Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chiquito pero Peligroso (m720p Latino) PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Calvin (Marlon Wayans) es un ladrón y convicto de baja estatura. Con la ayuda de su amigo Percy (Tracy Morgan), Calvin trama un robo de uno de los diamantes mas grandes del mundo en una joyería. A pesar del exitoso hurto, el duo es casi arrestado, pero no antes de que Calvin pusiera el diamante en la cartera de una mujer que pasaba cerca. Los ladrones siguen a la dueña del bolso donde descubre que una pareja, Darryl (Shawn Wayans) y Vanessa (Kerry Washington), quienes están deseosos de tener un niño.

Calvin y Percy planean un complot para que Calvin se haga pasar por un bebé abandonado en frente de la casa de la pareja. Darryl y Vanessa adoptan al niño como suyo. Sin embargo, el padre de Vanessa, Pops (John Witherspoon), tiene un mal presentimiento sobre Calvin. Los amigos de la pareja también lo encuentran extraño. Un matón local, Walken (Chazz Palminteri), descubre el engaño y exige a Percy que le dé el diamante. Perry le dá a Darryl en su lugar, pero Calvin, con una serie de maniobras comédicas, logra rescatar a Darryl y hacer que Walken sea arrestado. Ambos reciben una recompensa substancial por la recuperación del diamante.

Antes de marcharse, Calvin da las gracias a Darryl por cuidar de él, a pesar de no ser en verdad un bebé. Calvin está a punto de irse de la vida de Darryl, quién lo vé marcharse. Calvin llora histéricamente, lo que hace que Darryl decida que Calvin se quede y a partir de ese momento, ambos se vuelven mejores amigos. La película termina con Calvin y Pops jugando con el bebé de Darryl y Vanessa, que se parece exactamente a Darryl (con el rostro de Shawn Wayans).

General
Format : Matroska
File size : 2.19 GiB
Duration : 1h 37mn

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Width : 1 280 pixels
Height : 694 pixels
Language : English
Default : Yes
Forced : No

Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Codec ID : A_AAC
Channel(s) : 2 channels
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No

70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9880 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Chiquito pero Peligroso (m720p Latino) PL
jasjaja . buena pelicula  , me la dejo , gracias  
copy paste??? me la bajo igual  
@hugoneitor gracias amigo tengo la version pesada que es de 4.37 gb si la gente la pide la subire, esta es una version ligera   gracias por los puntos
@Mr_Movies jajaja es un cuento largo... gracias por pasar  
@jc_valdes sube la version pesada  
o sera tu web??  
buena peli!!  
@UPLOAD 100% cierto
@jc_valdes retiro mi peticion de que subas la otra version  
@Mr_Movies lo que sucede es que a muchos les gusta las versiones livianas aunque a mi me gustan de calidad 4.37 gb
@Mr_Movies no viejo el pueblo manda... jajaja gracias por los puntos  
@BABYDOLL gracias amiga por los puntos y disfruta la pelicula
ke buena peli viejito compartes  y en putlocker mucho mejor ......... no la e visto completa, pero es muy buena y graciosa   ...........a favoritos........despues van los respectivos puntillos  ............salu2 amigo.....
@rammstein7 gracias amigo si es muy buena y chistosa... y sale una mamasita rubia jajaja gracias por pasar y comentar  
Gracias amigo...?
@ELVISPIMPO @Daniel... gracias a ustedes por comentar espero que la disfuten  
muy buena gracias...
@gisecu gracias a ti por los puntos  
Una cago de risa, a mi primo, como le gusta esta pelicula, muchas gracias
Ojala puedas subir la versi?
Amigo venga x favor la version de 4.37Gb. las versiones ligeras son muy pobre de calidad, pero se agradece el corazon de subir!!
@rayosx @takaya gracias por los comentarios, ustedes que siguen mis post saben que he subido peliculas de 4.37 y la calidad es buenisima pero tambien aveces me piden que las peliculas sean mas ligeras... tratare de subir la version pesada porque vale la pena la coleccion.
 @darkoxlm gracias amigo por el comentario y que la disfrutes  
Esperando mejor calidad para reventer mi led
amigo cual es el pass para descargar el primero link=???
@yuca200 amigo alli acabo de postear un comedia excelente y recomendada se llama rapido y fogoso se vera muy bien en tu led...  
tmre estababajando con JD y me pidio captcha -.-!
@seze te debe haber pedido clave para el primer link..  
Excelente. gracias.
tio porfavor podrias resubir la parte 3 graciaas
sorry no se que paso ...  pero si esta online
la parte 5 ya no esta por favor subela de nuevo ya descargue las demas y no seria posible haberme matada bajandolas para despues no poder descargar la ultima parte
@WalterGeo claro que si esta amigo, lo acabo de verificar manualmente  
ummm bueno es que es la unica parte que me sale error en la conexion o algo asi y con jdownloader me dice cmplemento desactualizado uso el jdownloader 2 beta...pero lo intentare en estos dias asi que ay te aviso gracias...
@WalterGeo hazlo manual amigo y no tendras problemas
por q el ultimo link pide contrse?
@mauricio3 al final del post esta la contrase?
no me admite la pass
no me acepta la pass
@ozba11 listo amigo ya te libere el link puedes bajarlo sin problemas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!