Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [PS2]-MEGA

Harry Potter 3 : y el Prisionero de Azkaban PS2 - Español - NTSC

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [PS2]-MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6459 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [PS2]-MEGA
@upload_12  Dejaste un comentario no bueno en mi Post de XP original , pero yo soy bueno y me gusta hacer amigos por eso te dejo + 5 . Saludos
hace tiempo salio la ps3 y ya esta por salir la ps4, aporta algo que sirva no pelotudeses
Cita walter1815: Mostrar
este juego es un clasico , y si tienes una pc potente lo puedes emular con un emulador de ps2  

este juego no es pelotudez y la ps2 es la consola mas vendida y famosa del mundo y tubo juegos hasta principios del 2011
Cita walter1815: Mostrar
JUEGASOOO.. por lo menos el pibe se esfuerza y aporta asi sean juegos de ps2.. al menos eso.. y vos en ves de agradecer la paciencia de los uploader de pones a comentar pelotudeces y ni si quiera un fucking post de noticias tenes.. amargoo..
El aporte esta tremendo y se agradece con el corazon de hace tiempo que lo keria jugar de nuevo.. un abrazo!
Cita jairokpo: Mostrar

cerra el orto, fijate los comentarios del pelotudo este, en mas de 5 post q entre este mogolico bardeando lo q postean los demas, haceme el fabor de meterte en lo tuyo boludito
Hola que tal. Te escribo primero para agradecerte por los juegos de PS2 de Harry Potter ya que no los hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!