Megapost juegos Pc bajos Recursos [Mega][Iso CD]

Superpost Pc-Juegos bajos Recurso

No hace falta introducción alguna para este juego. Como muchos saben, este es uno de los videojuegos clásicos de estrategia que no puede faltar en la colección de un amante de los juegos correspondientes a este género. Age of Empires y Age of Empires: The Rise of Rome se unen en una edición única de un solo CD, el Age of Empires Gold Edition. Sin lugar a dudas, los clásicos nunca mueren, o al menos así lo dice el refrán.

Idioma: Español.
Plataforma: PC.Juego y Expansion en una sola iso ....
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 1997 (Age of Empires) y 31 de octubre de 1998 (The Rise of Rome).

Enlaces De Descarga
Quake 3 Arena PC [Mega][Iso CD]

El juego esta en formato iso , para grabar en un cd o montar con DAemon o Ultra iso , no es portable ...

Requerimientos del sistema:
Minimos:
Sistema: Pentium III 800 MHz o equivalente
Memoria: 256 MB
Video: 32 MB con aceleradora 3D y OpenGL
Disco duro: 500 MB

Recomendados:
Sistema: Pentium 4 1.6 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB
Video: 64 MB con aceleradora 3D y OpenGL
Disco duro: 500 MB
Tamaño de la iso :608 mb

Enlaces De Descarga
Nightmare Creatures PC[Mega][Iso CD]

Cabezas cortadas, cuerpos reventados, mutilaciones masivas, sangre a borbotones, bichos sin brazos que van hacia ti, mujeres voladoras con alas a las que le que puedes cortar las piernas mientras te atacan. Perros que escupen fuego por la boca, zombies que se levantan de la tumba, gárgolas que vuelven a la vida, hombres lobo, monstruos del lago que matas de un disparo. Ratas gigantes, arañas, insectos, demonios, Pepy?s Monsters, bulldogs gigantes, hombres con navajas, el monstruo de la nieve, las serpientes gigantes de 3 cabezas que escupen fuego por la boca y....él más malo de todos: Adam Crowley que el pobre iba con la intención de crear ?super hombres? con el apoyo de doctores, banqueros, empresarios y casi seguro de algún otro ?monstruo? como él.

Pero aquí no acaba la cosa: minas, dinamitas, relámpagos, bombas, pistolas, objetos para despedazar a tus peores enemigos, calaveras, corazones, niebla por todas partes, paredes que se derrumban, cajas que vuelan por los aires, monstruos inmunes al fuego, bolas de nieve y barriles explosivos serán el pan nuestro de cada partida.

Tamaño iso :185 mb , español ....

Enlaces De Descarga
Motoracer 3 Pc [Mega][Iso CD]

Moto Racer 3 es un motocross juego de carreras desarrollado por Delphine y publicada por Infogrames para el PC . Fue lanzado en Norteamérica el 31 de enero de 2002, y en las regiones PAL en 2002. Es parte de la Moto Racer serie y es la secuela de Moto Racer 2 .
Moto Racer 3 se expande en las ofrendas encontradas en Moto Racer 2, con más tipos de carreras, incluyendo multijugador en el juego en línea . Moto Racer 3 obtuvo críticas mediocres de los críticos, teniendo en cuenta su diseño del menú se sienten confusos y sin terminar. A partir de 2010, Moto Racer 3 ha recibido decenas de compilación de 69% y 63% en GameRankings y MetaCritic , respectivamente.
El jugador controla a un motociclista en las carreras en terrenos diferentes. El juego no tiene un modo de carrera, sino que contiene muchos modos de carrera: la velocidad, Supercross / Motocross , Freestyle, Trial , y de tráfico . coloca el modo de la velocidad del jugador en los cursos de larga rectas y curvas leves, a fin de permitir el conductor para llegar a las altas velocidades. Los cursos en la modalidad se establecen para que el jugador puede ganar velocidad. Supercross / Motocross utiliza caminos de tierra de colinas en las carreras diseñado para hacer más difícil conducir. Freestyle da la jugador un plazo para realizar tantos trucos como sea posible para obtener puntos. el modo de prueba requiere que el jugador maniobra una carrera de obstáculos en una motocicleta el modo de Tráfico es una carrera entre dos participantes en las calles de París, que requiere la jugador para evitar el tráfico.
Cada caso de que el jugador completa gana los puntos de jugador para desbloquear nuevos cursos y motocicletas . El juego tiene soporte para juego en línea .

Requisitos minimos:
Procesador: 500 MHz
Memoria: 256 MB
Video: 32 MB
Espacio sincero en disco: 75 MB
Resolucion de pantalla: 800×600
directx 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,0 Ghz
Memoria: 512 MB
Video: 64 MB
Tamaño iso : 545 mb 
Idioma : casi seguro que español

Enlaces De Descarga
El Rey Leon libro Interactivo [Mega][Iso CD]

Escucha la historia y leela en la pantalla. Haz clic sobre una palabra, personaje o una imagen y descubre como toma vida la historia. Un monton de sorpresas te estan esperando. Prueba los juegos y diviertete. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
PLATAFORMA PC 
GÉNERO   INFANTIL 
EDAD 3+  
iso - 266 mb
Español

Enlaces De Descarga

Los juegos todos funcionales en xp , algunos en Windows 7 directamente y otros con parches de compatibilidad , si pide serial o crack se encuentran dentro de la iso , de lo contrario me lo piden ,,, espero a alguien les sirva , saludos y no se olviden comentar ...
Megapost juegos Pc bajos Recursos [Mega][Iso CD]
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10074 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Megapost juegos Pc bajos Recursos [Mega][Iso CD]
tienes capturas de pantalla del Motoracer 3 Pc [Mega][Iso CD] y del Nightmare Creatures PC[Mega][Iso CD] solo para asegurarme cuales son gracias
@Dstoyevski sorry colega , la verdad es que no , estas isos estaban en unos dvd que grabe hace tiempo (un par de a?
che, che por diu, mira lo que me pas?
capoooooooooooooo
@Versuscore Gracias x comentar , saludos ...
Cita Kusanagihd: Mostrar
""los videojuegos no hacen a los ni?
Mas de uno me llevo
@beto210596 el laaaaaaggg , saludos ..
@elkvhin Ok , gracias , saludos .. ...
algunas caps del nightmare creatures??? me llamo la atencion
Bien, creo q faltan capturras y no lo llamaria un megapost si mas bien una recopilacion  
Gracias por subirlos
me llevo uno   y te dejo +10
alguno me llevare gran post abraso  
me llevo el Motoracer 3 , saludos  
@Undrgr0und optimismo en primer lugar ,me acuerdo cuando tenia mi pc que no corria el Age of Empires 2 jajajaja , no me acuerdo que tipo de "Lentium " era , saludos ...
Juegasos buen aporte +10!
Gracias, me llevo el Nightmare Creatures y el Motoracer3, excelentes aportes
@Metal_rpg Gracias x comentar , saludos ...
@prosp_1 Buenos juegos , el motoracer es uno de los primeros que jugue en mi primer pc , y creo que de los pocos originales junto al MK Trilogy jajaja , saludos ...
Me llevo 1!! Gracias            
@Enanoo89 Gracias x puntuar y comentar , saludos ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!