Maradona es un payaso

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 6 años

Maradona es un payaso"
El ex jugador italiano Claudio Gentile insultó al técnico argentino y revivió viejas rencillas.Este la tiene adentro...

ROMA, Italia.- El ex jugador italiano Claudio Gentile calificó de payaso a Diego Maradona después de que el entrenador argentino recordara su figura como ejemplo de juego duro. "Después de lo que dijo, tengo que estar de acuerdo con la opinión de Pelé y de Michel Platini: Maradona es más un bufón que un técnico", declaró.
El DT nacional recordó el juego del italiano para compararlo con la agresiva actuación de los defensores de los diferentes equipos a los que se enfrentó la Selección al marcar a Lionel Messi. "No estamos en los tiempos de defensas ?killers?, como Gentile", señaló Maradona, pidiendo protección para "el Pulga".
El argentino y el italiano tuvieron varios enfrentamientos cuando el primero jugaba para el Nápoli, en los años 80, y el segundo actuaba para la Juventus, archirrival del conjunto celeste.
Gentile, que ganó el Mundial de 1982 con Italia, recordó que Maradona fue expulsado en ese campeonato por dar una patada a un jugador brasileño. "A mí no me expulsaron nunca por juego violento. Me echaron una vez de la Copa de Europa por tocar el balón con la mano, eso fue todo. Es un payaso. Esa es su opinión, no estoy de acuerdo y no la respeto", protestó.
Su estilo agresivo, sin embargo, le valió al defensor el octavo puesto en la lista de los "50 futbolistas más duros" que publicó el diario británico "The Times" en 2007. (DPA)

Maradona es un payaso
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 688 Favoritos: 0
6 Comentarios Maradona es un payaso
que envidia que tienen manga de giles aguante ARGENTINA
ps podra ser lo peor como persona, pero como futbolista pff una maquina
Cita maximus7: Mostrar
No era el mas completo y por ende no lo hace el mejor como Zidane y Pele ambos fueron completos sacando de lado los titulos como jugador
Cita Ribalzo: Mostrar

a q te refieres con q no era el mas completo? por q messi tampoco lo es, y lo consideran el mejor del mundo y hasta de la historia (cosa q no estoy de acuerdo) creo q ningun jugador es completo ni perfecto
perdon a todos pero para mi es el mejor no hay otro que se le paresca...
Cita maximus7: Mostrar
No dije que eran perfectos si no completos..Maradona no usaba la derecha en cambio Pele y Zidane si,si viste a Zidane el tipo hacia las cosas simples no se esforsaba como Maradona  no dependia de la velocidad ni pele ni maradona con la edad que tenia zidane jugaban como el
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!