Legion de SuperHeroes Temporada 2 Sub.

Bueno amigos, hoy les traigo este gran aporte. Me costo conseguirlo, ya que no se puede conseguir esta temporada, y mucho menos en latino, ya que solo apareció en ingles, pero por lo menos viene con subtitulos, asi que espero que lo puedan apreciar?.

Título Original: Legion of Super Heroes
 Género: Ciencia Ficción
 País: Estados Unidos
 Duración: 22 Minutos
 Video:MP4 [TV RIP][640X480

Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 25 episodios. La serie se centra en el viaje de la legión a traves del tiempo para recrutar a Superman en su lucha contra el crimen en el Siglo 31, pero ellos llegan a Smallville, y contactan a Superman antes que el haya tenido la oportunidad de desarrollar totalmente sus poderes. Superman, la inspiración de la Legión, tendra que aprender como ser un héroe. La serie cuenta con el equipo base consistente en Bouncing Boy, Brainiac 5, Lightning Lad, Phantom Girl, Saturn Girl, Superman, y Timber Wolf mientras otros legionarios como Cosmic Boy, Colossal Boy, Ferro Lad, Matter-Eater Lad, y Triplicate Girl apareceran en varios episodios. La legion de villanos clasicos como los cinco fatales, Starfinger, y Sun-Eater tendran aparición. Otros legionarios tendran apariciones esporadicas incluyendo a Blok, Dream girl, Element Lad, Shrinking Violet, Star Boy, Sun Boy, y Tyroc Esta serie, por supuesto no tiene relacion directa con la continuidad del universo DC, Algunos carácteres, villanos y argumentos de varios episodios fueron inspirados en historias de la Edad de plata de la Legión, o en la serie de Adventure Comics,antes que en la continuidad de la serie de Waid/Kitson. La Legión de Superhéroes en el Siglo 31, destaca una mezcla de nuevas historias y episodios adaptados. 

2x01 - The Man From the Edge of Tomorrow (part 1)
2x02 - The Man From The Edge Of Tomorrow (Part 2)
2x03 - Cry Wolf
2x04 - Chained Lightning
2x05 - The Karate Kid
2x06 - Who Am I
2x07 - Unnatural Alliances [dummy]
2x08 - Message in a Bottle
2x09 - In the Beginning
2x10 - Trials
2x11 - In Your Dreams
2x12 - Dark Victory (Part 1)
2x13 - Dark Victory (Part 2)

Enlaces De Descarga

Legion de SuperHeroes Temporada 2 Sub.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11138 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
27 Comentarios Legion de SuperHeroes Temporada 2 Sub.
pero esta ya esta en latino porque la postas con sub
x lo q yo se, no hay T2 en latino, solo se consigue en ingles, x eso lo subi asi
grax solo tenia la primera  
muchas gracias por compartirla
muy bueno el post llevo mucho timpo buscando la serie muchas gracias  
Excelente post, muchas gracias.
Ates que nada muchas gracias, podr?
gracias y descargando, por cierto he estado buscando esta temporada en latino y no encuentro algun dia estara, gracias de todos modos
gracias por el aporte
Excelente aporte! Solo ten?
@wog1 donde esta la 2da temp completa en latino puedes darme el link para bajarla gracias
excelente aporte amigo... gracias  
Excelente amigo!!! Gracias!!!!!!
gracias por aportar amigo, muy amable de tu parte, lamentablemente los enlaces est?
@1193dragon @kanuto99 @spawn1607 @ismael2319 @darkdival @andrew94 @Waranibar @alan_kr gracias x los comentarios, espero q les haya gustado
@gadoarvo84 los enlaces estan bien, los acabo de chequear, proba de nuevo...saludos
entonces esta es la 1ra o 2da temporada  pero la voy a bajar en lo que me responden muchas gracias  y saludos
@radamez69 la segunda..saludos
porfavor me podrian decir porque no salen los capitulos en sub
no me descarga los capitulos en subtitulos me ayudan
pofavor ayudame los videos no salen con sub
@nick20143 puede ser tu reproductor, sino no se..
que reproductor tienes
porfa podrias decirme como es tu reproductor para descragarlo
@nick20143 yo uso muchos, puede ser el media player classic o el haihaisoft player, son muy buenos, o sino el reproductor de windows
Cita 1193dragon: Mostrar
Puedes resubir la primera si aun la tienes? no la consigo...
Tienes la temporada 1? en latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!