El Hobbit: (2012) |3D SBS|1080p|Latino 5.1|5.27 GB

El Hobbit: (2012) |3D SBS|1080p| Audio Latino 5.1

FICHA TECNICA

Género: Aventura | Fantasía
Tamaño: 5.30 GB
Formato mkv
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Audio # 1 Latino AC3 5.1
Subtítulos: NO
Tiempo : 2 h 49 min
IMDB Rating: 8.2/10
MPR: PG-13
SINOPSIS

la película es una Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" que narra la primera aventura de Bilbo Bolsón. Junto al mago Gandalf y a trece enanos, Bilbo donde comienzan un viaje que le llevará a través de las casas de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Y es en las profundidades de la tierra donde Bilbo encuentra el Anillo Único, que tantas batallas provocará más adelante. - See more 
TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

El Hobbit: (2012) |3D SBS|1080p|Latino 5.1|5.27 GB
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9727 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios El Hobbit: (2012) |3D SBS|1080p|Latino 5.1|5.27 GB
ERES EL MEJOR RIVERON MUCHISIMAS GRACIAS  
genial @riveron809 ... pero te cuento q el ultimo enlace de putlocker esta caido :S ... espero puedas arreglarlo, gracias   ...
Cita riveron809: Mostrar
Genial, muchas gracias ...
HOLA REIVERON:
Como siempre nos das excelentes pelis con mucha calidad y bajo peso. SIGUE ASI !!!!

Quisiera pedirte un favor gigantesco, ojala y en adelante tus pelis en 1080p y 3D SBS las puedas subir con la resoluci?
RIVERON eres el mejor amigo muchas gracias de casualidad tienes el ilusionista en 720 ??? dual??
Muchas gracias!!!!!! en el cartel de la peli dice ORLANDO BLOOM, pero a LEGOLAS ni se lo ve!!!! abra que esperar a la segunda parte a ver si aparece la Kate de Lost.  
Como siempre pura calidad contigo, gracias por el aporte, se agradece. saludos
@hevyalex  
@c.calva57  te noto como inconforme   amigo con todo el respeto no te vaya a molestar esto vas para todos los inconformista no puedo hacer mas de hay conformanse con lo que posteo no se quejan tanto que esto es grati no estoy ganando dinero ni nada por el estilo asi que  Todos los que est?
hola ! gracias por compartir... tengo una sugerencia ya que para mi es importate que incluyeras si es 3d nativo o una simple convercion de 2d a 3d..
Riveron muchas gracias por la pelicula
un favor si pudieras subir hansel y grethel  
hola buenisimos tus aportes riveron, una consulta hay alguna forma de ver las direcciones url de los archivos putlocker porque tengo una cuenta y con el jdownloder me baja a un promedio de 150kb/s, y con el IDM va a 450kb/s que es una diferencia saludos gracias, repito muy buenos tus aportes
Gracias por la peli, tus aportes son espectaculares...
amigo una pregunta, ke tal el efecto 3D de esta peli??? xke descargue una version en dias anteriores y no le vi el efecto x ningun lado, keria saber si en esta ke subiste si se aprecia bien antes de descargarla, gracias por la info
Gracias! soy nuevo y de hace mucho tiempo sigo tus aportes en 3d !! son una maravilla  sobretodo porque subes en distintos servidores (y el mejor MEGA) muchas gracias se agradece el esfuerzo de aportar!
que buen aporte muchisimas gracias... espero que saces mas peliculas en este formato para poder verlas en mi tv.. muchas gracias
hola riveron te comento no tenes forma para pasarme los link por que cuando clickeo en donde dice click aqui para agregar los enlaces a jdownloadres me sale error no se que puede ser gracias y segui asi muy buenos tus aportes
no se la puede pasar a una memoria porq sale q el archivo es demaciado grande ni a un disco duro externo formateado a fat 32
Muchisimas gracias riveron809 por este gran aporte y sobre todo por cumplirme ya que yo fui quien te pidio esta en 3d con un poquito mas de peso para mejorar calidad,... estoy muy agradecido contigo y con identi

