ya la tengo-.. jejeje
compa no la tienes x mega ??
Cita GuilleHD: Mostrar
no
no puedo responder el mp ya que soy novato, pero dejame tu mail en un mp
excelente..... gracias.... pero no me toma los subtitulos.... por casualidad los tienes aparte.....
no funcionan el links 3 y 4
No funka el link 3 y 4, vas a arreglarlo ?
Cita 587markuz: Mostrar

Cita onejor: Mostrar

Cita joshuarz: Mostrar

Cita Z_oul: Mostrar
para todos ya lo puse en putlocker saludx
@Crown37  que tienen vienes pegados al video saludx
Descargando a ver que tal. te dejo 5 punto..
Muchas gracias por la peli, +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!