Shingetsutan Tsukihime [BDrip][Lat-Jap][12/12]

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Shingetsutan Tsukihime (??? ??)
Título Alternativo: Lunar Legend Tsukihime ó Princesa de la Luna
Tipo: Serie
Creador: TYPE-MOON
Director: Katsushi Sakurabi
Estudio: J.C.Staff
Productores: J.C. Staff, TBS, Rondo Robe, Movic, Sentai FilmworksL
Género: Drama, Romance, Horror, Misterio, Sobrenatural,  Vampiros
Año: 2003
Episodios: 12
Fansub: Jisedai no Fansub [JnF]
Formato: MKV
Resolucion: 1024x576
Peso: 372MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino, Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue
Servidor: Putlocker, 4Shared

Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio. Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre. Con la mudanza comienza a recordar su infancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro. Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos.

~ Shingetsutan Tsukihime [BDrip][Lat-Jap][12/12]~

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

~Quieres descargarte otras de las producciones de la compañia TYPE-MOON, se trata de Kara no Kyoukai, dale click en la imagen~

~Kara no Kyoukai~

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5629 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Shingetsutan Tsukihime [BDrip][Lat-Jap][12/12]
se ve genial amigooo !     gracias   !     +2    
Cambiando mi version por esta, Gracias.
la serie es buena pero me pregunto donde quedo toda la pervercion de la novela visual que es exelente se las recomiendo   buen aporte cambiare mi vercion por esta gracias por compartir  
amigo que pedazo de serie y que gran calidad muchas gracias saludos!!!:D
@ruly_ @LOVELESS @jm22 @jotaturro @ARSHER @amaterasuk @SelasVicto  gracias a todos por comentar y por los puntos amigos, que disfruten, saludos  
grosoooooooooooooo un fan de type-moon te banco a muerte :3
latino-japones   me la llevo y cambio mi version  
wooorale excelente aporte   excelente calidad   ya descargue algunos y se ven excelente   muchisimas garcias no se si puedas subir los 2 enlaces que faltan a putlocker x fis y de antemano gracias
jajaja, acabo de ver la version de 50 mb que descargue hace mucho tiempo... mierda, se ve del asco  ... pero ya ando descargado tu version,   un fabor... me puedes mandar los links dl capitulo 11 y 12 porfa  
wuuuuhuu ya casi a punto de terminar de descargar muchisisimas gracias otra vez por tu excelente aporte aunke no pude hacerlo con el jdowloader xk luego se me cicla la compu   tuve que buscar otros metodos ahi con algo de paciencia y porque es una excelente serie y esta en una excelente calidad  
Cita venom2099: Mostrar
hola amigo, gracias por comentar y disculpa los inconvenientes, hago esto para que duren un poco m?
Cita inoue: Mostrar
Excelente aporte, ya este anime lo habia conseguido pero en calidad baga pero a descargarlo se ha dicho.
mis agredecimientos por tu aporte, tambien he conseguido otros animes gracias a ti.
greacias por la serie buena calidad y fansub graxxx
@inoue  muchas gracias!!! Espero que esta serie si siga viva, sabes llegue a ti por get backers, pero esta muerta T_T si llegas a resubirla por favor!!! te imploro qe sea por mega o zippyshare!! por favor!! PL y Billion no permite descargas en algunos paises como es el mio u.u
exelente aporte gracias por la calidad  
magnifico aporte, muchas gracias
muchas gracias, me lei el manga y quer?
Gran aporte. Pero podrías resubir por favor.
Hay algunos que ya no están disponibles.
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!