hernan925 -   formatea tu memoria en NTFS
gracia riveron, este chidisima!! +10
@c.calva57 Hola siempre paso lo mismo con sus aportes descuida que la puedes descargar con mejor calidad y justo como gustas; yo la termine de descargar hoy y pesa 18 gigas y se ve de muerte no tiene recorten en ningun lado ni audio ni fps ni resolucion y usa el mismo estandar que el bluray. Si las quieres ver como se de de ver descargala en otro lado como con "chamako" y listo eso si si quieres que peso menos en ning?
HOLA Riveron809:
CREO que me malintepretaron, Yo estoy super a gusto con el peso y calidad de las pelis, lo ?
riveron809 podrias subirla a zipp .. x favor.. ya q estos servidores son muy lentos... gracias
El audio se desfasa despu?
EL AUDIO SE DESFASA DESPU?
hola Gezypirron de donde bajaste la peli que pesa 18 gb de donde las bajas??
te pasaste con e tama?
firefox me arroja error al intentar a?
tremendo aporte amigo, la estaba esperando, eres lo maximo sigue con tus aportes...
LO MALO SI LA FORMATEO A NTFS NO LA RECONOSE MI TV LG GRACIAS AMIGO
gran aporte ya hab?
Hola riveron809, mil gracias por tu trabajo, te comento que la peli en 01:33:43 tiene un problema de audio, esta desfazado, y en el Home Theatre no salen las voces por el canal central sino repartidas en los laterales izq y der, desde ya infinitas gracias!!  
Gracias Riveron!!! Pero por favor no subas archivos tan pesados si con uno de 2 o 3 Gb. la calidad es la misma. Ojal?
Cierto, tiene un problema de audio, estoy descargando un audio latino aparte a ver si se lo agrego al mkv y queda bien, si funciona les pongo el link del post ...
AMIGO RIVERON, RESPECTO AL PROBLEMA CON EL SONIDO, VAS A RESUBIR, LO PREGUNTO PARA ESPERAR, PORQUE ESTE APORTAZO SI VIENE DE TI ES GARANT?
riveron hay alguna diferencia de 2.82 GB con 5.30 GB de la pelicula el hobbit
ariel de donde descargas los audios solos es que tengo varias pelis qeu quiero ponerles elaudio ingles y latino o castellano
gracias por el aporte elotro dia descargueuna de estaweb pero tenia las lineas negras y solo pesaba 2.8 gb se ve bien pero la quiero sin las lineas
Cita adey23: Mostrar
De aca mismo bro www.identi.li :/ ...
arbiel -  q programa usas para poner el audio sin q se desface y encajen justo cuando  hay dialogos
riveron se cayeron algunos link de putlocker
mil gracias por lapeli u,u pero lo malo es que no la puedo ver por usb jajajaj pesa mas de 4 gigas y no la puedo pasar si tener que formatear mi disco duro  a NTS me parece jajajaj     a si que lo ver?
gracias pero podr?
@riveron809  podrias arreglar el audio ? gracias
buena pelicula aunque con detalles.  
full gracias por compartir de dejo un motivo
@riveron809 oe men kisiera q me sakes de dudas
mira esta pajina cuanto pesa la misma peicula en 3d
chekeala

http://www.interca  mbiosvirtuales.org/peliculas/the-hobbit-  an-unexpected-journey-2012-3d-1080p-2xbd50

borra espacios y dime por q pesa tanto y son 2 dvd son mas de 60 gb creo
porfavor aclarame y te dejo tus 10 puntos
Voy a esperar a ver si se soluciona el problema del audio :/
master esta caidos los link
Es 3D o es 2D ?????? ke comente alguien ke ya la haya descargado por favor, se agradece
los enlaces est?
pinogaec12 yo no la vi pero he leido que esta pelicula es 3d real no como otras pelis que son grabadas en pos-produccion con computadoras
resube los link qeuestancaidos men
los 3 ultimos porfaaaaaaa me quede en el 94 %
Brother los links de putlocker murieron
@riveron809  excelente aporte como siempre...
pero  recuerda subir el dlc para los que no podemos agregar los link directo a mipony
por fa,,,por fa...

