jm22
"setiembre 2016 que pereza"

Especiales, Pelicula y Ovas De City Hunter

En esta ocación me ha dado por hacer un post con todas los especiales
y ovas de City Huter por si alguien le interesa.

Si quieres conocer la serie visita City Hunter Temporada 1 Audio Jap subs Latinos

Pass para todas es        CityHunter_Identi_by_jm22

City Hunter: La ciudad portuaria en guerra

Con motivo de celebrar la inauguración de un importante complejo controlado por una supercomputadora, Kaori y Miki son invitadas a la recepción repleta de personalidades importantes del mundo entero. Sin embargo, el general Gillium (un ex dictador sudamericano), y sus secuaces secuestran el lugar y toman a los invitados como rehenes. Solo la intervención de Ryo y Umibozu podrá revertir la situación y harán del lugar un auténtico campo de batalla (muy fiel a su estilo).

Título Serie: City Hunter: La Ciudad Portuaria En Guerra
 · Otros: ???????? ?????????
 · Categoría: Ova
 · Genero: Acción - Comedia - Drama - Suspenso

· Episodios:   1
 · Duración: 50 Min.
 · Año: 1990
· Estado: Terminada
 · Server: 4Shared
 · Formato: Mkv
 · Tamaño:200  MB
 · Fansub: ?
 · Idioma: Dual (Jap/Esp)
 · Subtítulos: Castellano
 · Calidad: Aceptable

· Fuente:?

Adios, mi vida ( la considero una de las mejores )

Saeba es contratado por Emily, una joven actriz, para que busque a su hermano. La única pista que tiene, es una foto familiar de cuando ella era pequeña. Cuando van al apartamento de Emily, un pistolero llegado de Europa atenta contra Saeba y Emily.
Este pistolero, es Mutoh, más conocido como El Profesor. Lo primero que hizo al llegar al país, fue liberar y reclutar a un asesino y a un experto en bombas. Su meta, matar a Ryo Saeba, pues, cuando se encontraba en la guerra, todo el mundo decía que era el número uno.

OP
Spoiler

Categoría: Película
 Genero: Acción - Comedia - Drama - Suspenso
 Episodios: 1
Duración: 90 Min.
 Año: 1997 
 Server: 4shared
 Formato: MKV
 Tamaño: 400MB
 Audio: Japones/Castellano
 Subtítulos: Castellano
 Calidad: Buena

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

City Hunter - La muerte de Ryo Saeba

La ultima de las aventuras de nuestro playboy favorito Ryo Saeba, en esta ocasión todo empezará como un trabajo de guardaespaldas y terminara desmadrándose hasta llegar a un final que te dejara boquiabierto. No agrego más por que seria spoiler XP pero el desarrollo y el final ..... bueno veanla para que den con el giro que da al final.

Categoría: Especial
 Año: 1999 
 Formato: MP4
 Tamaño: 300MB
 Audio: Castellano
 Subtítulos: NO

City Hunter - Servicio Secreto

James McGuire quiere convertirse en le presidente de un país denominado Guinam, donde la represión militar está a la orden del día. Paralelamente, en Japón, a Ryo Saeba y a Kaori se les encarga escoltar a Anna, una joven integrante del servicio secreto de Mc Guire.
PERSONAJES:
Serie:
Ryo Saeba (??? Saeba RyoKaori Makimura (??? Makimura Kaori)Saeko Nogami (???? Nogami Saeko)Umib?zu (???)
Unicos Pelicula:Dankerke, Ana, Rosa y Gonzales

Categoría: Especial
 Año: 1996
 Formato: MP4
 Tamaño: 300MB
 Audio: Japones/Castellano
 Subtítulos: NO

El orden cronlogico es el siguiente:
City Hunter: Un mágnum destinado al amor (1989)  --DESCARGANDO LUEGO LA SUBO--
City Hunter: La ciudad portuaria en guerra (1990)
City Hunter: La conspiración del Millon de Dólares (1990) Aun no la encuentro :´(
City Hunter: El servicio secreto (1996)

City Hunter: Adiós, mi vida (1997)

Ciry Hunter: La muerte de Ryo Saeba -Disfrutenla por que es la ultima de nuestro heroe mokkori-
(1999)

Saeba agradece tu visita a este humilde aporte

Como hacer este post me trajo mucha nostalgia les dejo algo más antes de terminar XP

Especiales, Pelicula y Ovas De City Hunter
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3035 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Especiales, Pelicula y Ovas De City Hunter
hola gracias x el aporte, te aviso el link de City hunter - Adios, mi vida esta caido...
uno de mis favoritos, muchas gracias amigo.
hermano muchas gracias x el aporte, a raiz de este post me dio por descargar de contigo la temporada1 pero veo que la mayoria de los links est?
No tienes el City hunter que daban en Fox
@Danjes @Vergil @digitech76 @Kizuke  
PD:  No se cual daban en fox
que genial gracias , oajal puedas subir city hunter y la conspiracion del millon de dolares
@kenpachi11  
Voy a buscar la conspiracion del millon de dolares  por emule haber si logro encontrarla ya que hace tiempo perdi la esperanza.
ya la encontre de suerte jaja , en cual pagino no recuerdo , esta en mkv y con los 2 audios
@kenpachi11 Si puedes compartela ya que es la unica que me hace falta.
pues dime como, porque yo no tengo cuenta en ningun serividor sino lo hago.
te salvaste man, encontre la apgina de donde baje la pelicula que te falta de city hunter:

http://lianshily.blogspot.com/2013/01/city-hunter-01-2-3-91city-hunter.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!