Roy Orbison - The Platinum Collection ( 3 Discos )

Roy Orbison

Un cordial saludo a todos los que visitan IDENTI, como es la tonica, sigo con los aportes musicales, esta coleccion consta de tres discos que tienen sus mas conocidos temas y por ende los numero uno en su momento, espero que sea de su agrado y ser un aporte para la comunidad.

LOS DISCOS ESTAN A UNA VELOCIDAD DE 192KBPS Y ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR MEGA beta.

Roy Kelton Orbison (Vernon, 23 de abril de 1936 ? Hendersonville, Tennessee, 6 de diciembre de 1988), apodado «The Big O» y conocido como «Lefty Wilbury» durante su participación en los Traveling Wilburys, fue un influyente cantante y compositor  estadounidense de rock and roll, cuya carrera se extendió a lo largo de más de cuatro décadas.

Hacia mediados de los sesenta, Orbison fue internacionalmente reconocido por sus baladas sobre amores perdidos, por sus melodías rítmicamente avanzadas, su rango vocal de tres octavas, sus características gafas oscuras y un ocasional uso del falsete, tipificado en canciones como "Only the Lonely", "Oh, Pretty Woman" y "Crying". En 1988 fue situado póstumamente en la Songwriters Hall of Fame.

DISCO 1

DISCO 2

DISCO 3

sacate1

Eso seria todo mis amigos.

Comentarios, saludos, dudas o sugerencias en comentarios.

SALUDOS!!!
Roy Orbison - The Platinum Collection ( 3 Discos )
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4498 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Roy Orbison - The Platinum Collection ( 3 Discos )
Maravillosas sus canciones !
Que bue aporte. Gracias
Gracias mi viejo
@argel10 @aleks73 @vallepa69
Disfruten los discos.
Saludos!!!
Grande entre los grandes Roy Orbison, gracias por la trilog?
Cita huazteko: Mostrar
que lindo aporte gracias.
@Masterplan Que bueno que te guste. Thank for the point.
Saludos!!!
WOW! MIL GRACIAS
Excelente aporte.. Gracias
@bob30 Disfruta los discos amigo.
Saludos!!!
Y va otro a mi colecci?
Hola gracias por el aporte pero puedes subir nuevamente el link del CD 3 esta ca?
gracias capo! es un milagro que los links sigan activos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!