Los Rompebodas - subs esp Brrip 720p [mkv] [MEGA]

Los Rompebodas Brrip 720

Hola que tal amigos, aqui con mi segundo aporte, busque esta película aqui en Identi pero no estaba así que... Pues qué les digo, que es mi película favorita, la he visto sin exagerar como 18 veces y aun así la podría seguir viendo muchas más, casi me se todos los dialogos jajeja. Que la disfruten, y si pueden dejar puntos, ojala que sí, necesito llegar a 50.

Sipnosis:Dos amigos, mediadores profesionales de divorcios, se dedican en su tiempo libre a infiltrarse en bodas para sabotear matrimonios por placer y por convicción moral. Esta farsa encadena disparates con desenfado y gracia y, aunque no puede evitar extenderse demasiado para introducir un previsible giro romántico, logra distinguirse de las fórmulas habituales de la comedia hollywoodense.

Características de la película:
[Título]?.[ Wedding Crashers , Los rompebodas, Los cazanovias
[Año de estreno ]?[ 2005
[iMDb Rating ]?.[ 7.2/10
[Género ]???.[ Comedia | Romance
[Duración ]??..[ 128 min
[Peso]??[ 500 MB
[Resolución ]?..[ 1280x544
[Languaje ]??.[ Ingles
[Subtítulos ]??.[ Español en archivo .srt (quiero pensar que todos usamos VLC Player)
[Contenedor ]??[ Matroska (.mkv)

Enlaces De Descarga

Disculpen si las dos películas que he subido estan en idioma Ingles, es que honestamente en lo personal me gusta ver las películas en su idioma original porque doblado nunca es lo mismo. En películas animadas si lo veo con doblaje latino porque la jerga latina es única y la llena de un toque de humor extra. Reciban un saludo y un abrazo!
Los Rompebodas - subs esp Brrip 720p [mkv] [MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Rompebodas - subs esp Brrip 720p [mkv] [MEGA]
No te disculpes por eso, creo que muchos o la mayoria gustamos de las peliculas en idioma original, e igual coincido contigo las animadas en latino, asi que solo me resta decir, gracias por el aporte, Rachel McAdams e Isla Fisher son 2 de las mujeres que mas me gustan y vale la pena la pelicula solo por verlas  
gracias! a mi tambien me gustan las pelis en su idioma original  
gracias, bajando !"!"!"!!"!
Cita andygol: Mostrar
@andygol que bien que te halla gustado, es de mis peloculas favoritas.
que formato de video es?
@rokuouki Lo dice el titulo....

Bajando, despues te dejo puntos hoy no tengo mas  
gracias por mencionar q estu peli favorita mucha gente sube y nunca comenta acerca de q piensa de x cosa
Esta peli es un cago de risa,hace poco la vi por la tele,aparte de las dos protagonistas est?
adhiero a el comentario de rimoldi72, me enganche tambien viendola y dije la busco para verla completa, la verdad te pasaste porque tiene muy buena calidad, muy agradecido, por cierto la dama en cuestion es la dr quinn la verdad que si, no pasan los a?
Cita HerSoFD: Mostrar

Coincido con eso .. Gracias por la pel?
Gracias mansito!!!!! Funciona perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!