Gracias de nuevo!!!
Eres un Crack!!

AMIGO RIVERON QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE POSTEES DE NUEVO ESTA PELI CON EL AUDIO CORREGIDO, O I EXISTE ALGUNA SOLUCI?
AMIGO RIVERON SE CAYERON LOS LINK RESUBELOS POR FAVOR....GRACIAS
esta es solo latino o tambien tiene el ingles?
Corrije el audio por favor...2 d?
si ya descargaron la pelicula y tienen ganas de arreglarle el audio desfasado aca hay un tutorial para arrglarlo bastante facil de hacer yo lo hice quedo re bien http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B6MwTLvAGp8 solo tiene que hacer la segunda parte del tutorial el cortes es en el 01:33:42 saludos
Para todos aquellos que quieran arreglar el tema del audio, yo lo arregle y quedo perfecto.
1)Lo primero que tienen que hacer es bajerse el programa Mkvtoolnix(Mkvmerge)
2)Despues tienen que a?
grosooooo graciassss ya tengo que mirar hoy jeje
Muchas gracias...
Tengo el audio corregido, para agregarlo al mkv, pero sta en mp3 ya q no se como editar archivos AC3, me tomara un buen rato subirlo y agrego el link aca mismo...
Y aca esta para aquellos a los q no les importe la perdida de calidad, el audio corregido en mp3:
http://www.4shared.com/mp3/C6oduDZH/hobbit.html?
@riveron809 amigo, el dlc no me carga en mi pony y cuando entro al tuto de JD el enlace de descarga de JD esta malo... que hago y los enlaces de putlocker estan caidos.  
Cita arbiel: Mostrar
Bro mil gracias estoy descargando el audio haber como funca, de antemano mil gracias !!!      
yo ya corregi el audio con el MKVMERGE, solo fue cuestion de paciencia, no me funciono con los 4000 ms de delay pero le fui haciendo ajustes de -100 hasta que quedo perfecto. ahora si a disfrutar!!!  como siempre gracias RIVERON por tus fabulosos aportes  
hey tio el archivo # 8 esta da?
@zeus7412 Gracias a mi tambien me funciono...
Cita mixmandj: Mostrar

ME ALEGRO QUE TE FUNCIONE  
hey bro no funcionan ninguno de los links
todos los enlaces dicen fuera de linea
sorry ya empezo
muchas gracias, como siempre te luciste con otro excelente aporte  
Cita arbiel: Mostrar
muchas gracias
Muchas gracias por el aporte, solo una pregunta ?
hola amigo la descargue pero no me deja descomprimirla me da eror todos los rar menos el 10 y 11 y pens?
no la podras de bajar de peso esq pesa mucho y mi internet vale madres esperos q puedas ok gracias
muchas gracias!!!!!  
Excelente aporte como siempre, gracias
Hey Me encantas tus post!!!!   y creeme que ver peliculas en 3D en mi casa es lo mejor y lo mejor de todo es que solo las bajo y las pongo y YA!!!! nada de blu ray, por que no tengo jejejee

Solo una observacion, esta pelicula se encuentra desfasada en audio... hablan en video y hasta despues suena la VOZ voya a editarlo en vegas para componerlo pero si lo tienes en buen estado pues hay me cuentas... por lo demas exelente y sigue asi...
Hola riveron, soy nuevo aqui en identi. muchas gracias por tus enormes aportes. Tengo una pregunta para ti espero me la respondas a la brevedad porfavor. Descargue el hobbit 3d latino de tu autoria, lo extrai con winrar, luego lo pase al discu duro  todo bien pero al reproducirlo en la tv, solo reproduce hasta donde aparece el leon de metro golden myers, se pega y manda el msje de archivo no valido. Mi tv es un lg cinema 3d 42 modelo lm6400. Espero tu ayuda por favor. De ante mano muchisimas gracias
el archivo # 8 y 11 estan caidos ayudenme por favor
le puedes poner subtitulos ?
hey! se desfasa el audio despu?
De todas formas no me gust?
gracias por el aporte!!!!
Riveron la verdad te empezado a seguir de hace algunos meses, y vi que hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!